Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arreglando el velocimetro  (Leído 7532 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 07 de Junio de 2010, 08:34:17 pm »

Ahi les va compis a ver quien me puede orientar por ahi vi un post algo similar pero no me quise colgar, mi Odometro (creo que asi se llama el que marca el kilometraje si esyo mal corrijanme) marca mas velocidad de lo que voy de hecho marca 20 km arriba de la velocidad voy, y si es algo molesto porque segun tu crees que vas recio y nada vas a 20 kms menos de lo que marca jajajaj a ver si alguiensabe a que se debe esta fallita

saludos
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 08:58:22 pm »



a mi tambien me da la impresion de que mi vw marca mas de lo que realmente voy....saludos.
En línea

Jeans95
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 09:19:09 am »

pueden ser varios factores , el mas probable es que el tensor de la aguja ya este devil , es el que parece como una cuerda de reloj , dandole un poco de tension se puede corregir el problemilla .

la otra es que el iman que trae la maquinaria ya no tenga suficiente magnetismo y tambien te marca de mas y muchas veces hace un ruidito medio molesto , alli no hay de otra que cambiar el iman .

la otra es que traigas rodado mas bajo que el orijinal y la medicion tambien te da de mas , aunque en tu caso es exagerada , yo traigo llantas 13" serie 50 de perfil y solo me marca 10kms. de mas.


 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 01:53:32 pm »

pueden ser varios factores , el mas probable es que el tensor de la aguja ya este devil , es el que parece como una cuerda de reloj , dandole un poco de tension se puede corregir el problemilla .

la otra es que el iman que trae la maquinaria ya no tenga suficiente magnetismo y tambien te marca de mas y muchas veces hace un ruidito medio molesto , alli no hay de otra que cambiar el iman .

la otra es que traigas rodado mas bajo que el orijinal y la medicion tambien te da de mas , aunque en tu caso es exagerada , yo traigo llantas 13" serie 50 de perfil y solo me marca 10kms. de mas.

No tienes algun How to para reemplazar el iman? el mio hace mucho ruido...

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 02:26:56 pm »

bueno , el proceso es igual que para ponerlo en ceros , solo que te brincas los pasos de poner en ceros y cambias el iman que ese tendrias que quitarlo de otro velocimetro , por lo cual veo mas factible cambiar el velocimetro pero hay van las fotos .








aky dentro de esta pieza esta el iman , tienes que quitar los tornillitos dorados que se ven alli .


ya que quites los tornillos saldra el engranito largo que se ve en esta foto y se separaran 2 piezas una donde estan los numeritos de el odometro y la otra parte es donde va la cadena del velocimetro y es la que trae el iman .


en esta otra foto es parte que parece campanita es donde el iman trabaja , el iman esta en la pieza del lado derecho que esta boca abajo entre la campanita y la caratula , te devo la foto del iman pero es una rueda metalica con un eje .

« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 02:30:35 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it