Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho EFI se acelera y desacelera solo .  (Leído 16179 veces)
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« : 21 de Septiembre de 2010, 12:48:56 am »

mi bocho 94 full se anda desacelerando i acelerando
andaba chekando tdo i desconecte el arnes de la valvula iac i se puso normal el bocho i ano se acelero ni desacelero
sera la valvula iac la qe anda aciendo eso?Huh?

el sensor de oxigeno
o el de temperatura no sera?Huh?
zpero sus respuestas
o qe le podria chekar
cmo puedo acer pruebas
graxias
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2010, 05:07:34 pm »

K ondas...........

Pues, al problema ese k mencionas, si se deba a la valvula iac, se le tiene k dar un mantenimiento de limpieza, creo k se la dan con wd 40

A mi V8 FI tambien le pasaba, me paraba en un semafaro, y empesaba a hacelerarce y desacelerarce solo.

saludos.-
En línea
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2010, 05:45:11 pm »

qe es wd40 i cmo puedo labarla jaja
perdonen mi ignorancia jaja
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2010, 10:51:47 pm »

Como comentario solo revisa que las mangueras no esten rotas o dobladas de mas....



Bendiciones.......
En línea

Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #4 : 21 de Septiembre de 2010, 11:40:59 pm »

wd 40 es el aflojatodo, pero tambien podrias utilizar carbuclin, pero me han comentado k se utiliza mas el aflojatodo, y para limpiarla pues quitas el filtro de aire y facil sale la valvula junto con sus mangueras, se las quitas
les das una buena limpieza, y a la valvula sole le pondrias un poco nadamas ya k podria dañarse.

Saludos...........

sLiFeR
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2010, 09:00:54 am »

wd 40 es el aflojatodo, pero tambien podrias utilizar carbuclin, pero me han comentado k se utiliza mas el aflojatodo, y para limpiarla pues quitas el filtro de aire y facil sale la valvula junto con sus mangueras, se las quitas
les das una buena limpieza, y a la valvula sole le pondrias un poco nadamas ya k podria dañarse.

Saludos...........

sLiFeR


el carbuclean es solvente , no es dielectrico aguas porque le dan en la mauser a los sensores , lo que se usa en esos casos es el wd40 o cualquier otro limpiador dielectrico que venden en autozone , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2010, 12:17:43 pm »

puess yo tengo entendido que primero se le da una buena limpiada con carbu clean , ya que este bien limpio se le da una pasada con wd-40 o "aflojatodo" como se conoce normalmente , y eso es para que no se desgaste mas la pieza , suerte , de hecho el mio tambien hace lo mismo pero todavia no le meto mano jaja ya somos 2 con la misma falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #7 : 23 de Septiembre de 2010, 01:52:25 pm »

pues opino lo mismo con una limpieza puede quedar pero si puedes mejor checar las mangueras de la misma valvula mas las mangueras chikillas que estan en la admision (creo) una de esas va al regulador de gasolina y la otra a la computadora, por lo general es una manguera verde, si tienes tiempo quita la computadora la abres y ahi viene otro pedasito de manguera checala que no este porosa y ke no tenga fuga por algun lado (claro la tienes que chupar para saber) esa puede ser tambien una de las fallas y si eso eso ya te ahorraste unos 500 o 600 morlakos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Septiembre de 2010, 07:29:16 pm »

Caballeros siempre aprendiendo con ustedes !!!


Bendiciones !!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2010, 09:33:41 pm »

perdon que me cuelgue de tu post , pero alguien sabe cuando se cambia la valvula iac , por que me paso lo mismo me hace lo que acelera  desacelera ya la limpie bn pero hace lo mismo , y cuando prendo las luces se apaga , sera acaso que le falata la valvula iac , voy a ver si alguien me la presta para hacer el calis , ahi me avisan si alguien sabe como saber ,cabe mencionar que le he cambiado casi todo , reele de los 30 scaneada , sensor lamda , y nada mas desconectando la valvula se quita es

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it