Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El regreso del vocho !!!!!!!  (Leído 73091 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2010, 09:33:05 am »

Hola buen dia a todos, pues en mi opinion nadie sustituira el vw de nuestros corazones y eso de revivir la leyenda no lo creo pues la leyenda esta vivivendo aun y en tanto al diseño esta muy loco y si se veria como una opcion barata y si creo que me lo compraria jejejee.. en fin si es rpoyecto ojala y se haga realizadn no creen ya que la vw si que esta invirtiendo y sacando muchos modelos en Fin habra que esperar que sucede...

saludos

atte. bocho_blanco
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2010, 10:38:13 am »

weno ps segun leeeeo los post anteriores como ke el sentimentalismo nos gana no lo creen???
el cofre y las polveras tienen las lineas del v8 solo ke se les dio un toke mas agresivo, los faros delanteros son parecidos a los el Bora kiero pensar ke al encender la luz esta daria la forma redonda en cuanto a las traseras mas ke verlas sesenters parece al bitle el interior ps ni se ve en cuanto alas puertas traseras y el motor enfriado por awa ps esta mas claro ke kien lo diseño ni por la mente le paso acer un sucesor del v8 en fin ami no me gusta a menos ke el precio sea realmente atractivo ke fue y es algo ke aun sigue distinguiendo los v8`s lo adkriria para uso diario y mi garra para fresear jejeeee
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 06 de Septiembre de 2010, 11:48:49 am »

 Cuando dije que el se acabo quise decir que se termino de fabricar , cumplio su ciclo y sera imposible revivirlo , nos quedamos con los fabricados
con estos nos hacemos garras y los mantendremos vivos .

El remake fue exitoso y es el New Beetle , porque querria sacar la VW otro ?

Como dije , no es oficial y la noticia ni rumor sale de la VW .
De echo al final de la pagina que les referencie dice lo siguiente.

"
(O projeto do novo Fusca apresentado nesta postagem é meramente um estudo, uma obra fictícia modelado em um programa 3D, não condiz com a realidade. ) Traduccion:El diseño del nuevo Volkswagen Beetle hecho en este post no es más que un estudio, una obra de ficción como modelo en un programa de 3D, no coincide con la realidad.) "


« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 12:00:55 pm por Cuellar » En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2010, 07:16:46 pm »

ps ojala que chequen las paginas de los vocheros para que les den mas ideas , de como podria ser un nuevo v8 , o que saquen ese pero con otro nombre , que no choteen el repetuoso , es mi opinion , o que saquen uno moderno , con piezas de antiguo estilo rudo , estaria con ma...  mas falta ver que pasa ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2010, 11:35:25 am »

"(O projeto do novo Fusca apresentado nesta postagem é meramente um estudo, uma obra fictícia modelado em um programa 3D, não condiz com a realidade. ) Traduccion:El diseño del nuevo Volkswagen Beetle hecho en este post no es más que un estudio, una obra de ficción como modelo en un programa de 3D, no coincide con la realidad.) "

traduxion realizada por: Gheraldinho Cuellar Do Nacimiento
 
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #20 : 08 de Septiembre de 2010, 11:43:13 am »

Deverian hacer como los Shelby que aunque son nuevos se siguen haciendo con la misma forma y diseño solo algunos accesorios nuevos asi como paso con la pelicula de 60 segundos con el gt500.

Eso me gustaria mas.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2010, 11:50:58 am »

Deverian hacer como los Shelby que aunque son nuevos se siguen haciendo con la misma forma y diseño solo algunos accesorios nuevos asi como paso con la pelicula de 60 segundos con el gt500.

Eso me gustaria mas.

POST OFF

ese era un mustang viejo que se customizo solamente , no es un auto nuevo aunque cambiaron practicamente todo y solo usaron la carroceria como base .

lo mas sercano a eso que tu dices son los diseños de los mustang , camaros y challenger que han estado sacando las agencias estos ultimos 2 o 3 años , que estan muy serca del diseño original de los finales de los 60's y principio de los 70's .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #22 : 10 de Septiembre de 2010, 08:27:58 am »

nada va a sustituir al

pero tengo que admitir que ese carro si me gusto, me gustaria tenerlo

 Repair
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 07:16:13 am por JLAVX » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 10 de Septiembre de 2010, 08:30:09 am »

"(O projeto do novo Fusca apresentado nesta postagem é meramente um estudo, uma obra fictícia modelado em um programa 3D, não condiz com a realidade. ) Traduccion:El diseño del nuevo Volkswagen Beetle hecho en este post no es más que un estudio, una obra de ficción como modelo en un programa de 3D, no coincide con la realidad.) "

traduxion realizada por: Gheraldinho Cuellar Do Nacimiento
 



Como diria maskarin " Eso tuvo muenisiiiimo "


ja ja ja che muñiz.
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #24 : 10 de Septiembre de 2010, 11:19:30 am »

Deverian hacer como los Shelby que aunque son nuevos se siguen haciendo con la misma forma y diseño solo algunos accesorios nuevos asi como paso con la pelicula de 60 segundos con el gt500.

Eso me gustaria mas.

POST OFF

ese era un mustang viejo que se customizo solamente , no es un auto nuevo aunque cambiaron practicamente todo y solo usaron la carroceria como base .

lo mas sercano a eso que tu dices son los diseños de los mustang , camaros y challenger que han estado sacando las agencias estos ultimos 2 o 3 años , que estan muy serca del diseño original de los finales de los 60's y principio de los 70's .

Si bueno a eso me referia a que pudieran usar la forma de los ultimos modelos para hacer unos nuevos tal vez con accesorios nuevos u otras nuevas tecnologias seria muy bueno incluso hasta versiones segun los estilos GERMAN, CAL, etc etc. bueno que puedo decir son sueños de un vochero... y supongo que quedaran en SUEÑOS.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it