Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis estilos preferidos  (Leído 12485 veces)
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« : 27 de Mayo de 2010, 05:50:02 am »


Aquí van mis carros preferidos....

Cal look original a mediados de los 60’s del club derkleiner panzers de California



Uploaded with ImageShack.us


Del buen greg aronson precioso carro mi preferido



Uploaded with ImageShack.us

Otros de los Buenos de carreras este es el class 5 open

 

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Este es otro muy bueno la class 5/1600 este es motor 1600 a tope suspensión +1 delante y atrás

 



Estos el class 11 el cual es el projecto proximo a realizar no para correrlo pero si para andar en friega en la brecha, Este estilo lo usan mucho en baja california




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Mi sueño guajiro jajajaj es un class 1 con el cascaron el mitico estos gabachos si que estan pesados aqui les ejo el link para que vean todas las pics de este animalito http://www.desertrides.com/features/vehicles/trophy_bug/index.php



Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us

 



Y lo major de lo major hasta lo tengo a escala vw 51 no soy purista pero se me hace el mas bonito seran las aletas delanteras el medallón dividido que se yo pero ahí se los dejo







Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Ya major ni le sigo jajaja espero como dije en un principio molestar a nadie por poner mi post aquí y todos los vochos estan Chios solo que en gustos se rompen generos animo raza


Saludos cordiales,

aburrrrrrrrrrrrrrr
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 08:48:42 pm por Cuellar » En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2010, 07:33:38 am »

excelentes fotos mi buen , tanks por compartir .........
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2010, 09:05:16 pm »


   Tocaste nervio con estas fotos mi buen , el Cal look estilo pionero en modificaciones , que tuning ni qe nada ;  Los Baja , harta diversion en un pequeño paquete, y la crema y nata de los Vw la mera raiz tsssss... un ventana dividida . no ay mas esto es todo .

Gracias por tocar el tema , gracias por las fotos.
En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2010, 09:43:11 pm »

mira cuella hay algo que eh aprendido de los grandes consejos que siempre me han dado es que lo mas sencillo es lo mas lujoso checate los vestidos de las mujeres jajaj negro pegadito solo con un collar o gargantilla se ven genial claro con unos buenos pendientes jajaja a que viene esto pues simple en que el porque me gusta el cal look original pues sera su simplesa como quien dice fuera todo molduras defensas y listo ya sea los tbars o las otras no recuerdo el nombre ahorita pero que son igual al del buggie meyer manx unos tubitos tipo tumbaburros adelante y atras unos rines dds o los muchos que ya habia en ese tiempo llanta 135 adelante y 185 atras pero con una trany buena y eso si todo el dinero invertido en el motor cons sus weber laterales y conjunto grande asi de simple volaban eso es lo bueno de esta era por asi llamarle ya despues vienen los cambios ahora en dia repito no digo esta mal simplemente mi gusto ya que el german look tambien me atrae pero eso es otro performance otra elite claro el original jajajaj

los bajas pues mi pasion jajaj coriia uno y estamos muy metido en todo este rollo en fin que bueno que les guste este rollo y sorry por el error sabia que lo cambiarian el post jajaj no hay pex


saludos


aburrrrrrrrr   
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2010, 09:50:24 pm »

Totalmente de acuerdo  drinks
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2010, 09:52:02 pm »

Cal-Look Rules!
Despuesito les subo unas fotos Cal-Looker.
En línea

SalazarMotorSport
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2010, 10:14:11 pm »

pssssssss especiales todos!!!!

pero talvez compartimos misma passion.... me encantan los bajas... aunque nunca he tenido uno jajaja  pero q mas me gustaria... uno simplesito pa empezar ..pura llanita....
exelentes pics!

salu2!
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2010, 10:52:37 pm »

pssssssss especiales todos!!!!

pero talvez compartimos misma passion.... me encantan los bajas... aunque nunca he tenido uno jajaja  pero q mas me gustaria... uno simplesito pa empezar ..pura llanita....
exelentes pics!

salu2!

orale pues tu dices rana y yo brinco neta en lo que te pueda ayudar en eso de los baja ya sabes empezando con un buen carrito y poko a poko no hay pex


saludos



aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2010, 03:49:27 am »

Que ondas raza pues aquí siguiendole y rascándole a la red pues aquí les dejo lo que para mi es un real german look no voy con la corriente de que casi un german look no es o no es no casi para mi un german look es un carros es higth performance total desde mecánica interior estética exterior en total un carro que desde la suspensión trae las barras trasera de torsión alter marker   para uso rudo o hd trae coil over para ajustar dureza y altura que te deje las llantas al suelo todo momento barra estabilizadora mas gruesa  al igual que sus barras e torsión del y tras una Tracy especial con lo mejor de lo mejor y no se diga el motor todo al estilo y piezas de Porsche frenos para competencia de  varios pistones en las 4 ruedas llantas para alta velocidad y rines normalmente de Porsche asientos de competencia con sus cintos de 5 puntos un roll bar y sus instrumentos para todo momento estar al pendiente del motor volante deportivo y muchas piezas de fibra de carbono desde cofre salpicaduras tapa de motor defensas lienzos de puertas etc. etc. etc. veamos las imágenes que encontré en la red espero les gusten aunque no creo que no las hayan visto ya











Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us






Sale a ver que tal eh jajajaj


Saludos cordiales,


aburrrrrrrrrrrrrrrr

En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 08:47:32 am »

tssss muy chidas pics , el german look es de los que mas me gustan  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2010, 01:46:35 pm »

ps ke wena onda ke abrieron este post digo ps yo la vdd tengo un wen con mi v8 pero en esto de club`s y estilos soy totalmente nuevo asi ke ustedes opinen y yo aprendo jejeee
gracias por compartir
saludo2!!!!!
yyyyy ññññoooooorrrrrrrr
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2010, 09:13:45 pm »

Me encanto este tablero.


     
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 30 de Mayo de 2010, 01:55:08 pm »

chidos carros mis preferidos el cal look,old school,y las ratitas pero como dice pepin en gustos se rompen generos po ejem. un 60s orijinal hasta el suelo bien perrones saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it