Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos de disco para cinco birlos  (Leído 62180 veces)
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #15 : 20 de Julio de 2010, 11:32:41 pm »

Una Ola !! ufff ufff y recontra ufff


MI Pepe este How to esta de lujo  para aplicarse con los frenos de viejo, la neta q esta de lujo esperemos ver como termina

Y una pregunta de q carro son los discos q compraste??

Y una humilde sugerencia x q no metes tuercas de seguridad para sujetar el tambor y el disco


Rosales la suspension de nuevo no queda en el cabezal de viejo, a menos q cambies este ultimo

Saleee

Mi pepe Gracias x el aporte


Saludos hasta Yucatan
gracias dj por el comentario este jale lo esta haciendo un buen amigo y yo compre todo el eje porque sale mas barato ya que cada disco sale como en $400.00 pesos y donde más barato estaban las mordazas fue en librado a $750.00 pesos cada una  entonces ma queda el eje y todo lo demas para venderlo  a alguien que lo necesite bara por supuesto.  saludos .-
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2010, 12:36:25 am »

Saludos por alla que jalesote compa a segurle echando ganas
sobressss
MEME9666666
En línea



sk1n
Visitante
« Respuesta #17 : 21 de Julio de 2010, 02:22:33 am »

Una Ola !! ufff ufff y recontra ufff


MI Pepe este How to esta de lujo  para aplicarse con los frenos de viejo, la neta q esta de lujo esperemos ver como termina

Y una pregunta de q carro son los discos q compraste??

Y una humilde sugerencia x q no metes tuercas de seguridad para sujetar el tambor y el disco


Rosales la suspension de nuevo no queda en el cabezal de viejo, a menos q cambies este ultimo

Saleee

Mi pepe Gracias x el aporte


Saludos hasta Yucatan
Pues io puse un eje de brasilia en mi 68 kon kabezal de viejo lo uniko ke hice fue barrenar el puente kon la medida del kabezal de viejo y aplanar la parte de abajo del kabezal para ke deskanzara tambien en la parte de abajo de otra manera no se puede por ahi en el post de todo sobre el eje delantero postiee el proseso kon todo y fotos ahi chekenlo  jeje y pues ando pensando en hacer esto de los tambores de clasiko para poder poner unas ruedas antiguas sale ahi chekense el post para ke vean el jale
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 08:58:26 am por Cuellar » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 21 de Julio de 2010, 08:24:08 pm »

Una Ola !! ufff ufff y recontra ufff


MI Pepe este How to esta de lujo  para aplicarse con los frenos de viejo, la neta q esta de lujo esperemos ver como termina

Y una pregunta de q carro son los discos q compraste??

Y una humilde sugerencia x q no metes tuercas de seguridad para sujetar el tambor y el disco


Rosales la suspension de nuevo no queda en el cabezal de viejo, a menos q cambies este ultimo

Saleee

Mi pepe Gracias x el aporte


Saludos hasta Yucatan

Chuy los discos son de , y lo de las tuercas de seguridad ya lo había pensado, asi que creo que las cambiaré, nada mas que junte la lana para los calipers subo mas fotos.

Saludos

Thanks x el dato y si te encargamos mas fotos cuando consigas lo demas

Saleeeeee
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 21 de Julio de 2010, 08:25:44 pm »

Una Ola !! ufff ufff y recontra ufff


MI Pepe este How to esta de lujo  para aplicarse con los frenos de viejo, la neta q esta de lujo esperemos ver como termina

Y una pregunta de q carro son los discos q compraste??

Y una humilde sugerencia x q no metes tuercas de seguridad para sujetar el tambor y el disco


Rosales la suspension de nuevo no queda en el cabezal de viejo, a menos q cambies este ultimo

Saleee

Mi pepe Gracias x el aporte


Saludos hasta Yucatan
gracias dj por el comentario este jale lo esta haciendo un buen amigo y yo compre todo el eje porque sale mas barato ya que cada disco sale como en $400.00 pesos y donde más barato estaban las mordazas fue en librado a $750.00 pesos cada una  entonces ma queda el eje y todo lo demas para venderlo  a alguien que lo necesite bara por supuesto.  saludos .-

Ahi te encargamos unas fotillas de cuando ya tengas la chamba mi Rosales para q la raza se de una idea de la chamba y nos sirva a todos

Saleee
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #20 : 26 de Junio de 2011, 04:20:57 pm »

Bueno, pues como algunos de ustedes recordaran, traia entre manos el proyecto de ponerle discos en las cuatro ruedas a mi VW pero conservando el patron de 5 en 205 de manera un poco mas economica que los kits que venden en muchos lados.
Esta ves les voy a dejar el avance de las ruedas delanteras y supuestamente en dos semanas mas estaran listas las ruedas traseras tambien, asi que creo que en ese tiempo podre postearles con gusto el final de un proyecto mas.
Sin mas pasamos a las fotos con algunos comentarios cortos.

Pues comensamos con unas imagenes de los discos



Como les puse anteriormente esto es lo que quedo de los tambores en el cual montaremos los discos.


Despues de desarmar todo, tambores, platos, y todo lo demas, vamos a poner una placa en la que montaremos las mordazas, en mi caso las tuvimos que poner en esta posicion porque los mangos desfasados no permitieron montarlas en la posicion en que se montan tradicionalmente que es viendo para adelante.


Montamos los discos con sus baleros y su grasita


Montamos los portamordasas


Montamos las mordasas


Asi queda todo el conjunto ya montado


Repetimos lo mismo del otro lado, y despues de las pruebas y ajustes menores, desarmamos de nuevo y comenzamos con el proseso de pintura.
Para las mordasas se utilizo una pintura especial para mordazas de Duplicolor que podemos comprar en Autzone y para lo demas negro mate tambien de Duplicolor.
Pintamos las placas.


Asi quedan los discos ya pintados antes de montar


Portamordasas


Mordasas y practicamente estamos listos







Montamos los rines


Asi se ven con los rines montados solo que con los mios casi no se ven jejeje




Y asi se ve desde abajo.



Como les comente, dentro de dos semanas mas debemos de montar los traseros y espero poder ponerles las fotos tambien.
Lista la primera parte DJ, un saludo Bro.

Un saludo a todos y estamos pendientes.
En línea



Red Devil
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #21 : 26 de Junio de 2011, 05:55:39 pm »

se ven bien matones esos frenos de disco
En línea

El GOOSE
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 26 de Junio de 2011, 08:10:07 pm »

que jalesote se aventaron,esperamos ver las traseras a ver que tal quedan,gracias por compartir mi pepe
En línea



Uploaded with ImageShack.us
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2011, 08:51:45 pm »

Gracias Goose y Maloso, si Dios quiere en dos semanas mas estaremos probando los traseros, un saludo hasta Monterrey
En línea



Red Devil
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #24 : 26 de Junio de 2011, 09:22:24 pm »

Yo kiero deperdido en las llantas de enfrente jajajajajaja toda la envidia jeje pero de la buena mi buen...

pues si me puse a leer todo y lo ke hiciste si te aventaste un jalesote muy bueno aunke paso un buen rato mi buen lo bueno es de ke kedo kon ganas ahora ver komo anda rodando por las ciudades jejejeje

saludos y felicitaciones
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #25 : 26 de Junio de 2011, 10:11:42 pm »

Gracias Chipy_Moncho, si pasó un buen pero es que primero terminé el proyecto de ensanchar los guardalodos y la pintura, y la neta no se puede todo de golpe jejeje (aunque eso quisiera) Ademas lo que mas trabajo me dio conseguir fueron los portamordasas traseros, porque por lo general los jetta IV los traen integrados a las masas o algo asi me comento la persona que me esta viendo los frenos y solo lps primeros de la gen IV se les pueden desmontar, asi que por eso tardé un buen, pero ya vamos dándole de nuevo a ver como termina. Por cierto se me pasó comentarles que las mitrada delanteras son de tsuru solo para que quede el dato.
En línea



Red Devil
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #26 : 27 de Junio de 2011, 12:54:29 am »

exelente  chamba ....
 felicidades por la ingenieria que te aventaste para hacerlo discos  Happy Vw

post of...

para la raza de mty. en el yonque de zuazua me encontre varios como 4 vochos de frenos de disco,
no pregunte precios, ya que andaba contra reloj, y buscaba otro accesorio, tengo planes de yr a mediados de esta semana que entra, igual si alguien quiere ir echenme un grito por mp.

casi nada de setentero y nada de un sesentero, hay mucho de los 90, y 2000, polveras y cofres rescatables en buenas condiciones..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 27 de Junio de 2011, 08:54:21 am »

que buena chamba se aventaron pepe , felicidades y esperamos las fotos del sistema trasero , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #28 : 27 de Junio de 2011, 10:03:27 am »

Gracias Leal y Killer, un saludo Bros
En línea



Red Devil
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #29 : 27 de Junio de 2011, 04:08:01 pm »

Yo kiero ir jajajajaja ahi avisan y mi buen al terminar pasate las fotos un poko de tutorial para hcerlo nosotros jejeje kedo bien mi buen

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it