Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: empezando mi restauracion de mi Vocho  (Leído 80568 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2010, 01:24:51 pm »

Gracias por el Tip Maloso
y pues aprovechando, sabras la medida de ese birlo ??
digo...
jejeje
ya para ir a comprarlo y traerselos al tornero que te menciono y que no existan fallas luego con eso de las medidas...
o los pido solo asi ??
donde vendan birlos y tornillos automotrices ??
saludos y gracias de nuevo
CHuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #16 : 29 de Octubre de 2010, 01:32:11 pm »

asi es mi Jun263
muchas experiencias vividas de ese tercer tipo...
jejeje
el mecanico chafa que solo quiere ganar dinero aun sin hacer su trabajo

creo que no les cae el 20 de que si hacen buen jale a la primera siempre tendran mas trabajo...
las malas chambas siempre seran recordadas y tendran muy mala fama por eso...
en fin...

mucha suerte en tu tambien...
: )

Saludos.
Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2010, 10:57:10 am »

Hola a todos Raza...
pues les actualizo
como bien dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, pues le toco a mi Moncho su afinacion completa para poderlo mover
ya me barrenaron los tambores y pues habia que montarlos de nuevo y a la vez montarle sus rines
fue todo un borlote, me la pase todo el sabado desde las 9 AM y medio domingo arreglandolo
pero valio la pena, el condenadote ya anda devorando pavimento de nuevo
: )
se siente increible el manejarlo ya sabiendo que poco a poquito lo voy a dejar, Primero Dios, como quiero...
les comprarto algunas fotos de la talacha...
jeje...


; )


Primero que nada, pues me toco la suerte de que un primillo me ayudara, le quiero enseñar algo de lo poco que yo se de mecanica para que no dependa al 100% de los mecanicos, que muchos son medio tranzas, hay muchos muy derechos pero por un negrito se arruina el arroz... malo el asunto pero asi es...


se llama Eder, es mi primo politico y es muy pegado a nosotros, y pues lo invite a la talacha y acepto...


Primero lo primero, a limpiar el area de trabajo para estar mas a gusto...


Asi estaba la victima, esperando el implante...
jejejeje...


esto era lo que se compro para la afinacion del Moncho


Despues empezamos a montar el primer tambor y su respectivo rin...




asi suscesivamente los demas...
sin ninguna complicacion...




Algunos heridas de guerra pero nada grave
jajaja...


un pequeño incidente con la cubetilla que tenia gasolina para limpiar algunas piezas del
: )
nada paso a mayor...




y pues hoy por la mañana despues de haberle dedicado un dia y medio de trabajo al Moncho pues lo pude mover y hoy me lo traje a la oficina
aun esta bien feito el pobre, incluso no lo lave, se me paso, ya andaba muy madreado y pues ni modo, el gusto que se siente manejarlo pues yo creo que todos lo hemos sentido cuando usamos nuestros vochitos, despues de darles su cariños pues no hay nada mejor que usarlos...

les he de comentar que me dio mucha lata quitar las bujias, estaban literalmente pegadas con oxido, al parecer el mecanico que supuestamente arreglaba ese vochito no le hacia nada en loabsoluto por que incluso el filtro de aire estaba de lo mas tapado que he visto en mi vida, le tuve que cambiar muchas mangueras de gasolina porque estaban agrietadas e incluso en las pruebas de encendido tuve fuga de gasolina por donde va el filtro de gasolina, afortunadamente mi primo me aviso a tiempo, apagamos el vochito y reparamos esas mangueras, incluso tuvimos que cambiar las de los rieles de inyectores, nunca me habia tocado cambiarlas pero pues eso me dejo ver el grado de abandono que tenia ese vochito
pobrecito
jaja
ya quedo en mejores manos, aun la maquina esta muy sucia y creo que trae broncas con uno o quizas mas pistones, me cascabelea mucho y ando checando esos detalles...

que les puedo decir, mucho trabajo pero mucha mas la satisfaccion de traerlo ya rodando, a muy poca velocidad pero lo suficiente para empezarlo a mover...
quedo zancon
es algo que tengo que corregirle, no se si fue por que estuvo mucho en soportes o trae algo mas en las suspenciones, pero eso se checara proximamente, se aceptan sugerencias de que pueda haber pasado...
: )


les dejo unas fotos de cuando ya lo traje hoy a la oficina
jajaja
todos se burlaron pero me vale maizoro...
dicen que traigo un en los rines...
jajaa
pero neee... que hablen : )
solo los que queremos a los vochos sabemos lo que nos importan
: )





Los faros que se patrocino Alfredo, de nuevo GRACIAS !!!


