Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: como cuanto cuesta el motor de los limpiparabrisas y donde lo puedo conseguir  (Leído 10907 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 10 de Septiembre de 2010, 08:13:52 am »



 Mmmm yo pensaba que era mas caro nuevo .

Gracias por los datos Juan.
En línea

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #16 : 10 de Septiembre de 2010, 12:13:53 pm »


Hey que onda, pues si, al parecer lo armaste mal, pues creo ese motor tiene 4 cables, uno para baja velocidad, otro de alta velocidad, un cable cafe a tierra y el remoto (o automatico)  este ultimo siempre esta energizado y es el que permite que el motor se detenga en el momento que los limpiadores se encuentran en la parte mas baja de su carrera.

Lo que tienes que hacer es quitarlo de nuevo, conectar el motor con el cable a tierra y el remoto y dejarlo que se detenga solito, despues alli instalarlo y ajustar el brazo que va del motor a las varillas de manera que queden en la parte mas baja de la carrera, es muy sencillo, tal ves es lo que no ajustaste bien y tus limpiadores se detienen a mitad de carrera.

Y revisa tambien tus fusibles, pues ahun y como comentan que a falta de uso los pivotes se quedan pegados, en caso de que el mecanismo se atore, el motor se sobrecarga y el fusible debe de quemarse, es muy importante! no dejes de revisar tus fusibles.

Espero les sirva el breve comentario Lengua

Saludos!

Dieguin!!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2010, 02:03:55 pm »

Orale mi diego, muy valiosa informacion aportada la vdd.. gracias por compartirla..

saludos y exito mi diego.

atte. bocho_blanco85
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2010, 08:55:14 pm »

e gracias ya no se queda atorado pero quedaron arriba nesecito checarlo
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #19 : 12 de Septiembre de 2010, 01:26:24 am »

asi es exelente informacion no sabia para que era ese cable


 Logo Vw
En línea

El GOOSE
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it