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Autor Tema: cuanto sale mas o menos arreglar un motor???  (Leído 8465 veces)
chombiqro
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« : 09 de Septiembre de 2010, 10:44:04 am »

Que onda amigos...
tengo una duda, para empezar vivo en Queretaro. Me compre hace poco una combi 1976 y un mecánico me dijo que esta pasando aceite, que cada vez que le cambio de velocidad echa humo.
Bueno, la cosa, por decisión mía, para tener menos problemas, me gustaría arreglarle la maquina al 100%. Entonces cuanto saldria mas o menos hacerle lo que se la tenga que hacer, no se si eso signifique, lo que dicen cambiarle medio motor? aparte me dice el mecanico que si quiero que para mejor rendimiento de meterle un enfriador de aceite.
Este mecanico dice que con todo y todo, la mano de obra...seria mas o menos unos $6500 (sin el enfriador de aceite)
creo que me dijo que si queria el enfriador de aceite seria unos $1500 mas (la neta no me acuerdo bien, pero segun yo eso es)

Que opinan?Huh?
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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2010, 11:07:41 am »

Que onda amigos...
tengo una duda, para empezar vivo en Queretaro. Me compre hace poco una combi 1976 y un mecánico me dijo que esta pasando aceite, que cada vez que le cambio de velocidad echa humo.
Bueno, la cosa, por decisión mía, para tener menos problemas, me gustaría arreglarle la maquina al 100%. Entonces cuanto saldria mas o menos hacerle lo que se la tenga que hacer, no se si eso signifique, lo que dicen cambiarle medio motor? aparte me dice el mecanico que si quiero que para mejor rendimiento de meterle un enfriador de aceite.
Este mecanico dice que con todo y todo, la mano de obra...seria mas o menos unos $6500 (sin el enfriador de aceite)
creo que me dijo que si queria el enfriador de aceite seria unos $1500 mas (la neta no me acuerdo bien, pero segun yo eso es)

Que opinan?Huh?

pues si mas menos en ese precio anda una reparacion general , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

Magho0
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El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2010, 01:08:23 pm »

Mismo problema!!!
la solucion, mandale un MP el Master Meme!!
 y se me hace muy caro 6500
jajajaja xD
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[Mägho0]
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TaLiBaN
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mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2010, 02:32:54 pm »

pues si a mi igual se me hace elevado.... pero pues tas algo retirado.... nada te costaria chekar cotizaciones en otros talleres...
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VW mod. 91

yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2010, 02:35:19 pm »

No te creas Magho0 se me hace que anda en precio por que para reparar un motor es

Conjunto Moresa piston plano de $ 1,300 a $ 1,500 depende donde lo compres.

Areglar cabezas de $ 700 a $ 900 c/u pero con todo nuevo (guias, etc.) y tambien depende donde las lleves.

Ya en esto te llevas mas de $ 3,000
 
Aparte ponle rectificacion de carcaza, aceite, clutch, arbol de levas en caso que este madreadon, cartera de empaques, cables, bujias, etc y etc... sin contar Mano de Obra que te estan cobrando deperdido $ 1,500 y mas o menos por la tumbada y armado de motor.

Sobrex
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The Black Night, in my mind

killer bug 80
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« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2010, 02:52:55 pm »

No te creas Magho0 se me hace que anda en precio por que para reparar un motor es

Conjunto Moresa piston plano de $ 1,300 a $ 1,500 depende donde lo compres.

Areglar cabezas de $ 700 a $ 900 c/u pero con todo nuevo (guias, etc.) y tambien depende donde las lleves.

Ya en esto te llevas mas de $ 3,000
 
Aparte ponle rectificacion de carcaza, aceite, clutch, arbol de levas en caso que este madreadon, cartera de empaques, cables, bujias, etc y etc... sin contar Mano de Obra que te estan cobrando deperdido $ 1,500 y mas o menos por la tumbada y armado de motor.

Sobrex

eso es correcto dany , una reparacion mayor de motor con todas la de la ley , lleva todo nuevesito y todo rectificado y si se va un billete , yo me he gastado hasta $5,000 en puras refacciones de buena marca y rectificado , en lo que me ahorro lana es en la armada que esa yo no la pago .

la raza que dice que esta caro es o una de 3 , porque les han de haber picado los ojos diciendoles que les repararon el motor cuando solo se lo reconstruyeron o nunca han mandado reparar un motor o ellos mismos lo hacen , saludos.

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kekemtz
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Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


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« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2010, 04:32:28 pm »

como siempre mi estimados

super buenos tipos !!


Bendiciones !!!
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2010, 07:47:18 am »

sip por ahi anda el precio hasta un poco mas dependiendo de quien lo haga y que realmente le meta lo que esta cobrando
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chombiqro
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« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2010, 09:19:40 am »

gracias a todos por sus comentarios....ya me tranquiliza mas el asunto.

ayer fui a hablar con el mecanico y las cuentas son asi....6000 pesos con todo y mano de obra. El se esta metiendo 1500 de manos de obra.
Si quiero el enfriador de aceite son otros 2000 morlacos.

