Como conectar regulador externo ?

<< < (8/9) > >>

MALOSOVW:
bueno segun como vi,el gris debes conectarlo al "s" del regulador creo que no lo mencionaste


si no te funciona cambia el orden del "s" y el "f" no pasa  nada estan protegidos   a ver que tal

Pinwuin0:
Muchísimas gracias ya lo hice y si cargo, es mas estable que el regulador original pero no lo había conectado asi por miedo a quemarlo pero lo bueno que hay foros como este donde pueden ayudar a la gente con sus problemas, pues muchas gracias por la ayuda y ojala asi como tu me ayudaste yo pueda ayudar a los demás en el foro.

 :dance1: [bug] =uju=

MALOSOVW:
exelente que ya quedo tu adaptacion y`pues para eso es el foro,nunca falta quien de alguna solucion a todas las bronquillas del vocho ,y si no la sabemos la inventamos jajaj,y pues bienvenidos  tus aportes y pues a presentarse con la raza mi pinwuino en el apartado correspondiente para conocer tu nave

MALOSOVW:
bien ya corregi y si efectivamente los tenia en ese ultimo orden como le dije a pinwuino

Adimgar:
Que tal.

Se que es un post viejo, espero que alguien todavía lo lea.

Tengo un vocho 82 al que le cambié el generador por alternador con un amigo, todo quedó muy bien, tiempo después en una ida al taller, le hicieron ese trabajo (colocar regulador externo) pero a los pocos días mientras le limpiaba el motor, veo que uno de los dos cables que salen del portacarbones estaba suelto, al retirar el portacarbones para intentar colocarlo de nuevo no pude encontrar donde iba, encuentro este post y comparando los cables veo que lo habían hecho al revés, es decir, el cable que sale del conector grueso lo tiene a tierra y el del delgado va al regulador (conector S). Es esto correcto?.

Además veo que el cable que va al carbón con el conector delgado no lo cortaron, habían soldado el cable en el conector sin cortar el cable del carbón.

Por el trabajo y falta de tiempo, dejé de meterle mano yo al vocho, pero ya van muchas veces que me hacen muy malos trabajos en los talleres y ya decidí que en mi vida lo vuelvo a llevar a un taller, voy a meterle mano yo dentro de lo que esté a mi alcance, y decidí comenzar por esto.

Si estaban mal los cables? debo cortar el del conector delgado y aterrizarlo y, conectar el del conector grueso al conector S del regulador?.

Quedo a sus órdenes.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior