Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento :) saludoss loser vw club  (Leído 10877 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 19 de Julio de 2010, 03:44:56 pm »

qonda amigo de loser VW club ase tiempo me registre pero no me habia presentado :S soi abraham martinez pero me dicen master Sonrisa soi de guadalupe,N.L. y tengo 17 años mi papa guadalupe alejandro tiene un volkswagen modelo 82 i pues stamos pensando en ir restaurandolo pke la verdad no se encuentra en muy buenas condiciones en estos momentos Triste me registre pke andaba buscando un club de vw en monterrey i queria saber un poco mas de vochos Sonrisa siempre me han gustado mucho pero no habia manejado uno asta ase un año creo i pss empese a enseñarme en el vochito i ya le he agarrado cariño Reir muchas felicidades por su club i tambn felicidades a sus integrantes e visto muy buenos autos Sonrisa muy buen trabajo...spero algun dia formar parte del club i verlos por ahi pronto.
 drinks


« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 08:08:33 pm por Cuellar » En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 04:16:24 pm »

bienvenido al club y te esperamos los lunes,despues de las 9 pm. al lado de heb gonzalitos

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 04:21:52 pm »

bienvenido , a echarle ganas a la posteada y pues unas fotos de la nave para conocerla , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 04:35:51 pm »

bienvenidos los 2 esperamos que se la pasen a todo dar en el foro y lo que se les ofrezca pregunten aqui la razita se porta a todo dar y y si ocupan piezas hay raza que tiene de sobra y pues se hace la machaca saludos, ay hya saben los lunes despues de las 9 pm gonzalitos aun lado de plaza real.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 06:31:52 pm »

bienvenidos , sientanse en casa , la verdad aqui podremos aprender un poco mas de los vochos , no dejes de postear , si puedes ir al club ahi te esperamos los lunes despues de las 9 y a hecharle ganas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 08:42:35 pm »

bienvenido  Abraham ,

 que onda con la foto de tu , espero que cuando lo vayas restaurando subas fotos del proceso.   Bug
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2010, 09:38:52 pm »

 vwyellow  saludos y bienvenidos tu y tu pápa, esperamos se la pasen de lujo aquí con esta raza, lo que necesites aquí estamos, saludos .-
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 08:38:41 pm »

Bienvenidos señores q bueno q postean x aqui y pues luego luego la foto de lña nave y pues cuando quieran echense la vuelta al club q seran bienvenidos

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2010, 12:13:00 am »

Saludos bienvenidos y super que anden por aqui  pues asi de jalon luego luego apuntensen en la talacha que se va a llevar a cabo este dominguito ahi veran el ambiente sano y veran el mantenimiento que la raza le da asus v8
sobresssssss
MEME9666666
En línea



ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #9 : 21 de Julio de 2010, 12:37:10 am »

 bienvenido carnal espero y te la pases bien
y ya eres parte del club!!

Soprexx
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #10 : 21 de Julio de 2010, 09:26:43 am »

bienvenido como la banda foto! foto! jajaja e igual cuando tengas chanza cae al loser park.. gonzalitos a un lado del oxxo.... antes de llegar al HEB

saludos
En línea

VW mod. 91
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 21 de Julio de 2010, 09:54:00 am »

Bienvenido bro... espereamos tu participacion activa.. y si puedes hechate una vuelta al punto de reunion encontraras mucha raza de lo mejor..

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Julio de 2010, 03:59:34 pm »

Bienvenido al foro excelente Nave Reir ke te la pases de lujo aki en el foro Reir

Zhaludhoz!!
En línea

AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2010, 04:03:55 pm »













ahii stan las primeras fotos que subo Sonrisa saludoss a toda la raza del club Reir i derato subo mas ia ke lo empiesen a arreglar Sonrisa serviria mucho que recomienden a un pintor y a un hojalatero pke no damos cn alguien honesto :S sobresss graciasss
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 04:07:31 pm por Abraham martineZ.~ » En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2010, 04:11:27 pm »

Hola Abraham, muy buen proyecto, tu vw es año 84 o 85 ?, tiene potencial el muchacho (el vw) la vdd quede admirado de como trae la maquina muy entera.. 

saludos y a darle cariño..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it