Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Para que sirve la Valvula Electro-Magnetica la que va en el Carburador  (Leído 44534 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 06 de Octubre de 2010, 09:15:15 am »

 VOshito

Tengo una duda estaba viendo que mi vecino oscar tmb integrante del club le cambio la valvula electromagnetica la que va en el carburador
la compro en rolcar marca BOCAR origi por lo que estuche de plastipo para temrinales y todo el rollo en su cajita como en $140 pero mi pregunta para que sirve esa valvula... capaz ya me falla o no pero no hay nada como traer todo nuevo...

 Bug
En línea

VW 73'
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2010, 04:34:57 pm »

Aca va la info de como desensamblar y reparar tu carb pict34-3 (1600)
http://www.vw-resource.com/carb_41.html

La valvula electromagnetica sirve para que el motor no siga encendido despues de que das vuelta al switch para apagarlo. . Lo hace al cerrar el paso de combistible al circuito de ralenti. Necesita estar conectada porqe si no, tu ralenti no tiene suficiente gas.

Debe haber un alambre desde el lado caliente de la bobina para esta valvula. En el cableado orginal, sale un cable de la bobina para esta vavlula y de ahi otra conexion para el termistato del otro lado del carb.. Cuando no esta conectada, asi de facil, Prendes el carro y se mata, a menos que lo estes acelerando siempre.

Inviertele a la valvulita, revisa el cableado (reemplazalo mejor) y de paso revisa la conexion al termostato.

En la pagina que te mande, la valvula es el 16 y el termostato el 40

suerte bro!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2010, 08:39:41 am »


Muchisisismas Gracias Raul_MX  te agradesco la info ya voy a comprar la valvula mejor para mi q por eso batallo en las mañanas y siempre tengo q andarlo acelerando... gracias
En línea

VW 73'
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2010, 02:37:34 pm »

Excellente info Raul, de gran ayuda!!!
gracias viejo!!
saludos!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it