Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aserca de un Rele  (Leído 3989 veces)
rivera_696
Visitante
« : 19 de Agosto de 2010, 10:40:07 pm »

 Hola Compas vocheros,tengo entendido que se le puede agregar un rele para mejorar el arranque de el motor uds saben cual es? y pues como se instala? bueno aqui la curiosidad,grasias!!!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2010, 05:12:42 pm »

ahh creoq eu te referess a uno que ase la funcion del mentado mono , creo que es un relevador de corriente y hace que ocupe menos corriente la marcha para que llegue mas potencia y sea mas facil el arranque creo que son de 4 cables , tierra corriente , senal de la llave y la que manda la señal a la marcha , el rele vale como 30 pesos y el socket tambien , creo que a ese te refieres  o no Huh?Huh???'
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
rivera_696
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2010, 09:02:57 pm »

 Torin!!! ...entonces se le llama asi!... huumm!!! ok ya aprendi algo!! y SI ese era... bueno pasare a la refa,a ver si lo tienen, y porsupuesto que lo instalare,por lo que dices se ve sencillo...grasias !!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 06:20:59 pm »

asi es mi estimado Rivera como lo explico Torin, es mas facil que circule la corriente de encendido hacia el soleniode de la marcha y que no pase directamente hasta donde se encuentra la llave, todo queda mar corto con la bateria.. y si salen mas dudas aqui andamos para el apoyo

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it