Esto es con rectificacion de carcaza.

saludos y gracias!
 Repair
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bocho_blanco85
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« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2010, 01:17:42 pm »

Hola Sres. buen dia colgandome del post tengo curiosidad de cuales son las partes que hay que comprar en el armado o reparacon Gral de un vw me refiero en un motor normal, no de high performance, todos pueden aportar en el listado.

saludos

atte. bocho_blanco85
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Guevara
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« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2010, 02:43:43 pm »

Hola Sres. buen dia colgandome del post tengo curiosidad de cuales son las partes que hay que comprar en el armado o reparacon Gral de un vw me refiero en un motor normal, no de high performance, todos pueden aportar en el listado.

saludos

atte. bocho_blanco85

yo creo que si vas a estar presente en la chamba, lo primero lo primero que hay que tener son unas cheves bien heladas......

Ya fuera de cotorreo, tengo la misma bronca con el motor.
si pueden comentar lo de las partes seria excelente comentaran que Marca es la que recomiendan digo si uno va hacer la reparada pues que mejor que sea con piezas de la mejor calidad.
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killer bug 80
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« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2010, 02:55:41 pm »

para la reparacion mayor , lo que se ocupa es lo siguiente :

" refacciones que por lo general van dentro del presupuesto "

_ conjunto de camisas y pistones
_ metales arbol
_ metales biela
_ metales bancada
_ botadores nuevos
_ bomba de aceite nueva
_ bomba de gasolina nueva con su lapiz
_ chek's de precion de aceite nuevos
_ cartera completa de empaques
_ flautas nuevas
_ banda de alternador nueva
_ bulbo de aceite nuevo
_ bujias nuevas
_ cables de bujias nuevos
_ tapa de distribuidor nueva
_ rotor nuevo
_ platino y condensador nuevos
_ filtros de aire , gasolina y aceite si es que lo lleva
_ aceite nuevo
_ kit de recontruccion de carburador (empaques , espreas , etc.)
_ jgo. valvulas de admicion y escape nuevas (estas son de a wewe        porque por lo general se desgastan de el vastago haciendose una especie de poso donde las empuja el balancin , muchos las rectifican pero pierde la altura orijinal y el levante y duracion cambia asi como el angulo de contacto)
_ mangueras de gasolina y vacio

" piezas que se cambian en caso de estar dañados y que por lo general van fuera del presupuesto "

_ resortes de valvula si es que ya no tienen la precion adecuada o en su defecto poner lainas de ajuste .
_ arbol de levas , en caso de tener redondeada alguna o varias levas .
_ cigueñal en caso de no alcanzar rectificado .
_ clutch y coyarin para aprovechar que esta abajo el motor .

" rectificados "

_ rectificado de arbol
_ rectificado de cigueñal
_ rectificado de aro dentado
_ alineacion de bielas
_ cambio de bujes a bielas (donde entran los pernos)
_ balanceo a cero .
_ rectificado de acientos de valvula
_ cambio de guias de valvula
_ rectificado de altura de valvulas nuevas
_ planificado de caras de carcasa y rectificado de centros


" otros trabajos que corren por cuenta del mecanico o de la rectificadora , segun las ganas de trabajar del mecanico "

_ destapado y limpieza de venas de aceite de la carcaza , de motor , cigueñal , balancines y punterias .
_ limpieza de puertos de admicion y escape de cabezas
_ limpieza general de carcaza , cabezas , etc.


el resto es desarmar y armar , ajustar , calibrar el motor , etc. etc.

a lo mejor se me paso algo pero eso es en lo que generalmente consiste la reparacion general o mayor de motor como deve de ser con todas las de la ley , los presupuestos varian dependiendo de marcas , que le pongan o que no le pongan segun tenga contemplado el mecanico en su presupuesto , etc. etc. , saludos .










« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 09:30:42 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!

bocho_blanco85
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« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2010, 12:14:22 pm »

Hola Killer muchas gracias por el aporte muy completo por cierto lo tendre en cuenta al mandar reparar un motorcito que tengo  por ahi arrumbado jejejee... al cabo no urge e irle comprando poco a poco las refacciones..

saludos y nuevamente gracias..

atte. bocho_blanco85
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Benson
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Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2010, 11:26:17 pm »

Yo le acabo de hacer a mi todo lo que enumeró el Yellow, a excepción de los cables, le rebajaron las cabezas y le metieron el filtro de aceite de F.I. y no se que otras mariguanadas, aparte le puse un arbolito C45 que tenía por ahí y quedó como nuevo y ya todo el baile me salió en 4,500 pesotes
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Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz

jessesave
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« Respuesta #14 : 27 de Septiembre de 2010, 04:08:04 pm »

cuando repare el black d mi bro el yellow, si se fue una lanita, mas de 6mil, por varias modificaciones, en cuanto a la lista de killer sta bien completa, lo k si ay k tomar en cuenta al reparar es primero ver en k medida se va armar, por k segun lo k corten  o rectifiken la carcaza es en veces lo k t cobran y los metales d bankada y biela tambien varian segun la medida y marca, ay motores k si no tienen juego d bancada o k no suenen botadores en el caso d f.i. no lo abres y se puede poner un conjunto nuevo, reparar cabezas,instalar  metales d biela y bujes nuevos, empakar, algun detalle y listo, otros añitos rodando dandole un buen servicio, creo k nuestros fieles v8s, si nos dan orgullo d tenerlos , se merecen un buen motor, lo k si es k en veces el presupuesto es el problem, y nos kedamos con la intencion, pues a ver suerte y sale. Happy Vw
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