Conexiones al tanque de gasolina

<< < (2/3) > >>

Magho0:
Muy buen aporte Raul, gracias!! :clapping:

Panda:
Raul, te luciste con esa explicacion, el sabado le dedico, ya deje estacionado el vocho y no se myeve hasta solucionar el problema de la gasilona, y mover el filtro, ya que la ultima vez, quedo justo a un lado del distribuidor.

Gracias!!

Panda

killer bug 80:
excelente explicacion raul  =happyvw=

ya que hayas quitado el tanque , en el tubito donde va conectada la manguera de gasolina que va a la tuberia que va hacia la parte de atras del carro lleva una tuerca , aflojala y quitala junto con el tubito , adentro vas a encontrar un pequeño filtro , aprovecha y cambialo por uno nuevo , saludos .

Raul_MX:
Gracias a uds raza. Solo trato de regresar un poquito a este foro que me ha echado la mano muchas veces.

Echense ese proeyctito del tanque. Te dara cuando me~Nos 2 a~Nos libre de preocupaciones. Nadie queremos esto...

MEME96:
Saludso super por esa explicacion ya no hay pretexto para esa talacha Y si tu v8 Panda  lo vas a tener inmovil
yo recomendaria que le sustraigas la gasolina  no valla hacer que una fuga se la causa de un acidente lo menciono pues ya sabes las colillas de cigarros lo menciono si el v8 no esta en cochera  es una  humilde opinion
sobressssssss
MEME966666666

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior