Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema de encendido (relevador, bateria, corto o sistema de carga)  (Leído 13829 veces)
aespinoza_02
Visitante
« : 20 de Octubre de 2010, 04:35:12 pm »

que onda, pues soy nuevo y quisiera saber si alguien sabe que puede ser mi problema, resulta que antier me toco desconectar la bateria para que me prendiera ayer en la mañana, hoy ya no prendio y lo que hace es que truena el relevador (me dicen que asi se llama), una pieza debajo del asiento a un lado de la bateria, y pues nomas no prende, hace tiempo me paso y el electrico dice que ni corto, que el sistema de carga esta bien, en GONHER garantia me dicen que la bateria esta bien, ahi mismo me checaron el sistema de carga y bien, ahora resulta que otra vez me da esta lata, por ahi me dicen que el relevador es el problema, quisiera saber si es asi para comprar uno y terminar este martirio que lleva meses...o para ver que otra cosa puede ser..mi es 98, por tanto full y encendido electronico...de antemano gracias...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2010, 04:42:05 pm »

mmmm alli donde dices no va ningun relevador , almenos yo no lo traigo .

ya checaste si prende de puche , tal vez el problema es la marcha , cuando anda mal hace un tronido leve cuando le das llave pero no arranca ni hace por hacer girar el motor .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinoza_02
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2010, 04:50:44 pm »

de echo el domingo me paso y si lo prendi a puchon, pues me ayudaron,  hoy no pude porque solo no alkanzo a darle el vuelo y pues se gasto mas la bateria en tanto llavazo al kerer encenderlo y ya nomas se encienden los indicadores del tablero, al inicio al primer llavazo si se oia el ruido como matraca trac, trac, trac.. asi me ha pasado desde que recuerdo, y pues me dicen que es un relevador ese que esta ahi, es un dispositivo negro, tiene como 4 patitas creo..es donde se oye el ruido y creo detras tambien (en el motor), imagino que es la marcha porque no arranca...
En línea
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2010, 09:16:39 pm »

K ondas....

Pues ami tambien me paso lo mismo hace poko, tambien tengo un V8 98 FI.

Al momento de darle marcha se escuchava como una matraca bien gacho, como si estubiera arrastrandose un fierro y pos no prendia, hasta k le dimos de puche y si prendio.
Luego ya mande a arreglar la marcha y prendio a todo dar de nuevo.
Nomas k al momento de k te arreglen la marcha me comentaron k se debe cambiar un buje, para ser sincero yo no supe si me lo cambiaron porke ya me comentaron sobre eso ya cuando me la habian arreglado, pero pues mas vale preguntar.... Sonreir

Saludos y hacer k prenda el vochorno pa k jale al 100..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2010, 10:21:03 pm »

ps asi es la vdd eso te lo ponen los electricos cuando segun la pastilla ya no quiere jalar muy bn segun pa que de mas corriente , pero si deces que se oye como tac tac tac tac cuando le das lo mas probable que sea la marcha talves ocupe revicion general , la otra seria que desconectes la marcha y la cales por fuera , y otra que quites el reele y lo conectes como iva normalmente tal ves esto te produce la falla es lo que traia el mio y ya despues que se lo quite y lo conecte como viene de agencia santo remedio

checalo suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it