Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Desde que año se le considera "Clasico"??  (Leído 22820 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2009, 03:49:03 pm »

Una Ola !! eso estaria a todo dar , sobre todo para los que estamos en pañales en ese tema y queremos incursionar jejejejje.

Pero vas compadre, jejejeje
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2009, 03:52:29 pm »

jejeejej es la idea compadrito por eso estoy arreglando el killer hay despasito .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2009, 04:02:43 pm »

jejeejej es la idea compadrito por eso estoy arreglando el killer hay despasito .

Esperemos q si compadre y no te apliquen el 
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 04:07:11 pm »

  ese como quiera me lo aplican compadre pero pues nos arriesgaremos 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2009, 05:57:03 pm »

interesante post
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #20 : 27 de Febrero de 2009, 11:53:58 pm »

DJ. con relacion a tu comentario, tengo el honor de pertenecer al club de auto antiguo de tampico y es considerado auto antiguo todo los modelos con mas de 25 años de antiguedad, en los vochos la categoria clasico es del 1973 y anteriores a partir del 1974 son considerados modificados, por ahi debo tener informacion de que es lo que se califica a un carro y la manera de darle o quitarle puntos, deja la busco y te la envio para que se la des a conocer a los chavos, con relacion a una doble hoja de calificacion no entiendo, te refieres a calificar en dos hoja el mismo carro? de  ser asdi necesitarias un regimiento de jueces, acuerdate del evento del año pasado de ustedes, lo mejor seria preparar con tiempo a los miembros del club para poner sus carros al maximo. bueno esa es mi humilde opinion. hi
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2009, 02:53:13 am »

DJ. con relacion a tu comentario, tengo el honor de pertenecer al club de auto antiguo de tampico y es considerado auto antiguo todo los modelos con mas de 25 años de antiguedad, en los vochos la categoria clasico es del 1973 y anteriores a partir del 1974 son considerados modificados, por ahi debo tener informacion de que es lo que se califica a un carro y la manera de darle o quitarle puntos, deja la busco y te la envio para que se la des a conocer a los chavos, con relacion a una doble hoja de calificacion no entiendo, te refieres a calificar en dos hoja el mismo carro? de  ser asdi necesitarias un regimiento de jueces, acuerdate del evento del año pasado de ustedes, lo mejor seria preparar con tiempo a los miembros del club para poner sus carros al maximo. bueno esa es mi humilde opinion. hi

Lalo esperaremos el material  y de lo de las dos hojas es q se maneje una normal q es la q ,llena el juez y entrega al staff y la otra solo informativa para  el dueño, en la cual no se le llenara con ninguna calificacion, solo sera para q el dueño la poseea y de ahi se aplique sabiendo q es lo q le califican y de cuantos puntos es de cada seccion (motor, tapiceria, etc, etc)
En línea



DJ
Fundador
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2009, 11:44:04 am »

Se te agradeceria mucho mi estimado lalo, ya que por lo visto "mas de uno" desean saber los puntos a calificar en un evento.

Y en lo que respecta a la sugerencia de 2 hojas (una para el Staff y otra para el dueño de la nave) me parece buena idea que se implementara en los proximos eventos, ya que como lo han comentado, a veces no sabes ni ke le "duele" a tu VW o ke le falta, y pues se vuelve un ciclo casi sin fin, ya que no sabes los puntos malos o buenos ke sacaste, y puedas solucionar los problemas.

Y en lo de la categoria del Vochopper pues efectivamente compite contra los de modelo reciente por así decirlo(80's 90's etc.)en Categoria Modificados, ya que por ahi tambn escuche ke existe la de Supermodificados, pero la realidad ahorita mi nave no aspira a tanto jajaja ya veremos en 2 - 3 años ke pueda pasar, la desventaja que tengo que me han dicho algunos Vocheros jeje es que ps si comparas un 1975 con un 2000 en modificados, si esta un poco complicado (por los pisos, carroceria, vidrios entre otras cosas), pero no imposible, Asi que ps seguimos Hechandole ganas para que vaya kedando a nivel y este a la altura de un VW 2000.

Y estamos al pendiente de esa información...

