Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Como conectar regulador externo ?  (Leído 121139 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #30 : 23 de Junio de 2011, 10:29:29 pm »

si pudieras poner una pic del portacarbones como hiciste la conecion porque ahi esta la clave de todo el rollo,para orientarte mejor

asi tal como lo explique debe funcionar si no traes otra bronca en el alternador tal vez sean los diodos
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 10:36:44 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #31 : 24 de Junio de 2011, 10:34:20 am »

saludos el buen Torin puso en este póst unas ligas bien esplicadito y con fotos aplicate
MEME96666
sobresssss
En línea



Pinwuin0
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #32 : 24 de Junio de 2011, 12:22:27 pm »

voy a tomarle la foto para que lo veas, pero no creo que sean los diodos porque la persona que me recomendo el regulador los reviso y me dijo que todo estaba bien que solo era el regulador.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #33 : 24 de Junio de 2011, 12:28:08 pm »

pinwino , primero presentate , en la seccion correspondiente del foro , hablanos mas de ti y de tu nave para conocer un poco mas de ti , y ps con respecto a tu falla ps el elevac , que es para ford funciona muy bien pero no creo que sea esta tu falla , por ahi ahi un post donde se aprecia muy bien com va conectado de los carbones a el regulador y todo lo que hay que hacer buscalo , esn la seccion de audio y electrico ,. o checa la liga que puse en este post ahi vienen muchas fotos de este aspecto
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Pinwuin0
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #34 : 24 de Junio de 2011, 03:04:07 pm »

Aquí están la fotos como les decía lo hice como ustedes lo conectaron chéquenlo por favor, otra duda que tengo a cerca de lo mismo, yo le adapte el alternador al carro mi carro no es un es un VW Brasilia del 76 y pues el motor es idéntico al del , bueno yo le adapte el alternador porque es carburado y traía el generador y al hacer la adaptación se elimina el regulador de generador y pues la terminal 61 que es el foco indicador en el tablero va directamente conectado al D+ del alternador y yo cuando conecte el nuevo regulador puse independientes estos cables esa terminal la mande al I del regulador y la F al  D+ yo pienso que asi lo conecte bien pero tengo duda no se si eso influya. 

el cable naranja es el que va directo al carbon y se conecta a tierra y el gris es el que sale del otro carbon.

http://imageshack.us/photo/my-images/339/portai.png/
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #35 : 24 de Junio de 2011, 10:58:42 pm »

bueno segun como vi,el gris debes conectarlo al "s" del regulador creo que no lo mencionaste


si no te funciona cambia el orden del "s" y el "f" no pasa  nada estan protegidos   a ver que tal

En línea



Uploaded with ImageShack.us
Pinwuin0
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #36 : 27 de Junio de 2011, 05:23:54 pm »

Muchísimas gracias ya lo hice y si cargo, es mas estable que el regulador original pero no lo había conectado asi por miedo a quemarlo pero lo bueno que hay foros como este donde pueden ayudar a la gente con sus problemas, pues muchas gracias por la ayuda y ojala asi como tu me ayudaste yo pueda ayudar a los demás en el foro.

 dance1 Bug uju
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #37 : 27 de Junio de 2011, 09:51:37 pm »

exelente que ya quedo tu adaptacion y`pues para eso es el foro,nunca falta quien de alguna solucion a todas las bronquillas del ,y si no la sabemos la inventamos jajaj,y pues bienvenidos  tus aportes y pues a presentarse con la raza mi pinwuino en el apartado correspondiente para conocer tu nave
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 09:53:38 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #38 : 27 de Junio de 2011, 10:31:44 pm »

bien ya corregi y si efectivamente los tenia en ese ultimo orden como le dije a pinwuino
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Adimgar
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #39 : 08 de Junio de 2014, 10:25:50 am »

Que tal.

Se que es un post viejo, espero que alguien todavía lo lea.

Tengo un 82 al que le cambié el generador por alternador con un amigo, todo quedó muy bien, tiempo después en una ida al taller, le hicieron ese trabajo (colocar regulador externo) pero a los pocos días mientras le limpiaba el motor, veo que uno de los dos cables que salen del portacarbones estaba suelto, al retirar el portacarbones para intentar colocarlo de nuevo no pude encontrar donde iba, encuentro este post y comparando los cables veo que lo habían hecho al revés, es decir, el cable que sale del conector grueso lo tiene a tierra y el del delgado va al regulador (conector S). Es esto correcto?.

Además veo que el cable que va al carbón con el conector delgado no lo cortaron, habían soldado el cable en el conector sin cortar el cable del carbón.

Por el trabajo y falta de tiempo, dejé de meterle mano yo al , pero ya van muchas veces que me hacen muy malos trabajos en los talleres y ya decidí que en mi vida lo vuelvo a llevar a un taller, voy a meterle mano yo dentro de lo que esté a mi alcance, y decidí comenzar por esto.

Si estaban mal los cables? debo cortar el del conector delgado y aterrizarlo y, conectar el del conector grueso al conector S del regulador?.

Quedo a sus órdenes.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Junio de 2014, 10:33:50 am por Adimgar » En línea
achver
Visitante
« Respuesta #40 : 23 de Diciembre de 2014, 10:53:00 am »

Enrriqueciendo un poco este tema, y debido a que muchos de nosotros nos topamos con inconvenientes de como interpretar la modificacion del porta carbones, aporto un diagrama ya hecho por algun vochero, en el cual anexo un pequeño diagrama de la conexion del porta carbones, espero sea de utilidad
asi es como solucione el problema del alternador de un vochito de mi sobrina, y funciona muy bien, comienza a cargar desde bajas revoluciones
saludos
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it