Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola vocheros tengo pregunta de los quemacocos o ragtop  (Leído 5049 veces)
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« : 27 de Febrero de 2009, 03:28:12 am »

hola saludos desde Laredo tx pregunta alguien sabe dodne conseguir los quemacocos con lona y donde te lo pueden instalar y otra pregutna que tan bueno es cabiar tu transmision cambiar la 3era y 4 velocidad
para que sean mas larga osea menos revolucionada las maquinas y donde me recomiendan aqhi en monterrey y gracias otra vez ...companieros
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 10:22:17 am »

inche Beto pregunton, ejjeje, pues el ragtop apenas que lo consigas en alguna de las tiendas de california we, se me hace que la marca BRITAX era la buena en ragtops....

lo de la transmisión es de poca madre, yo así traje el morado y el blanco 83 que tuve, mi tio Roger te las arregla y si quedan de poca madre en el morado por ejemplo, la 4a la metia a 130 con esa modificación....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2009, 05:04:52 am »

inche Beto pregunton, ejjeje, pues el ragtop apenas que lo consigas en alguna de las tiendas de california we, se me hace que la marca BRITAX era la buena en ragtops....

lo de la transmisión es de poca madre, yo así traje el morado y el blanco 83 que tuve, mi tio Roger te las arregla y si quedan de poca madre en el morado por ejemplo, la 4a la metia a 130 con esa modificación....


Taddei tu tio es el de roger transmisiones?Huh??
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2009, 11:17:17 pm »

inche Beto pregunton, ejjeje, pues el ragtop apenas que lo consigas en alguna de las tiendas de california we, se me hace que la marca BRITAX era la buena en ragtops....

lo de la transmisión es de poca madre, yo así traje el morado y el blanco 83 que tuve, mi tio Roger te las arregla y si quedan de poca madre en el morado por ejemplo, la 4a la metia a 130 con esa modificación....


y mas o menos cuanto sale ese jale ahora?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2009, 10:44:56 am »

Taddei tu tio es el de roger transmisiones?Huh??

en efecto.....


ya esta caro ese jale, las ultimas veces que pregunte andaba por hay de los 5 bolas....
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2009, 09:01:31 pm »

Fon de ese negocio o en donde queda x fa
saludos
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it