Como conectar regulador externo ?

<< < (3/9) > >>

Cuellar:

  Pues yo podre desarmar eje completo y volver a armar , pero en lo electrico tengo meyo , asi que mejor un electrico Torin , es mi opinion .
Ay uno muy bueno y precio justo en Monte DomA Y monte guadarrama , fco g. sada , san nico.

TaLiBaN:
Cita de: torin en 26 de Octubre de 2010, 11:03:01 pm

pues la vdd yo tengo el mio asi con regulador externo de hecho es mas facil cambiarlo que quitar todo el alternador , y por lo que dicen que son mas delicados , la vdd yo no se si ya deba cambiarselo , por que siento que no carga bien mi vw , en la noche con las luces y el sonido de repente se quiere apagar ya despues de un buen de rato , pero lo arregle ase como 1 año , creen que ya deba hacer el cambio de regulador o sea otra cosa ?? perdon por colgarme del post pero no quisiera cambiar la pieza si no es eso la falla ,
saludos


ahi x la colonia morelos esta "rivera" es electrico y no es carero si kieres te paso el dato mas exacto...

saludos.. =happyvw=

MALOSOVW:
Cita de: yellow en 26 de Octubre de 2010, 08:56:24 pm

Orale buen tip banda gracias por el tiempo y tambien para tenerlo como referencia..

Estaria con ganas un How To de como instalarlo..

Saludos!!!

 =happyvw=


eso mismo pense al publicar el post mi yellow,igual y puedo investigar y hacerlo yo mismo,pero el chiste es poner las imagenes de alguien que lo tenga para que a los demas tambien les sirva

jessesave:
x2 en hacer un how to para saber la instalacion y aprendamos toda la racita, sale. =happyvw=

torin:
si asi es es bueno aprender , pero a veces es necesario tener la herramienta decuada , como multimetro para checar voltage corriente y continuidad , a parte que es una buena herramienta que te sirve para infinidad de cosas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior