Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: " El vocho increible"  (Leído 4433 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« : 24 de Mayo de 2010, 11:53:12 pm »

Hola hola banda vochera !!! hace un buen que no me loggeaba por causas del trabajo pero aqui ando,

oigan la novedad que traigo ahora es hacer un alluvia de ideas, me gusta hacerle modificaciones extrañas a mi , pero funcionales, hasta ahorita traigo unos leds bicolor en las puertas en luegar de los seguros y cambian de color dempendiendo del estado del seguro de la puerta, rojo cerrado, verde abierto, tambien traigo botones en la codera para abrir y cerrar los seguros, solenoide para abrir la cajuela, alarma con esteroides, etc.  pero quiero ver que mas ponerle, ustedes que opinan? . traigo varios ideas

ponerle un sistema para conectarlo al 110Vac de modo que cuando quiera tener el audio encendido en alguna fiesta no se me descarge la bateria.

Otra es ponerle un inversor de voltaje y ponerle una chalupa como la de las paredes para poder conectar aparatos 110Vac en el , esto lo vi en una mamimovil y se me hizo una buena idea.

algun tipo de radar de reversa tambien me gustaria..

no se que opinan ustedes? o que se le ocurre ponerle a sus naves Huh??


Gracias!!!
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2010, 03:21:02 am »

pues suena muy bien! todo exelente! y eso de 110 esta genial buena idea.... llegar a la pary y sacr la extencion pa conectarse a la casa.....

unas pics de losleds y botones en las coderas no estarian mal

salu2!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2010, 10:01:53 am »

x2
tomar ca 100V se veria "fresa" pensarian ke es un v8 eleìtrico jejejeee
en cuanto a las otras 2 sugerencias ps creo ke ya las hay y las primera ta ma "fashion" weno eso digo yo
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2010, 12:37:06 pm »

 pues me suena interesante tu proyecto la verdad es que como vas a tomar la corriente para los leds , como funcionan , tendran 3 cables 1 para tierra  y los otros para cada señal ,y lo de 110v  pus ahi yo creo que vas a tener que ponerle un transformador chiquillo en este caso no se como le digan , pero debes de tener una pila algo grande no lo cres para esto , pero me parece genial esos planes
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2010, 02:53:43 pm »

orale suena bien todo eso referente al radar de reversa hace como un mes vendimos una era de la chevrolet pero aplica a cualquier carro dejame ver si consigo una si te interesa me echas un grito y vemos en cuanto te la dejamos con descuento para la raza de foro sale saludos y suerte en tu projecto pasas las pics por si algun compañero quiere hacer la party con su carro sale



aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it