Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Como conectar regulador externo ?  (Leído 121133 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 23 de Octubre de 2010, 07:41:08 am »

que tal razita,alguien tiene idea como van conectados los reguladores externos para el alternador,si por ahi alguien tiene uno puesto pasense la pic de como van los cables y que marca de regulador traen,los que me ha tocado ver son los que le ponen a los ford de 4 y 5 patitas

En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2010, 02:58:23 pm »



  Sabia que alguien alguien algun dia lo preguntaria.

A varios vochos le hice esa adaptacion Maloso, bueno el electrico vdd ?, pero nunca le tome fotos al proceso , sorrry , lo que si se es que si jalan bien y la marca que siempre le ponia es Elvac.

En el club ay varios con esa adaptacion , cuestion de verlos no ?

Saludos ! ! !

En línea

Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2010, 12:03:08 am »

yo e conectado varios y asi van!!


I  =  Cable verde - Foco del tablero
A = Corriente del alternador y pila  +D
S = Va al porta carbones al +B
F = Va a un cablesito que se necesita sacar del porta carbones



para eso ocupas deshabilitar el regulador interno yo siempre cuando no jalan meto las pinzas de corte y corto los cablezitos x ahid onde va el porta carbones !!

En línea

No es un carro, es un vicio...!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 25 de Octubre de 2010, 07:40:09 am »

el "f" a cual de los dos mi meme,izquierdo o derecho?

o mejor aun avientese un diagrama a mano si se puede mi meme para que todos entendamos mejor
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 07:44:01 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2010, 01:19:28 am »

Haber banda algo que yo no entiendo pero para eso estan los expertos..

Si el alternador ya trae su regulador porque la necesidad de tener un regulador externo?

En mi Black yo le cambie el generador para evitar aparte de muchos cables un mejor sistema electronico por asi decirlo...

Entonces si el alternador ya trae su propio regulador que fue lo que yo eliminé del generador, no le veo caso traer un externo o es por estetica o por ahorrar $$$$$..

Solo cuestion estimados..

Saludos!!!

 Happy Vw
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 01:47:03 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2010, 09:59:21 am »

Haber banda algo que yo no entiendo pero para eso estan los expertos..

Si el alternador ya trae su regulador porque la necesidad de tener un regulador externo?

En mi Black yo le cambie el generador para evitar aparte de muchos cables un mejor sistema electronico por asi decirlo...

Entonces si el alternador ya trae su propio regulador que fue lo que yo eliminé del generador, no le veo caso traer un externo o es por estetica o por ahorrar $$$$$..

Solo cuestion estimados..

Saludos!!!

 Happy Vw

el regulador orijinal que va dentro del alternador es muy delicado , con la primer variacion fuerte que tenga en la corriente se echa a perder , yo en lo personal cuando traje sonido cambie 2 reguladores orijinales y los quemaba muy pronto , cambie por uno externo y santo remedio , ahora ya no traigo sonido pero hasta la fecha sigo con el mismo regulador , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2010, 12:39:45 pm »

jejeje no es por estetica yellow!! que va a ser!! si fuera por eso mil veces prefiero el interno.. menos cables menos p2!!

el regulador externo se pone mas que nada cuando se quema el interno, porque hay que desarmar todo el altenrador para sacarlo .. y no duran mucho cuando traes equipo de sonido como lo dice el buen killer!!!


yo hasta la fecha ando con externo y funciona muy bien .. sin quejas!! ELVAC 141 ahi para la raza nueva en esto, es mas que nada facilidad de instalaicon y pues que e notado que carga mejor!! o corrijanme
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2010, 01:27:23 pm »


  Gracias Meme buena info .

Mi Dany  , lo de cambiarlo , en lo personal fue por eso que mencionan , se frego el interno y el electrico me cobraba $ 300 varos por cambiarlo y pues habia que desmontar todo , sin embargo me ofrecio ponerle externo por ·$ 170 Anulando el interior y sacando cables ahi mismo con el alternador montado y el externo lo puso en la pared de fuego , el tiempo que los use nunca me fallaron , pero en caso de...tenia uno de repuesto que me costo $ 70 .

Asi que pues es buena opcion par que cuando te falle .
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 01:30:49 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 26 de Octubre de 2010, 08:56:24 pm »

Orale buen tip banda gracias por el tiempo y tambien para tenerlo como referencia..

Estaria con ganas un How To de como instalarlo..

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 26 de Octubre de 2010, 11:03:01 pm »

pues la vdd yo tengo el mio asi con regulador externo de hecho es mas facil cambiarlo que quitar todo el alternador , y por lo que dicen que son mas delicados , la vdd yo no se si ya deba cambiarselo , por que siento que no carga bien mi vw , en la noche con las luces y el sonido de repente se quiere apagar ya despues de un buen de rato , pero lo arregle ase como 1 año , creen que ya deba hacer el cambio de regulador o sea otra cosa ?? perdon por colgarme del post pero no quisiera cambiar la pieza si no es eso la falla ,
saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 26 de Octubre de 2010, 11:54:27 pm »


  Pues yo podre desarmar eje completo y volver a armar , pero en lo electrico tengo meyo , asi que mejor un electrico Torin , es mi opinion .
Ay uno muy bueno y precio justo en Monte DomA Y monte guadarrama , fco g. sada , san nico.
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2010, 02:38:23 am »

pues la vdd yo tengo el mio asi con regulador externo de hecho es mas facil cambiarlo que quitar todo el alternador , y por lo que dicen que son mas delicados , la vdd yo no se si ya deba cambiarselo , por que siento que no carga bien mi vw , en la noche con las luces y el sonido de repente se quiere apagar ya despues de un buen de rato , pero lo arregle ase como 1 año , creen que ya deba hacer el cambio de regulador o sea otra cosa ?? perdon por colgarme del post pero no quisiera cambiar la pieza si no es eso la falla ,
saludos

ahi x la colonia morelos esta "rivera" es electrico y no es carero si kieres te paso el dato mas exacto...

saludos.. Happy Vw
En línea

VW mod. 91
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2010, 07:08:53 am »

Orale buen tip banda gracias por el tiempo y tambien para tenerlo como referencia..

Estaria con ganas un How To de como instalarlo..

Saludos!!!

 Happy Vw

eso mismo pense al publicar el post mi yellow,igual y puedo investigar y hacerlo yo mismo,pero el chiste es poner las imagenes de alguien que lo tenga para que a los demas tambien les sirva
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 28 de Octubre de 2010, 11:53:14 am »

x2 en hacer un how to para saber la instalacion y aprendamos toda la racita, sale. Happy Vw
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 28 de Octubre de 2010, 04:49:00 pm »

si asi es es bueno aprender , pero a veces es necesario tener la herramienta decuada , como multimetro para checar voltage corriente y continuidad , a parte que es una buena herramienta que te sirve para infinidad de cosas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it