Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Orange Fest 2010  (Leído 39213 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 11 de Agosto de 2010, 08:02:51 pm »

Pues llego el evento de los Orange Volks  y pues nos pusimos de acuerdo para salir en caravana del Loser Park y esta fue el domingo  a las 8.30 para la cual x ahí ya se encontraban Héctor, Meme, Ángel, Tori, Pepe, Draco, Yellow, Mario, Dany, Fichas (sin nave) Gárgola, Ramiro, Guevara, Ricky, David y nuestros buenos amigos de los bug riderz.
Después de la junta para ponernos de acuerdo en los detalles  ya cuando nos acomodábamos para partir llego el buen Cuellar  y nos acomodamos y partimos, eran arriba de 20 naves  y pues al partir y pasar frente al Loser Park vimos q Kike había llegado y estaba checando su motor a lo q x radio el Cuellar me comentaba q se iba a regresar  y para eso los esperamos frente al colegio Mexicano y para esto Ska nos había alcanzado pero al checar su nave traía una falla en su carburador  y ahí mismo se regreso.
Después de eso llego Cuellar y Kike y partimos en caravana, fue así q decidimos hacer una ultima parada rápida para reagrupar la caravana y tomar ahora si ya la carretera y por ahí nos pasaron  nuestros buenos amigos del Samuel y Paco q antes formaban parte de los Aztecas y después fueron parte de los California y a los cuales los claxons se hicieron presentes. Fue ahí q el buen Benson nos comenta q sentía q iba tosiendo su nave a lo q empezamos a ver q onda y el buen Meme le checo la esprea de  baja del carburador y se compuso un poco, así q ya tomamos  carretera y fuga.
Ya en carretera la caravana se unió con los ex californias y pues el contingente era algo grande (Bugriderz, Ex californias y Losers)  y pues mucha gente en sus naves pasaban despacio viendo todos los vochitos y demás Vw’s  para esto  al poco rato supimos q el buen Héctor se regreso x q su nave seguía tironeando. Fue cuando aplicamos tomar video de la caravana y ya de ahí pues algunos se enchurraron y pues  ya no se pudo volver a unir a lo cual se formo otro grupo y a la entrada a Saltillo ya se encontraban x ahí esperándonos la raza del club y de los Bug riderz, así q nuevamente a unirnos y pues allegar.

La llegada

Al llegar pues la raza q iba a concursar empezaron a hacer cola, los q iban solo de roll a estacionar sus naves y pues los q íbamos a achaparrar naves pues nos aplicamos.
Bueno  fue el recibimiento de nuestros buenos amigos de los Cuates volks los cuales cuidaron muy bien los detalles para el acomodo de cada nave.
Después del acomodo nos dirigimos x el toldo porque el sol empezaba a calar y el calorcito estaba algo sabrosón, ya con toldos listos pues x ahí nos aplicamos con los taquitos q prepara la esposa de Guevara y del buen Meme q la verdad estuvieron deliciosos, (gracias ¡!!)

Por ahí saludamos al buen Tibu y su familia de Loser Vw Club de Zacatecas los cuales también alcanzaron los taquitos respectivos.

La jueceada

Por ahí después de las 12.00 del día los jueces empezaron a hacer de las suyas y a calificar se ha dicho, así q todos  andábamos cerca de nuestras naves para cuando llegaran, x ahí me  toco q a tres  de los miembros del club el juez q les toco andaba como q sin ganas x q puso muchos achaques a las naves q  le tocaron  y  con falta de humildad y pues también  q andaba apurado x q quería regresarse temprano a su ciudad, pero bueno en todas partes se cuecen habas y aquí fue un ejemplo, aquí el único detalle es q  esto podría desmotivar a la gente nueva.
Después de esto nos lanzamos a ver los stands de piezas y x ahí vimos alguna q otra cosa interesante y me imagino q mas de uno nos trajimos eso q andadamos buscando para nuestro VW y q próximamente lo veremos puesto
Fue así q  nos lanzamos a la comida q ya hacia falta y para esto ya antes se veía el cielo algo obscuro y dicho y hecho la lluvia llego  solo unos minutos y para algunos mas ya se estaba secando todo, lo bueno de esto es q quedo nublado y con un aire muy fresco q la neta nos dieron ganas de q ese clima fuera el q existiera en Monterrey, pero como dicen no todo se puede tener en la vida.

