Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: recortar vocho  (Leído 23873 veces)
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2010, 03:27:19 pm »


te lo cambio por un vw especial para hacerlo baja trae suspencion irs machete doble que onda se hace si quieres vamos viendolos y si te animas te asesoro en lo que requieres para el projecto baja te vendo las fibras te consigo las llantas adecuadas y te paso los datos de trany para la relazion llanta trany como vezese modelo de carro esta chido pon las pics para verlo a ver que tal esta oks saludos ahi estamos compa pero no lo cortes lo arruinarias para hacer una modificacion cualquier esta bueno oks saludos


aburrrrrrrrrrrrrr

pues se oye bien, pero tu donde estas?? nosotros estamos en chihuahua....

alrato subo fotos de la bestia, asi lo bautizo el hermano de la orgullosa duenia del vochito... basicamente, esta muy yonkeado, trae luces, y creo que intermitentes, y ya.... le faltan direccionales, claxon, velocimetro no jala, marcador de gasolina tampoco, pintura original maltratadona, la puerta de la cajuela no cierra, me da miedo que en un brinco se vaya a abrir y nos quedemos sin poder ver....

en el interior, los asientos de adelante estan casi sueltos, la tapiceria esta gacha, el tablero esta poco oxidado....

de hecho no se porque lo compro esta chava, teniendo un jetta 2005 perfectamente bueno....


orale pues tan cerquita no estamos pero yo ahorita como las 5 pm salgo a chihuahua a una junta el dia de mañana y a seguirle a mexicali y depsues a mi bella ensenada a disfrutar la baja 500 jajajaj pues si quieres como quiera te echo la mano en lo que requieras para el baja ya que yop estoy en monterrey y pues como quiera sube fotos o pasa el dato si hay chancita mañana le echamos una vuelta alla en chuihuahua


saludos


aburrrrrrrrrrrr

orale, pues estaria chido si lo pudieras ver a ver que tanto hay que meterle pa dejarlo mas o menos.... yo soy el que quiere modificarlo mas, la morra esta solo lo quiere medio arreglar bonito, pero a ver si la convenzo de hacer algo chido con el, pa que no sea solamente un mas del monton.... como a los dos nos gusta salir al campo y eso, por eso ando tirandole a cortarle el techo o hacerlo baja.... pero pos aun no la convenzo... orita vamos a ir a un taller donde arreglan puros vochos, pa darnos ideas y preguntar ahi dos tres cosillas, aunque la idea es hacerlo todo nosotros.... o mas bien yo, ella es abogada, :S Indeciso

como en cuanto debe andar asi como lo describo??

mira si lo quieres hacer baja este no te sirve al menos que cambies la suspencion delantera pero tiene mucho jale si se hace en ensenada anda uno sb con suspencion delantera de combos pero bueno es mejor si quieres hacer un baja cambiar el carro o vendelo a un vato del club de chihuahua de vw ya tengo rato que no se de estos vatos pero es mejor que te lo compre un wey que sepa que rollo y para un bajita pues no te recomiendo este modelo por eso te decia que te lo cambiaba pues pasame un fon y estando alla te echo una vuelta si hay chancita digo minimo te digo si sirve para un projecto sale saludos


aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
shu2kill
Visitante
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2010, 03:52:43 pm »

mira si lo quieres hacer baja este no te sirve al menos que cambies la suspencion delantera pero tiene mucho jale si se hace en ensenada anda uno sb con suspencion delantera de combos pero bueno es mejor si quieres hacer un baja cambiar el carro o vendelo a un vato del club de chihuahua de vw ya tengo rato que no se de estos vatos pero es mejor que te lo compre un wey que sepa que rollo y para un bajita pues no te recomiendo este modelo por eso te decia que te lo cambiaba pues pasame un fon y estando alla te echo una vuelta si hay chancita digo minimo te digo si sirve para un projecto sale saludos


aburrrrrrrrrrrrr


orale, no sabia yo que habian salido con suspensiones diferentes.... bueno, pues lo platicare con la chava esta a ver cuales son sus planes, a ver que a pensado hacer con el o que...

mi fon te lo paso por mensaje privado. no se como mandarlo pero creo que ai lo encuentro, la mayoria de los foros tiene esa opcion, este tambien la debe tener, o no??

saludos!!
En línea
shu2kill
Visitante
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2010, 04:04:50 pm »

que rollo. oye, no se te puede mandar mensaje privado, porque tu nombre incluye comillas, y a la hora de escribir el destinatario del mensaje, se pone entre comillas, y si voy a mandarselo a varios, cada uno va entre comillas, por ejemplo "juan" "pedro" "pablo".... entonces cuando escribo tu nombre "Luis "PEPIN" Barrys" la computadora esta bien tonta y piensa que le quiero mandar un mensaje a luis, otro a pepin, y otro a barrys....

saludos!!
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2010, 04:19:14 pm »


Bienvenido......checate este link es de un Super Beetle edicion baja.

 http://www.sebeetles.com/champion.htm

En línea

Jeans95
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #19 : 01 de Junio de 2010, 05:41:01 pm »


Bienvenido......checate este link es de un Super Beetle edicion baja.

 http://www.sebeetles.com/champion.htm





si mira esta edicion baja la tiene asi como en las fotos lenny en su museo en los angeles esta perra la coleccion

pero de baja solo tiene el nombre ya que segun le pusieron color diferente rines diferentes eh interiores en color pues pero de que esta chida esta chida esos rines tambien estan perrones


saludos


aburrrrrrrrrrrr
 
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #20 : 01 de Junio de 2010, 05:43:28 pm »


Bienvenido......checate este link es de un Super Beetle edicion baja.

 http://www.sebeetles.com/champion.htm


En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #21 : 01 de Junio de 2010, 06:03:04 pm »

luispepinbarrys@hotmail.com ahi ta mi mail ahi enviamelo oks slaudos y si es de la chavita el vw mejor dejalo asi normalito arregladito original se ven chakas las babys asi con un colo r lilita eh interiores blancos con vivoc lilas y cuando salgas a jeepear pues en tu nave oks

saludos


aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 02 de Junio de 2010, 09:19:28 pm »

asi es vas abatallar mas en hacerlo baja con la suspension macperson,es mas facil con la de puente y ballestas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
shu2kill
Visitante
« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2010, 02:59:39 pm »

quiubo, les pido una disculpa, no habia tenido chanza de meterme al foro hasta hoy....

pues, ya decidimos que lo vamos a dejar asi como esta, nomas irlo arreglando poco a poco pa que se vea bonito... por lo pronto, queremos dejarlo mecanicamente chido... tengo unas preguntas del motor y el carburador, pero las voy a hacer en la seccion de mecanica, ahi si alguein sabe que me heche la mano porfa....

saludos!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it