Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi v8 a la estetica....  (Leído 2555 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« : 11 de Agosto de 2010, 11:33:40 am »

Buen dia raza me habia perdido un rato bueno unos meses, la verdad e tenido trabajo gracias a dios y en lo ultimo que me quede fue en que estaba reparando el motor y ya kedo hace como 2 meses y kedo al puro centavo......
no pude subir las fotos ke le tome pero bueno hay despues.

El dia de hoy se llevaron al v8 al taller de pintura y quiziera que me ayuden a decidir sobre la estetica porque quiziera cambiarla un poco.

el v8 lo tenia antes pintura naranja con empaques blancos, estribos de acero inox, rodilleras largas, tbars largos, interior blanco con naranja etc.

Y hoy tambien va a ser naranja pero mas claro de hecho la pintura que le voy a meter me la vendio un amigo que pinto un lambo murcielago y me vendio lo que sobro, es tricapa la pintura,
lo quiero dejar lo mas original que se pueda, estribos negros, empaques negros, espejos negros, interiores negros tambien con su defensa original,

El detalle que lo puedo dejar como estaba antes pero es una chinga tener los empaques blancos limpios aunke sean empi se ensucian muy gacho, antes tambien tenia sus rines 19s pero ya los vendi y los que voy a comprar pues dependera de como quede la estetica, si queda como me lo inagino yo creo que le compro unos negros con cama pulida.

Hay si tienen algunas fotos de v8 naranjas posteenlas porfa para darme mejor una idea, haber si para unos 15 dias ya keda listo.

se aceptan sugerencias.... mi v8 es 98....

salu2.. 
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
chups
Visitante
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 01:51:26 pm »

YO LO DEJARIA LO MAS ORIGINAL EN CUESTION DE INTERIORES,EMPAQUES,ETC.
EN CUESTION ALOS RINES LE PONDRIA UNOS BRM,EMPI, FUSH Y CLARO QUE SU PUENTE RECORTADO .
SALUDOS Y A HECHARLE GANAS.
 VOshito
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it