cuanto sale mas o menos arreglar un motor???

<< < (2/4) > >>

killer bug 80:
Cita de: yellow en 09 de Septiembre de 2010, 02:35:19 pm

No te creas Magho0 se me hace que anda en precio por que para reparar un motor es

Conjunto Moresa piston plano de $ 1,300 a $ 1,500 depende donde lo compres.

Areglar cabezas de $ 700 a $ 900 c/u pero con todo nuevo (guias, etc.) y tambien depende donde las lleves.

Ya en esto te llevas mas de $ 3,000
 
Aparte ponle rectificacion de carcaza, aceite, clutch, arbol de levas en caso que este madreadon, cartera de empaques, cables, bujias, etc y etc... sin contar Mano de Obra que te estan cobrando deperdido $ 1,500 y mas o menos por la tumbada y armado de motor.

Sobrex


eso es correcto dany , una reparacion mayor de motor con todas la de la ley , lleva todo nuevesito y todo rectificado y si se va un billete , yo me he gastado hasta $5,000 en puras refacciones de buena marca y rectificado , en lo que me ahorro lana es en la armada que esa yo no la pago .

la raza que dice que esta caro es o una de 3 , porque les han de haber picado los ojos diciendoles que les repararon el motor cuando solo se lo reconstruyeron o nunca han mandado reparar un motor o ellos mismos lo hacen , saludos.

kekemtz:
como siempre mi estimados

super buenos tipos !!


Bendiciones !!!

MALOSOVW:
sip por ahi anda el precio hasta un poco mas dependiendo de quien lo haga y que realmente le meta lo que esta cobrando

chombiqro:
gracias a todos por sus comentarios....ya me tranquiliza mas el asunto.

ayer fui a hablar con el mecanico y las cuentas son asi....6000 pesos con todo y mano de obra. El se esta metiendo 1500 de manos de obra.
Si quiero el enfriador de aceite son otros 2000 morlacos.

Esto es con rectificacion de carcaza.

saludos y gracias!
 =repair=

bocho_blanco85:
Hola Sres. buen dia colgandome del post tengo curiosidad de cuales son las partes que hay que comprar en el armado o reparacon Gral de un vw me refiero en un motor normal, no de high performance, todos pueden aportar en el listado.

saludos

atte. bocho_blanco85

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior