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Autor Tema: Frenos de disco para cinco birlos  (Leído 26353 veces)
jun263
Visitante
« Respuesta #45 : 17 de Agosto de 2011, 08:39:23 am »

Felicidades por el jale y el how to, solamente me quedaron unas dudas. Los discos también son de pointer o son de moderno?, Como fue para hacer las placas que sujetan los disco delanteros?. Saludos
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datoar312
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« Respuesta #46 : 17 de Agosto de 2011, 10:12:18 am »

que buen jalesote te aventaste compadre. mis felicitaciones por el resultado y gracias por compartirlo con la raza. definitivamente tenemos mucha creatividad aqui en Mexico. que sigan los upgrades. un saludo compa
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wolfsburg
PepeAlonso69
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« Respuesta #47 : 17 de Agosto de 2011, 03:09:52 pm »

Felicidades por el jale y el how to, solamente me quedaron unas dudas. Los discos también son de pointer o son de moderno?, Como fue para hacer las placas que sujetan los disco delanteros?. Saludos

Gracias Campos, los discos son de moderno, las mordazas estan sujetas con unas placas que se sujetaron de los tres tornillos que originalmente sujetan los platos de los frenos de tambor, solo se curvaron para que agarren la distancia necesaria entre la mordaza y el disco, y las mordazas que yo utilice fueron de tsuru 2 pero igual se pueden utilizar las de pointer.

Saludos
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Red Devil
PepeAlonso69
Usuario Jr
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Mensajes: 204



« Respuesta #48 : 17 de Agosto de 2011, 03:11:32 pm »

que buen jalesote te aventaste compadre. mis felicitaciones por el resultado y gracias por compartirlo con la raza. definitivamente tenemos mucha creatividad aqui en Mexico. que sigan los upgrades. un saludo compa

Gracias Datoar, te mando un saludo Bro.
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Red Devil
jun263
Visitante
« Respuesta #49 : 18 de Agosto de 2011, 01:01:17 am »

Felicidades por el jale y el how to, solamente me quedaron unas dudas. Los discos también son de pointer o son de moderno?, Como fue para hacer las placas que sujetan los disco delanteros?. Saludos

Gracias Campos, los discos son de moderno, las mordazas estan sujetas con unas placas que se sujetaron de los tres tornillos que originalmente sujetan los platos de los frenos de tambor, solo se curvaron para que agarren la distancia necesaria entre la mordaza y el disco, y las mordazas que yo utilice fueron de tsuru 2 pero igual se pueden utilizar las de pointer.

Saludos


Orale carnal, gracias por el dato, espero de rato aventarme el jale pa andar mas seguro con la frenada , saludos!
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sk1n
Visitante
« Respuesta #50 : 18 de Agosto de 2011, 04:21:45 pm »

bro exelente jale pero iwal me keda una duda.............cuanto sale la llanta me refiero a que queda mas de fuera de lo normal deido a que aumentas piezas?Huh?
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manologonzalez
Novato
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Mensajes: 1


« Respuesta #51 : 14 de Diciembre de 2014, 07:28:41 am »

Pepe una consulta tengo un safari y le quiero meter discos adelante ando queriendo hacer lo mismo que tu hiciste como te contacto para los datos de tu tornero también ando en Merida, saludos.

Juan Manuel.
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