Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos de disco para cinco birlos  (Leído 62192 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #30 : 27 de Junio de 2011, 05:32:40 pm »

Muchas gracias x el aporte mi Pepe, valio la pena la espera y pues a terminar la parte trasera

Y ahora si a gozar ese como dios manda

Saludos y un abrazo hasta Yucatan compadre
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #31 : 27 de Junio de 2011, 11:55:44 pm »

Gracias Chuy, pues la verda es que si se nota muchisimo el cambio, sobre todo porque el dia de hoy ha llovido todo el dia y se han hecho unos charcos de poca, y los frenos como si nada jejeje.
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #32 : 28 de Junio de 2011, 10:09:38 am »

Es parte de las ventajas compadre  y la seguridad al100

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #33 : 28 de Junio de 2011, 07:10:08 pm »

Ke tal Pepe Alonso...
Te aventaste un muy buen jale...
Las mordazas delanteras de ke carro son???
Y si no consigues las traseras...
Por ke no le metes unas iguales a las de adelante???
Espero ke pronto lo terrmines...
Siguele echando ganas a ese V8...
Ke te esta kedando de Lujo...

Salu2
En línea

PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #34 : 28 de Junio de 2011, 07:20:27 pm »

Hola Lopez, las mordazas delanteras son de tsuru, las traseras ya las tengo y son de un Jetta IV lo que no tengo es tiempo o mas bien la persona que me esta ayudando a armarlos tiene compromisos, no le puedo poner iguales a las delanteras porque el nuevo reglamento de transito de Yucatan obliga a que funcione tu freno de mano y estas no tienen el sistema pero las de Jetta IV si, de echo habia conseguido las delanteras tambien pero no pudimos montarselas porque los discos delanteros del Jetta son mas gruesos y al ponerle estos mas delgados cuando tubiera un poco de desgaste las balatas se iba a salir el piston, asi que decidimos ponerle las de tsuru, tambien he visto con mordazas de Pointer y quedan bien, me hubiese gustado que fueran algunas de la marca VW pero no pudimos conseguirlas en ese momento. Saludos
En línea



Red Devil
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #35 : 28 de Junio de 2011, 11:32:20 pm »

Ke tal Pepe Alonso...
Y solo las de Jetta IV tienen la funcion de freno de mano???
O cuales mas tienen esa opcion???

Salu2
En línea

PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #36 : 29 de Junio de 2011, 06:42:51 am »

Pues la verdad no se que otras, pero me imagino que todos los carros que traen frenos de disco traseros de agencia deben e traer la funcion del freno de mano.
En línea



Red Devil
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #37 : 18 de Julio de 2011, 12:44:38 am »

Bueno, pues con mucho gusto quiero compartir con ustedes casi el final de este proyecto, y digo casi porque solo me resta conectar los chicotes del freno de mano,nuevamente les dejo las fotos con algunas descripciones y si les queda alguna duda espero poder resolverselas.
Despues de mucho esperar y patalear jejeje alfin he podido instalar los discos traseros para mi VW 69 y asi que aqui les va.

Comensare con las fotos de algunas de las cosas utilizadas para poder hacer la instalacion de el sistema de frenos de disco.

Aqui los discos obviamente





El portamordazas con la placa en que se montara



Los kits de pasadores para las mordazas



Esta pieza es lo que quedo del plato donde van los cilindros de los frenos de tambor, la cual es necesaria para darle la altura correcta a el reten de la flecha



Las pinturas para los calipers y para las placas



Las mordazas







Primero pintamos las partes.



Desarmamos y lavamos el porta reten y la punta de la flecha









Rectificamos las roscas de las tapas de los retenes



Ajustamos los barrenos para los tornillos que sujetan la placa en la que se montara el portamordaza



Colocamos la pieza que quedo de lo que originalmente fue el plato donde va el cilindro de los frenos



El empaque y la tapa



Para asegurar la placa trasera se utilizaron tornillos mas largos y tuercas por la parte trasera de la placa



Despues de esto montamos el disco de la misma forma como se monta normalmente un tambor de frenos y el portamordaza



Despues las balatas y la mordaza



Despues de ajustar pintamos las piezas





Y armamos nuevamente







Por cuestiones de seguridad se reemplazaron las tuercas normales por unas tuercas de seguridad para evitar que se aflojen los discos, se apreto todo y se instalaron los seguros





Asi quedaron ya instalados



Al momento de montar los rines nos dimos cuenta que rozaba ligeramente la mordaza con el rin y se desgasto ligeramente la parte superior de la mordaza



Pintamos nuevamente y montamos los rines y este es el resultado







Despues de esto realizamos las pruebas y tubimos un ligero contratiempo, las llantas traseras se quedaban frenadas, asi que desarmamos la bomba de frenos para retirar la valvula de retencion, esto con el fin de que el liquido no se quede presurizado en la linea y asunto solucionado.





Con esto se termina este que fue mi proyecto para mejorar el frenado de mi carro,espero que les sea de utilidad la info y solo me queda comentarles que valio cada uno de los centaos invertidos en el, pues el frenado ha mejorado considerablemente.
Les mando un saludo a cada uno de los que se han tomado el tiempo de leer o comentar en este post.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 12:53:32 am por PepeAlonso69 » En línea



Red Devil
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #38 : 18 de Julio de 2011, 08:30:12 am »

Muy buena la chamba que hiciste
muchas gracias por compartir la informacion y detalles del mismo
saludos

CHuy
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #39 : 18 de Julio de 2011, 09:20:41 am »

wow kedo kon madre karnalito felicidades y ke bueno ke ya va terminando su proyecto animo y muchas FELICIDADES.... Happy Vw
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #40 : 18 de Julio de 2011, 09:25:05 am »

Gracias por los comentarios Jesús y Chipy_moncho, les mando un saludo
En línea



Red Devil
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #41 : 18 de Julio de 2011, 09:31:14 am »

de lujo esa chamba compadre , felicidades  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #42 : 18 de Julio de 2011, 09:42:47 am »

Gracias Killer
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #43 : 21 de Julio de 2011, 05:41:49 pm »

Mi Pepe no habia tenido chanza de leer este post pero la neta q es una muy buena chamba q te aventaste y mas q todo el upgrade q le metiste a tu poderoso

Gracias x compartir este How to aqui en este humilde foro y pues es un aporte q a muchos nos ayudara

Salduos hasta Merida compadre
En línea



DJ
Fundador
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #44 : 22 de Julio de 2011, 02:11:49 am »

Gracias Chuy, pues la idea principal de subir esto al foro es que cada uno pueda aventarse la chamba para que nos salga mas barato y mejorar nuestros carros en lo que se pueda, espero como dices que la info sea de ayuda para quien quiera aventarselo.
Igualmente te mando un saludo y un abrazo Bro.
En línea



Red Devil
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it