Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como adaptar RagTop ? ? ?  (Leído 13186 veces)
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2010, 05:05:53 pm »

hola memedgz si auq emas quisiera que se pudiese todo de una vex pero no se podia enviar nada mas asi, en si me decidi a poner el ragtop por que mi oval traia ya un quemacocos pero se lo adapataron y yo lo compre ya con la modficacion y pues se veia super gacho es por eso que me anime a hacerlo ragtop , habia 2 opciones hacerlo rag o cerrarlo pero si lo cerraba si me dijeron que no me garantizaban que con el tiempo se ondulara el metal o la pintura se amolra en el techo por que el techo siempre es una sola pieza por eso tambien me decidi a abrirlo , deja saco fotos ahora que vaya al taller para que veas como queda el clip el del negro de las fotos quedo igualito  de noser por unas pequeños abultamientos que trae el original(por el troquelado)no se distinguiria uno de otro gracias por las porras de todas maneras y seguimos subiendo fotos del proceso, por cierto to oval es original ragtop? estari apadre que subieras unas fotos para verlo yo todos los rags que conozco son adaptados no originales slaudos
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #16 : 10 de Noviembre de 2010, 05:52:45 pm »

muchas felicidades mi oval siguele echandole los kilos hay la llevas, y por donde esta este taller, en una salida que tenga y aprovecho para verlo en vivo y todo color. Happy Vw
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 10 de Noviembre de 2010, 06:31:05 pm »

por cierto to oval es original ragtop? estari apadre que subieras unas fotos para verlo

Muy pronto lo veremos en las fotos del del mes mmmm Fiu
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 10 de Noviembre de 2010, 06:56:02 pm »

por cierto to oval es original ragtop? estari apadre que subieras unas fotos para verlo

Muy pronto lo veremos en las fotos del del mes mmmm Fiu

x2 quedo a dever 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #19 : 10 de Noviembre de 2010, 10:47:23 pm »

hola a todos muchas gracias por las porras vocholeo el taller esta en las torres y pino suarez, se llama solo volks , esta pintado de azul con blanco y es un edificio de tres pisos el taller de hojalateria esta a la vuelta de la refaccionaria
En línea
ovalwindow55
Usuario Completo
**
Mensajes: 161


« Respuesta #20 : 10 de Noviembre de 2010, 10:52:11 pm »

y seri aun honor para mi que fuese nomidado al contrario quedari muy agradecido killer bug jejejeje
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it