Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo vocho 99  (Leído 5580 veces)
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« : 27 de Junio de 2010, 02:03:52 am »

Y buenas compas pues como dice el titulo vendo mi modelo 99 el carro cuenta con:

el eje delantero trabajado esta recortado 1.5" de cada lado y cuenta con ajustadores,
 trae rines r1 sport 17x7.5 los rines estan nuevesitos ni un banquetazo ni nada de eso,
las llantas estan  en media vida , cuenta con sus hid vixenon en 8000k , tiene espejos tipo vitaloni,
calaveras de fondo negro la pintura para que tengan una idea  de 1 a 10 esta en 8 o 9 la pintura esta muy brillante y no lo e pulido me imagino que debe quedar mucho mejor

en el motor trea un 1914cc con kadros 40/44 por dentro trae un arbol vz-30 bomba de aceite de alto flujo  sistema full flow pistones aaperformance 94mm volante rebajado y balanceado cloutch de silicon y prensa kenedy stange 1 las cabezas estan porteadas en D con valvulas 35.5x40  guias de bronce retenedores de cromolio seguros de cromolio y resortes duros trae buzos hidraulicos  con conversion a mecanicos  ensendido electronico trae heders y flowmaster su sonido es muy bonito

los interiores estan buenos los asientos no estan rotos ,y cuenta con frenos de disco delanteross

si alguien le interesa puede ponerse en contacto con migo mediante mp mi mail bassmando@hotmail.com
tel de casa 8242425225  o mi nextel 92*1013713*2  mi nombre es armando treviño gonzalez el carro se encuentra en sabians hidalgo nuevo leon si te interesa nos ponemos d acuerdo y lo pueden venir a ver sin compromiso  el presio es de $50,000 pesos m/n el presio esta bien para lo que trae  si quieren que les mande mas fotos mandenme un mail saludos

aqui les dejo unas fotos en muchas fotos sale a la altura normal pero  dejare dos o tres fotos donde  sale ya con el puente trabajado








aqui esta siin tumbar





motor



aqui les dejo una foto de las cabezas para que vean el buen trabajo que traen se portearon y se armaron en mexicali por un preparador de vw de carreras llamado mr toreto en youtube hay videos de el carro de ese señor por si quieren echar un vistazo

   saludos
En línea
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2010, 01:26:59 am »

o si a alguien le interesa vendo el motor 1914cc en 15 mil con motor a cambio y ustedes asen el cambio de motor y dejan jalando el motor que le pondran al mio  y ese presio no es negosiable es el ultimo presio x el motor saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it