Conexiones al tanque de gasolina

<< < (3/3)

Panda:
Ni Dios lo mande que le pase eso a nuestros queridos VW.

Mejor dedicarle un poco de tiempo a arreglarlo que a recuperarlo.

Panda:
Hola, pues reviviendo el post, el fin de semana la meti mano alvocho,y pues todo salio bien, cuando quite el tanque me di cuenta que este ya habia sido reparado antes, justo a un lado de la salida (por abajo) tiene unos puntos (por no decir puntotes) de soldadura, y la tuerca con el tubito que sale del tanque nomas no la pude quitar :blush2:.

Todo muy bien, pero hoy que lo movi de nuevo vi que deja mancha de nuevo, y pues me fije y el tanque esta todo humedecido, tons creo que optare por buscar un tanque nuevo.

La pregunta es, en cuanto sale en las refas de Monterrey?

Hay tanques de diferentes marcas (calidad)?

Aqui en Saltillo sale en $1,450 + $250 del flotador.

Lo peor es que como cuando probe no vi que estuviera tirando nada, pues le llene el tanque  :angry2: :angry2:

Agradezco su apoyo.

Panda!

killer bug 80:
Cita de: Panda en 13 de Septiembre de 2010, 10:31:10 pm

Hola, pues reviviendo el post, el fin de semana la meti mano alvocho,y pues todo salio bien, cuando quite el tanque me di cuenta que este ya habia sido reparado antes, justo a un lado de la salida (por abajo) tiene unos puntos (por no decir puntotes) de soldadura, y la tuerca con el tubito que sale del tanque nomas no la pude quitar :blush2:.

Todo muy bien, pero hoy que lo movi de nuevo vi que deja mancha de nuevo, y pues me fije y el tanque esta todo humedecido, tons creo que optare por buscar un tanque nuevo.

La pregunta es, en cuanto sale en las refas de Monterrey?

Hay tanques de diferentes marcas (calidad)?

Aqui en Saltillo sale en $1,450 + $250 del flotador.

Lo peor es que como cuando probe no vi que estuviera tirando nada, pues le llene el tanque  :angry2: :angry2:

Agradezco su apoyo.

Panda!


que onda compadre , tengo un tanque de gasolina en muy buenas condiciones con su flotador , si te interesa mandame un m.p , te lo dejo en $600 morlacos como vez , saludos .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior