Como conectar regulador externo ?

(1/9) > >>

MALOSOVW:
que tal razita,alguien tiene idea como van conectados los reguladores externos para el alternador,si por ahi alguien tiene uno puesto pasense la pic de como van los cables y que marca de regulador traen,los que me ha tocado ver son los que le ponen a los ford de 4 y 5 patitas

Cuellar:


  Sabia que alguien alguien algun dia lo preguntaria.

A varios vochos le hice esa adaptacion Maloso, bueno el electrico vdd ?, pero nunca le tome fotos al proceso , sorrry , lo que si se es que si jalan bien y la marca que siempre le ponia es Elvac.

En el club ay varios con esa adaptacion , cuestion de verlos no ?

Saludos ! ! !

Meme Dgz:
yo e conectado varios y asi van!!


I  =  Cable verde - Foco del tablero
A = Corriente del alternador y pila  +D
S = Va al porta carbones al +B
F = Va a un cablesito que se necesita sacar del porta carbones



para eso ocupas deshabilitar el regulador interno yo siempre cuando no jalan meto las pinzas de corte y corto los cablezitos x ahid onde va el porta carbones !!

MALOSOVW:
el "f" a cual de los dos mi meme,izquierdo o derecho?

o mejor aun avientese un diagrama a mano si se puede mi meme para que todos entendamos mejor

yellow:
Haber banda algo que yo no entiendo pero para eso estan los expertos..

Si el alternador ya trae su regulador porque la necesidad de tener un regulador externo?

En mi Black yo le cambie el generador para evitar aparte de muchos cables un mejor sistema electronico por asi decirlo...

Entonces si el alternador ya trae su propio regulador que fue lo que yo eliminé del generador, no le veo caso traer un externo o es por estetica o por ahorrar $$$$$..

Solo cuestion estimados..

Saludos!!!

 =happyvw=

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente