Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desde cuando existe la marca EMPI????  (Leído 9578 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 24 de Febrero de 2009, 01:12:19 pm »

Checando unos accesorios, tuve una duda... desde hace cuanto tiempo la marca EMPI, tiene accesorios para volkswagen??? me pregunta va relacionada a saber mas o menos en que años empezo la raza a customatizar sus carros con este tipo de accesorios,... quisiera ponerle algo al karmann pero no quisera que pierda mucho su esencia de original...

saludos a la banda

.... por cierto entre a la pagina de EMPI, les paso la liga de accesorios y partes
http://www.empius.com/2009_catalog/vw_parts.html
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 01:14:38 pm por Alex » En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2009, 01:32:54 pm »

comenso en el 54 pero su auje comenso en los 60's hay te paso una liga , saludos !!!!!

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://oldeskool.org/empi.html&ei=RTykSaWFHqKomQeg-JnBBQ&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3DEMPI%2BHISTORY%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3D4xM%26sa%3DG
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 01:34:48 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2009, 03:28:15 pm »

Esta bueno el material deja le doy una revisada a ver que se aprende uno... saludos..
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2009, 03:42:13 pm »

 good que buena informacion gracias......
 VOshito
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2009, 05:52:39 pm »

Pues en unas vochomanias que tengo viene la historia completa del Emporio EMPI creo salio en varias partes, desde el fundador, el Inch Pincher en fin todo un relato, dejame checo cuales son los numeros de las revistas y se los paso
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2009, 06:15:08 pm »

O lei muy rapido o no viene pero y que significa las siglas EMPI ?
Si recuerdo haberlo leido en otra parte pero no me acuerdo.

Y de paso aprovecho el post (con permiso de Alex)
Platicando con un vecino de esta y otras marcas de antaño y hojeando una revista europea se sorprendio de lo bien que se puede equipar un con buen gusto y algo de billetes y me dice preguntando "Oye y esos vochos con copas de mayor diametro simulando rines grandes y cargado de accesorios de esos que venden a orillas de avenidas que onda ? Que sus propietarios no conocen estas marcas ? "
Solo atine a responder "Habria que preguntarles".

En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2009, 06:33:05 pm »

Si no me equivoco significan Europe Motor Products Inc. EMPI, que alquien lo ratifique pero creo que eso significa.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
El David
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2009, 06:44:05 pm »

si es lo que te entendi cuellar Huh?
jajaja pues si ahi veses que el volsillo no alcansa para buenas marcas y pues esta el ""mercado alterno "" jajaja el mas bara .... y me da pena decir que mi primer le puse hasta lo que no que era cuando el bumm de la pelicual fast and furious y ya te imaginaras lleno de calcas tapas pero 15 no exajeradas que se ven bien gachas luzes por aqui y por alla cubre asientos de dos tonos jajaja me hicieron recordar mi multiaccesorios  agree fue mi primer carro asi que le deje caer todas mis ganas jajaja  haha pero andaba buelto loco en aquel v8 82 dejenme ver unas fotos que alomejor tengo por ahi para que se la curen un rato jaja  haha
 Vocho
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2009, 07:27:48 pm »

"El gusto se refina con el tiempo" Aunque no "aiga" billullos , en la cabeza anda rodando el de tus sueños.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 07:38:37 pm por Cuellar72 » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2009, 01:43:24 am »

Asi es como comenta el Killer la marca empi se levanto y grueso en los 60's  y hasta la fecha


Bien x el sginifcado de empi q tampoco lo conocia
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2009, 07:28:42 pm »

Yeeaaa... compadre cuellar..... good Vocho
En línea
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2009, 09:48:43 am »

pues esta informacion no me la sabia, muy bueno saber.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it