La premiación

Pues  x ahí empezaron con las premiaciones q la verdad el ambiente se puso bueno x q los buenos amigos de Torreón traían su relajo a todo lo q da y fue así q se fue pasando x los premios no oficiales y aquí es donde resaltamos q fue ahí donde nuestro buen amigo Meme se llevo el premio x ayudar a algunos vocheros de diferentes clubs a q llegaran al Orangefest, premio muy merecido al buen Meme q toda su ayuda es desinteresadamente, así q Meme muchísimas felicidades y sigamos compartiendo esa camaradería vochera como lo hemos hecho en estos 11 años del club.
X ahí se llevaron premio el buen Gárgola , Angelillo, Dany, Guevara, Draco, Liz,Tibu, Hugo (espero no se me olvide alguien mas y si así es pues menciónenlo x favor)
Después de  mencionar las categorías de air cooler pues pasaron a los wáter cooler o enfriados x agua  y fue cuando nos lanzamos a levantar el para salir lo mas temprano posible, después de la levantada y ya platicando pues  me toca q me habla Angelillo x q el buen Charly presidente de los cuates Volks  me andaba buscando y grata fue mi sorpresa q al llegar aun seguía la entrega de trofeos y resulto q nos habíamos ganado el premio al club mas numero en asistir al evento, así q señores felicidades x apoyar la causa y traer bien puesta la camiseta del club.

Pues después de estos nos tomamos la foto de rigor y aplicamos la fuga a lo cual lanzamos a Gárgola primero para q le fuera avanzando y después de un rato nos lo topamos en la salida de Satillo con una bronca en su acelerador lo cual en un 2 x 3 lo arreglamos y fuga y lo mandamos adelante x si resultaba alguna falla.
Fue así q ya casi llegando a Monterrey 3 kms antes de l entronque a García el Herbie perdió velocidad y nos orillamos y ya de ahí ya no prendió, checamos algunas cosas x ahí llegaron los ángeles  verdes q tampoco nada pudieron hacer y fue así q le dimos un puchesito hasta el entronque a  García donde la grúa paso x el Herbie y su motor amarrado

En fin Mi Gárgola esperemos q te vaya bien con la arreglada del motor y q quede excelente ese nuevo corazón para el Herbie y si ocupas algo x aquí andamos

Fue así q nos aventamos el OrangeFest de nuestros amigos  de los Cuates Volks y x este medio queremos agradecer x todas sus atenciones

“Así q sino fuiste de lo q te perdiste”

Sale quedan pendientes las fotos q iremos subiendo x q si son un buen y si pueden suban las suyas y sus comentarios


Saludos
En línea



DJ
Fundador
ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2010, 09:49:56 pm »

SSS de a de aber puesto exelente lastima q mi iva fallando y pues me tube q retornar pero hay para la próxima y a prepararlo para Zacatecas



Soprexx
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2010, 09:56:50 pm »

   He Chuy gracias por abrir la reseña , la verdad a mi ver estuvo mejor que el año pasado , mas naves chidas , la convivencia ni se diga , Oyes y se te olvido mencionar a Nelly !!!

El relajo estuvo bien chido a la hora de la entrega de reconocimientos , que bien nos la pasamos !!!

Aaaa y la aventura con el Herbacio . . . .

El recibimiento a la hora de entrar en el Vw me hizo sentir de verdad entre verdaderos vocheros , muy atentos y amables sin distincion asi llegaras en un Stock o Equipado .

Este evento se convertira ya en el esperado cada año aca en el norte .

