Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El regreso del vocho !!!!!!!  (Leído 73010 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 04 de Septiembre de 2010, 04:27:06 pm »

Ok señores me llego esta informacion x parte del Vw en Mike y esto puede causar algun ruido en el ambito vochero

Echenle un ojo y dejen su comentario




VOCHO  BRASILEÑO... INTERESANTE!

Por fin el nuevo Bocho esta por salir muy pronto, parece que valió la pena, el popular VW esta de vuelta…

Tratando de ser fiel al modelo clásico y con toques de versión brasileña, a diferencia del New Bettle que tiene motor delantero perteneciente a un segmento superior, por  tanto, no se  compara entre los dos modelos. E nuevo Bocho (mismo nombre que su antecesor) tras otro concepto, entra en la categoría de los compactos con menos de 4 metros y motor trasero enfriado por agua(1400cc motor de combi y talvez una opción con motor eléctrico mas será posteriormente) y con precio de un gol, inicialmente seria destinado al mercado brasileño.

Para mayor practicidad la puerta trasera se abre desde el interior como los modelos Hatch, con una ventana mas larga y la clásica  forma del bocho las luces traseras tiene el mismo diseño del bettle ( claro que por el concepto hay que resaltar un poco) el motor se ubica sobre un pequeño compartimento, no muy grande, razon por la cual se contempla el espacio entre el cofre y el escape. La entrada del aire es através de las rejillas que están tras la ventana como los modelos de los años 70, utilizado para la refrigeración del motor.


Los faros ya no en forma circular, es  levemente rectangular, siguiendo el patrón actual  de la marca .mas mantiene la clásica forma cónica, las luces intermitentes también están dentro de la misma unidad, en la parte baja alberga un pequeño radiador para la refrigeración del motor, mismo método usado por la combi, las luces traseras de forma oval nos recuerdan a los bochos de los años 60.

En cuanto al panel intenta  algo mas simple, y al mismo tiempo diferente, a primera vista esta el velocímetro en las salientes laterales esta el medidor de combustible y temperatura, a la izquierda para versiones equipadas se encuentra un tacómetro, al centro del panel se halla un reloj analógico. Las salidas de aire son tipo periscopio y la parte de atrás de l panel se puede usar como guarda documentos.

Para cubrir las necesidades actuales, la versión 4 puertas seria con la apertura desde la columna central.

Una versión mas austera tendría un motor 1000cc a un precio mas accesible


Para disgusto de los tradicionalistas, un Cross bocho mas pensado para aquellos que gustan del out door, los detalles del offroad son inspirados en la cross fox o la saveiro cross




Excluyendo los modelos Gti y Cross los demas modelos cotarian entre 24 y 32 mil reales. Mi idea sobre el bocho es que tiene que ser un carro de entrada, como el propio nombre de la marca lo dice: auto del pueblo.
En línea



DJ
Fundador
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2010, 05:02:25 pm »

Esta chido el nuevo aunke no seria lo mismo no? ya no se podria modificar entre motor y demas cosas ya ke ya viene asi bueno esa es mi opinion Reir

Zhaludhoz!!!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2010, 05:29:09 pm »

Esta chido el diseño y todo, solamente lo que no me gusto esque las defensas vienen pegadas con la carroceria, ese seria el unico detalle que le pondria, en lo demaz, esta muy futurista y si sale en modelo electrico mucho mejor!!!

ahhh y otra cosa, los de antes eran de "fierro" bb2 , los nuevos, de "plastico" haha jajajaj
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2010, 05:56:11 pm »

otro intento mas de revivir al ,desde mi punto de vista se parece mas al beetle en fin



air cooled forever

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 05:59:33 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2010, 07:22:05 pm »

asi es no se por que le ponen bocho , cuando deberias de ser new neww bettle , no deberian de compararlo con el v8 , que para mi ya es un clasico y se veria mejor dejarlo un poco mas rudo , con defensas de acero, pero un poco mas deportivo cambiandole un motor de combi pero con la tecnologia de dia .

pero hay de gustos a gustos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
sk1n
Visitante
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2010, 10:33:41 pm »

noooooo nunka jamas en la vida eso parecera un ni en sus sueños del diseñador la vdd esta horrible y no merece llevar el nombre de vw sedan tipi 1 en mi punto de vista
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2010, 11:23:22 pm »

Parece Micra, pero viendo que tiene y precio.  S me lo compro
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2010, 01:15:25 am »

Yo creo k definitivamente el fue unico,desde el primer modelo hasta el ultimo,se modifico, pero nunca tanto, de plano fue unico y muy original,motor enfriado por aire,traccion trasera, economico, compacto, etc, por esos detayes lo hace unico,este nuevo ke salio mas bien me parece un bettle en version diferente,pero pos es cierto,el gusto depende de cada persona.
En línea

chombiqro
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2010, 05:57:59 am »

El es Vocho  Esta chido el modelito pero como dicen por ahi, este es una version futurista de entre un beetle, un micra y un chevy pero una opcion buena para los que buscan un carro nuevo a precios relativamente accesibles.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2010, 09:36:29 am »

esta masfeo que el beetle , ni pex , pero si me lo regalan no le hago el feo jajajaaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2010, 10:07:05 am »

no deberia estar en vochos mandados a la fregada ??


opino, deberian haber respetado al menos lo basico del V8 el enfriado por aire, la forma pues en algun porcentaje elevado.....pero pues hay de gustos a gustos


me jor me compro este ....



jajajajaaja

antes de que salga ..............


Bendiciones !!!!
En línea

ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #11 : 05 de Septiembre de 2010, 11:11:09 am »

Esta locochon no se compara con el pero esta shido
me gusta mas que el bettle


Soprexx
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #12 : 05 de Septiembre de 2010, 08:54:45 pm »

parece que cruzaron un beetle con un micra.....

Jeans95
En línea

Jeans95
El David
Visitante
« Respuesta #13 : 06 de Septiembre de 2010, 09:10:02 am »

No esta chidoo es un Bettle chafa Tuning ....
mejor te compras un Bettle usado es mejor que traer ese aborto de bettle...

 Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2010, 09:10:21 am »

 Pues ya vote que no me gusta , y ademas opino que entonces
¿que fue el New Beetle ? un ensayo ?
Mas bien este parece un ensayo de la chin.... el se acabo y nada lo sustituira , ademas no ay nada oficial , las siglas que trae la matricula son de un pagina que se caracteriza en publicar prototipos en escenarios no reales .

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=pt&u=http://irmaododecio.blogspot.com/&ei=k_aETLT-AoaesQPFt5z3Bw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CB0Q7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dirmadodecio%26hl%3Des
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 09:17:43 am por Cuellar » En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it