Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sesión de Fotos LoserVwClub Zacatecas.  (Leído 25153 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 09 de Julio de 2010, 10:20:05 am »

ooooorale se ven geniales esas fotos , yq ue bueno que tambien aya organizacion por aya  de este club , que como todos somos como dicen mas que un club , es algo que nos une a todos nosotros el gusto por los vw , genial ,espero conocerlos  aqui estamos en contacto
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #16 : 09 de Julio de 2010, 11:18:29 am »

Felicidades Brother Exelentes Naves y yo ya espero Diciembre jeje Reir, fue un gusto conocerlos la 2da vez ke fuimos a Zacatecas Reir Felicidades!!

:DZhaludhoz!!!
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #17 : 08 de Julio de 2011, 04:14:59 pm »

Viendo las sesiones de fotos me tope kon esta de este año de los hermanos Loser de Zacatecas...

Muy buenas fotos ambiente familiar uff naves ke no habia visto chidisimas y claro la familia reuinida no podia faltar esa foto del recuerdo de la familia...

no he conocido a la banda de Zacatecas espero pronto hacerlo...esperen la sesion de la familia de aca de los Loser de Monterrey...


Y si seria buena idea ke akellos ke saben bien moverle a la editada de fotos ke se avienten un jalesillo de las sesiones de fotos...

Despues de el evento de saltillo sera la sesion de fotos de aca de Monterrey...ahi aprovechamos para juntar las fotos y hacer un Dvd bueno una humilde opinion es de ke se agan videos cortos de la banda kon su nave y kuente un poko de uno y de su nave...asi distribuir los dvd a la familia loser y conocer un poko mas de kada kien y su nave por sus propias palabas...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #18 : 08 de Julio de 2011, 10:28:43 pm »

orale muy buenas pics mi carlos hasta que conozco a toda tu banda por lo menos en imagen, espero pronto conocerlos a todos en persona,ya que la vez anterior  que vinieron estaba en laredo,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #19 : 09 de Julio de 2011, 12:16:45 am »

Pues ya hace un año de esto uuufff! jeje ya estamos por cocinar la siguiente sesion de fotos... con motivo de que los loser ya traen otras naves y ps hay que actualizar el acervo de naves de Loser Zacatecas jejeje.... ahorita andamos con lo de las calcas y playeras... ya partiendo de ahi... seguiria la sesión de fotos... ademas de que ahorita ps el clima lluvioso no nos ayuda mucho y esperaremos a que salga de nuevo el sol... Gracias por los comentarios y esten al pendiente...

Saludos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it