Muchas Gracias Family
Saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2009, 05:17:11 am »

Se te agradeceria mucho mi estimado lalo, ya que por lo visto "mas de uno" desean saber los puntos a calificar en un evento.

Y en lo que respecta a la sugerencia de 2 hojas (una para el Staff y otra para el dueño de la nave) me parece buena idea que se implementara en los proximos eventos, ya que como lo han comentado, a veces no sabes ni ke le "duele" a tu VW o ke le falta, y pues se vuelve un ciclo casi sin fin, ya que no sabes los puntos malos o buenos ke sacaste, y puedas solucionar los problemas.

Y en lo de la categoria del Vochopper pues efectivamente compite contra los de modelo reciente por así decirlo(80's 90's etc.)en Categoria Modificados, ya que por ahi tambn escuche ke existe la de Supermodificados, pero la realidad ahorita mi nave no aspira a tanto jajaja ya veremos en 2 - 3 años ke pueda pasar, la desventaja que tengo que me han dicho algunos Vocheros jeje es que ps si comparas un 1975 con un 2000 en modificados, si esta un poco complicado (por los pisos, carroceria, vidrios entre otras cosas), pero no imposible, Asi que ps seguimos Hechandole ganas para que vaya kedando a nivel y este a la altura de un VW 2000.

Y estamos al pendiente de esa información...

Muchas Gracias Family
Saludos

Tac la idea de las dobles hojas seria  darlas solo una vez y no llevaria la calificacion q sacaste, solo seria informativa para  q sepas cuantos puntos lleva cada seccion de tu  Logo Vw

Y de lo del 75 y 2000 no tienen nada q ver x q tu competirias en categoria 74-80 en modificados y solo contra ellos y no contra modelos mas nuevos q logicamente esas naves no les falta nada x q son mas nuevos y en mejores condiciones

Sale
En línea



DJ
Fundador
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2009, 07:16:56 pm »

OOooh Ok. entons tambn se dividen por año dentro de los modificados...me parece perfecto jeje. Aunque pues no hay VW 2000 que supere a algún '75 por ahí jeje Estupendo , y lo de las hojas de calificación pues si es buena idea, esperemos que lo implementen en los eventos.

Gracias

Saludos
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #25 : 02 de Marzo de 2009, 10:59:48 am »

Este es un post bastante interesante, muy ilustrativo tanto que caigo a la cuenta que yo ya soy modelo clásico y antiguo jajajajaja y mi señora dice que muuuuuy antiguo......

Ya en serio, muy buen post, y lo de la clinica estaría muy bien, pero que ahora si vaya la gente que se compromete y le interesa, porque la vez pasada hubo poco aforo.....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 02 de Marzo de 2009, 02:10:05 pm »

Este es un post bastante interesante, muy ilustrativo tanto que caigo a la cuenta que yo ya soy modelo clásico y antiguo jajajajaja y mi señora dice que muuuuuy antiguo......

Ya en serio, muy buen post, y lo de la clinica estaría muy bien, pero que ahora si vaya la gente que se compromete y le interesa, porque la vez pasada hubo poco aforo.....

Pues  esperemos q se apunten para ela clinica en el siguiente talachas
En línea



DJ
Fundador
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2009, 10:38:59 pm »

Asi es señores, les recomiendo tocar el tema en sus juntas, checar las categorias y en donde encajan cada uno de sus carros, los super modificados son carros recortados, alargados o chopeados (toldo bajo), asi como hasta donde pueden meterle cromo a un carro sin caer en la categoria hi-tec que es otra categoria pero para carros con mucho cromo y rines grandes. denme unos dias y les mando la informacion, saludos.
mientras mas informados lleguen a los eventos menos voy a batallar para calificarlos
En línea
VW AZTECA
Visitante
« Respuesta #28 : 03 de Marzo de 2009, 01:36:47 am »

Para que un carro se considera clasico debe de tenr 25 años de antiguedad  y para que se un carro de coleccion debe de tenr 50 años de antiguedad.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 03 de Marzo de 2009, 10:24:34 am »

añeñe esa no me la sabia , clasicos 25 y de coleccion 50 , buen dato , entonces mi buick 57 , ya no es un clasico , es de coleccion tssssssss.

buena info vw azteca .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it