Felicidades y gracias a los Naranjas del Norte.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2010, 11:06:51 pm »

que mejor que una muestra de como estuvo el evento , he aqui unas pics , antes de irme a dormir jeje

empezamos en el loser park yo primis  jaja







































esta foto me agrada





tuve la suerte de conocer a la raza de zacatecas , un gusto conocerlos

he aqui una nave de ellos



















y ni modo raza aki termina  jajajajjaa pero no la reseña vdd jaja



chido el ambiente y que mejor la convivencia ,saludos loser wv somos mas que un club
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 11:57:25 pm »

Tssss  ahora si me voy a expresar jeje...

Pues la verdad estoy muy agradecido y orgulloso del Club.... y a pesar de que no estuvimos la mayoria de Loser Vw Club Zacatecas con el Tibu es como si hubieramos estado ahi.... Les agradezco mucho la atencion brother's... y lo mejor de todo se ve que estuvo con ganas el evento !!! Muchas felicidades a los organizadores  y a los ganadores de este evento. Por ahi ya se empieza a difundir la noticia o rumor de que Loser Vw Club fue el mejor Club del evento, y eso me da y nos da mucho gusto saberlo...

Yo la verdad me quede con ganas de ir, de abrazar y saludar a cada uno de Uds. mis hermanos loser... pero lamentablemente tuve ob$staculo$ personales y ps tuve ke atenderlos .... pero no hay por ke precipitarse... hay mas tiempo ke vida... y en Diciembre nos vamos a deskitar si ..ñor!

Ahora me imagino ke algunos de uds. estan empezando a sentir el orgullo de portar la camiseta Loser... y pues dejense llevar por ello...

Y por ahi hubo varios comentarios innecesarios o fuera de lugar hacia al Club pero me reservo decir el nombre del mismo, solo sigo mis ideales desde hace 5 años... y si algun dia me dicen...

"nosotros tenemos los mejores Vochos"... pues yo les contestare... "nosotros tenemos los mejores Amigos Vocheros"

"nosotros tenemos mas años que uds..." pues yo les contestare..."nosotros tenemos más historia"

"nosotros le invertimos mucho dinero a nuestros autos"... pues yo les dire... "nosotros le invertimos cariño y afecto..."

Por eso y mucho más... SOMOS

Mucho Más que un Club... una Familia.


Saludos
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #5 : 12 de Agosto de 2010, 02:20:47 am »

Pues que bueno que lo disfrutaron, yo me lo perdí por culpa de mi , nomás no quiso ir........pero ya regresará con mas bríos y fuerza que nunca.........será el 72 reloaded......ahijuelachin.......
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2010, 11:34:00 am »


Nombeee se ve ke la pasaron a toda madre compas... ke envidia...

Nimodo por problemas monetarios y de salud no pudimos asistir,
ya será en otra ocacion...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2010, 12:42:39 pm »

que chido que se la hayan pasado de lux, y mi charly esos comentarios que escuchaste son por envidia, y Happy Vw por tus acertados puntos de vista, aqui uno es parte de esa historia que se nutre cada dia, y por algo nos unimos a este club sin importar el estado del pais o incluso del extranjero.la distancia no es un obstaculo y aqui se ve y se siente la camaderia vochera (muchos no nos conocemos en persona pero existe esa amistad) sincera.
bueno eso digo yo, jeje
salus banda y chidas fotucas.
en espera de las demas diablo diablo diablo diablo
En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2010, 01:04:13 pm »

Y Ahora Voi Yo Con Las Fotos jeje pero hubo un problema con Photobucket las acomodo de las del final al principio Triste





































En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #9 : 12 de Agosto de 2010, 01:14:39 pm »







































En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #10 : 12 de Agosto de 2010, 01:22:44 pm »







































En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #11 : 12 de Agosto de 2010, 01:27:31 pm »

















En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #12 : 12 de Agosto de 2010, 01:51:00 pm »








































En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Agosto de 2010, 01:53:04 pm »





































« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 02:42:04 pm por Angel (S.P) » En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #14 : 12 de Agosto de 2010, 01:55:20 pm »






































Y Son Todas Las Fotos Luego Subo Los Videos Reir

Zhaludhoz!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it