Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: velocimetro con leds problema  (Leído 10564 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 21 de Octubre de 2010, 10:23:49 am »

Hola Buenos dias a todos

pues heche a jalar el  velocimetro con led de pellizco y pos me resulto un  detalle

al conectar todos los cables, pues al prender los cuartos, prende chido, pero al prender las luces, la intensidad de la luz baja y asi se queda

alquien que me ayude con esto

gracias
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2010, 10:59:53 am »

esta raro.. que tipo de leds le metiste... y cuanto te costaron aparte que yo quiero unos.. jeje fueron echos en casa o nadamas los cmpraste y montaste tipo original...

si son en hechos en casa puede ser q la resistencia este mal

si son tipo original y asi los compraste... a lo mejor trais mal una tierra... o algun cablesillo :/ no se mucho la vdd...
En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2010, 12:21:25 pm »

esta raro.. que tipo de leds le metiste... y cuanto te costaron aparte que yo quiero unos.. jeje fueron echos en casa o nadamas los cmpraste y montaste tipo original...

si son en hechos en casa puede ser q la resistencia este mal

si son tipo original y asi los compraste... a lo mejor trais mal una tierra... o algun cablesillo :/ no se mucho la vdd...
que tal Chavez

mira, esos leds los compre por ebay en un dollar americano, y son ya de 12v de hecho me van a llegar un par si gustas te los regalo en una semana cuiando me lleguen.

pues ya cheque la tierra y estan bien, sta raro,

a se me olvidaba son blncos no encontre en azul, en azul se vaen mas chidos

saluods


En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2010, 03:51:38 pm »

nombre comparito!!! muchas gracias!... claro que si te los acepto....
si no como quiera ahi te doy o te invito algo...  y aun mejor si son blancos se ven mejor y resaltan mas no pues tu nadamas me dices cuando vas a loserpark o donde te veo o donde los recojo... sirve q tambien te regalo algunos instructivos de modificacion para que tengo en mi lap...  =)   cuidate y me avisas q rollo gracias!
En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2010, 11:40:41 am »

nombre comparito!!! muchas gracias!... claro que si te los acepto....
si no como quiera ahi te doy o te invito algo...  y aun mejor si son blancos se ven mejor y resaltan mas no pues tu nadamas me dices cuando vas a loserpark o donde te veo o donde los recojo... sirve q tambien te regalo algunos instructivos de modificacion para que tengo en mi lap...  =)   cuidate y me avisas q rollo gracias!
que agradeces compadrito, son de regalo y no acepto nada ya que aqui me han dado la manoy esa es la intencion.

a mi me gustan mas azules, fijate que le puse la mica que me regalo Javito y se ven con ganas mi velocimetro.

deja que me lleguen yte mando un mp,.

ya jalo el velocimetro, era que faltaba la tierra, se me paso, pero ya quedo.

saludos


En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2010, 12:28:02 pm »

jeje ya vez Guiñar que te dijera era la tierra, asi traigo yo pero un foco de los H4, no pues perdi el contacto con javito nadamas me dijo q mañana por que tenia mucho jale y ps nadamas que me diga y voy por la mica que tal esta... y que tal se vera con leds blancos  clapping Una Ola !!

ahi me mandas un mp... gracias
En línea

VW 73'
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2010, 06:40:25 pm »

Señores hasta ahorita estoy viendo este mensaje.. jaja  ke bueno que ya esta jalando  el velocimetro ...  las tierras son un showw.. miren .. aqui les comparto el proyecto que me avente un fin de semana .. tambien con leds.. !!! .. Saludoss

En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2010, 08:13:24 pm »

que tal mi dreiko

de hecho lo hice en base a tu video y me quedo chido.

yo le puse la mica que me regalo javito y se ve con ganas.

gracias por ese video

ahora voy por el de ojos de angel, solo que tengo una duda

esos van adentro del faro?

gracias
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2010, 12:09:25 am »

Pues a ver si me animo, me gustaria el mismo colorse ve mas limpio, y cualquer cosa pues ahi te envio mis abogados jajajaja

solo un pregunta en steren consigo los leds __?? y como se piden _??? que calibre de cable recomiendas con el 14 es bueno ??

Para awante, conduccion etc.


y el silicon que le pones es del normal de walmart del de dolar _??

Bendiciones !!!

Cuidate !!!
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2010, 09:08:49 am »

Pues a ver si me animo, me gustaria el mismo colorse ve mas limpio, y cualquer cosa pues ahi te envio mis abogados jajajaja

solo un pregunta en steren consigo los leds __?? y como se piden _??? que calibre de cable recomiendas con el 14 es bueno ??

Para awante, conduccion etc.


y el silicon que le pones es del normal de walmart del de dolar _??

Bendiciones !!!

Cuidate !!!

Que tal KEKEMTZ

mira yo los compre en steren y me costaron cada uno 12 pesos mas la resistencia

compre 8 leds de 3.5v 5mm ultrabrillantes blancos y una resistencia de 560 ohms y otra de 1000 ohms de 1 watts

LED ultrabrillante de 5 mm, color blanco
  5/BLANCO ULTRA

el cable no hay problema puede ser del grueso del cable IDLE de la computadoras, bueno esos les puse yo, si quieres comentale al cuate para que lo quieres y el te dice el calibre.

si necesitas apoyo, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos

yo compre una pistola en el puente del papa y me dijeron que era industrial y le compre un silicon en un papeleria y jalo bien

si necesitas tambien te la presto o lo hacemos entre los dos o los que quieran

saludos


 
 
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 09:11:19 am por areyna62 » En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2010, 09:30:32 am »

No suena nada mal que sean varios y entre todos cada quien moverle al velocimetro de leds... suena otra buena opcion para un talachas day.... junta con forrar de madera la cajuela.... =)  q opina la raza???

 Bug
En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2010, 09:32:02 am »

Orale, pues el mes proximo llevo el a Monterrey ahorita estoy juntando lana para el cambio de propietario y asi ya lo tengo con placas nuevas y demas......

Como vez =?? y pues si hay raza para que aprendamos en grupo mejor

de antemano te comento me gustaria blanco la luz general y azul el indicador de gasolina para que vaya con el pero igual blanco led se ve muy bien,

Otra pregunta la duracion de los leds ??


Bendiciones !!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2010, 09:33:23 am »

Pues estaria super brother....

y mas si alguien hace los cortes de madera de una vez .....

digo pues ya en esto jajajajajaja


Cuidense !!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2010, 10:25:45 am »

keke de echo seria mas facil por q desmontamos el de quien ya lo hizo marcas en la madera nueva cortas con la caladora... ya nadamas cada quien pega con vinyl piel sus tablas y a montar... es sencillo el problema son las medidas..... ahora los leds son faciles... su led su resistencia... y sin abrir el vel...lo metes y para q se sostenga en el abujero le pones silicon y listo... Guiñar  voy ma o menos seguido a laredo tamps.. en una vuelta q tu tengas para aca o yo alla nos hechamos la mano con los loser!! y la gente q sabe....  Sonrisa
En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2010, 10:56:18 am »

Claro chavez, avisame cuando vengas pues para compartir alimentos y si no pues te aviso cuando vaya para alla


Gracias de antemano !!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it