Y la calavera : )






a por cierto, le puse su palanca de cambios nueva, EMPI, esta de lujo...
: )



saludos a todos raza...
Chuy

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 06:52:12 pm por Cuellar » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2010, 12:05:34 pm »

felicidades jesus se ve de lujo con sus papos nuevos , ya nomas su suelito para que lusca mas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #19 : 20 de Diciembre de 2010, 12:38:09 pm »

al ver las fotos dije ake wena divertida se dieron estos pela`osss
ps ke bien por esos rinesitos y las demas mejoras ke le diste a tu nave aora a seguir dandole para ke kede tal y como lo kieres namas no te desesperes man io tengo como 5 años con mi garra y todavia no lo puedo dejar al 100 hahaaaa weno bro exale ganas
salu2!!!!!
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2010, 12:44:42 pm »

Excellent my chuy

felicidades por el bocho porque ya era hora que se moviera jejejeje

no te creas, que buenoque ya esta sobre el asfalto y a hecharle ganas que ahi que parar al moncho y mas con esos rines.

saludos

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre de 2010, 05:05:09 pm »

Muy buenos rines brother.....felicidades

Bendiciones !!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 20 de Diciembre de 2010, 06:54:36 pm »


  Orale quer chido Chuy que ya lo traes rodando , esos rines tan chidos y la palanca le da otra vista , Felicidades.

Pero a mi me intriga eso de que quedo zancon , como lo sientes ? se siente dura la suspension ?

Comenta.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #23 : 21 de Diciembre de 2010, 09:38:29 am »

Buenos dias a todos...

No se siente raro ni brinca ni nada Cuellar, solo que lo veo MUY levantado de las polveras, quizas puede ser que estan golpeadas, o de plano esa es la altura "normal" del ??
es que ha pasado algo de tiempo desde mi pasado vochito, y ese lo traia achaparrado
este vochito que ahora tengo traia los tines de stock, y los que le puse son rines de 17"
pense que se llenaria mas el hueco de las polveras por ser rines grandes
quizas me confundi
pero comentenme
es la altura normal de un vochito SIN ninguna modificacion en la suspencion ??
: )


Saludos raza
Chuy
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #24 : 21 de Diciembre de 2010, 09:56:34 am »

lo que pasa es que ya quiere volar, duro un buen rato parkiado y con esos rines quiere que lo saques a alguna carretera.

yo creo que se le caería bien una achaparrada oporque si se ve muy sancon.

o metele 5 gentes de stock

eso digo yo.

saludos

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 21 de Diciembre de 2010, 10:08:59 am »

yo pienso que de adelante es la altura normal solo que las polveras estan golpeadas y por eso se ve asi , de atras como que traes un poco mas de presion en las barras porque si esta mas altito de lo normal o solo que sea la foto que me engaña pero se ve como si las llantas traseras estubieran un poco metidas de abajo , y pues lo de la medida de los rines pensaste mal y bien jajaja , si le hubieras metido llantas normales si hubieras llenado el hueco , pero como metiste de perfil bajo te quedo igual o mas baja que la llanta orijinal de 15", saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #26 : 21 de Diciembre de 2010, 10:13:25 am »

Eso es entonces
Reir
jejeje

Asi es Killer si estan un poco metidas las llantas traseras
y eso de las barras traseras tiene solucion me imagino
es como si lo fuera a achaparrar verdad
: )

eso es el siguiente paso
darle suelo
jajaja
Reir
me gustan los vochos achaparrados
solo que no vuelvo a quitar barras delanteras, me voy a tener que esperar un poquitin a comprar mangos desfazados como minimo y despues con el super Malosso a que me haga un trabajo con la suspencion delantera de recortarla y ponerle ajustadores
pero calma, el dinero no pasa tan rapido por las manos como quisieramos
Reir
jejeje
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 21 de Diciembre de 2010, 10:22:40 am »

Eso es entonces
Reir
jejeje

Asi es Killer si estan un poco metidas las llantas traseras
y eso de las barras traseras tiene solucion me imagino
es como si lo fuera a achaparrar verdad
: )

eso es el siguiente paso
darle suelo
jajaja



es correcto le quitas presion a las barras con un diente de los de adentro te va a quedar en la altura normal , ya si lo quieres bajar mas usas los dientes de adentro o de afuera para darle la altura que quieras, saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #28 : 21 de Diciembre de 2010, 03:15:36 pm »


 Han de decir que que terco pero el no estaba asi por lo menos de atras no tenia ese camber , estaba normal , revisen la foto en "el antes de"
y quiero entender eso que dice killler .

Asi que si no es molestia Chuy pasate el diametro total de la rodada porfas no ? je je je esto es un misterio ja ja ja .

Me intriga eso que quedo mas zancon , por estar levantado ? mmmm

Es que la llanta original que traias el diametro es de 24 pulgas o 61 centimetros checando llas llantas que traes ahora confirmamos si la diferencia lo hace ese cambio.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #29 : 21 de Diciembre de 2010, 03:22:05 pm »

Si calro que te paso el dato Cuellar, pero sera hasta la tarde
: (
el vochito se quedo resignado en la casa
chaleee..
: )

En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it