cuanto sale mas o menos arreglar un motor???

(1/4) > >>

chombiqro:
Que onda amigos...
tengo una duda, para empezar vivo en Queretaro. Me compre hace poco una combi 1976 y un mecánico me dijo que esta pasando aceite, que cada vez que le cambio de velocidad echa humo.
Bueno, la cosa, por decisión mía, para tener menos problemas, me gustaría arreglarle la maquina al 100%. Entonces cuanto saldria mas o menos hacerle lo que se la tenga que hacer, no se si eso signifique, lo que dicen cambiarle medio motor? aparte me dice el mecanico que si quiero que para mejor rendimiento de meterle un enfriador de aceite.
Este mecanico dice que con todo y todo, la mano de obra...seria mas o menos unos $6500 (sin el enfriador de aceite)
creo que me dijo que si queria el enfriador de aceite seria unos $1500 mas (la neta no me acuerdo bien, pero segun yo eso es)

Que opinan????

killer bug 80:
Cita de: chombiqro en 09 de Septiembre de 2010, 10:44:04 am

Que onda amigos...
tengo una duda, para empezar vivo en Queretaro. Me compre hace poco una combi 1976 y un mecánico me dijo que esta pasando aceite, que cada vez que le cambio de velocidad echa humo.
Bueno, la cosa, por decisión mía, para tener menos problemas, me gustaría arreglarle la maquina al 100%. Entonces cuanto saldria mas o menos hacerle lo que se la tenga que hacer, no se si eso signifique, lo que dicen cambiarle medio motor? aparte me dice el mecanico que si quiero que para mejor rendimiento de meterle un enfriador de aceite.
Este mecanico dice que con todo y todo, la mano de obra...seria mas o menos unos $6500 (sin el enfriador de aceite)
creo que me dijo que si queria el enfriador de aceite seria unos $1500 mas (la neta no me acuerdo bien, pero segun yo eso es)

Que opinan????


pues si mas menos en ese precio anda una reparacion general , saludos .

Magho0:
Mismo problema!!!
la solucion, mandale un MP el Master Meme!!
 y se me hace muy caro 6500
jajajaja xD

TaLiBaN:
pues si a mi igual se me hace elevado.... pero pues tas algo retirado.... nada te costaria chekar cotizaciones en otros talleres...

yellow:
No te creas Magho0 se me hace que anda en precio por que para reparar un motor es

Conjunto Moresa piston plano de $ 1,300 a $ 1,500 depende donde lo compres.

Areglar cabezas de $ 700 a $ 900 c/u pero con todo nuevo (guias, etc.) y tambien depende donde las lleves.

Ya en esto te llevas mas de $ 3,000
 
Aparte ponle rectificacion de carcaza, aceite, clutch, arbol de levas en caso que este madreadon, cartera de empaques, cables, bujias, etc y etc... sin contar Mano de Obra que te estan cobrando deperdido $ 1,500 y mas o menos por la tumbada y armado de motor.

Sobrex

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente