Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Custom V8 in Bug  (Leído 2959 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 06 de Noviembre de 2010, 05:33:11 pm »

Que onda raza ahi les paso un video que me gusto mucho del Youtube.- 
Lei un post anterior donde hablaron de un vochito con motor distinto, yo he visto con motores de Subaru´s impreza-
Y la vdd es una belleza, pero claro tambien una lana. 
Yo en lo personal prefiero un motor stock modificado..  Hay conversiones de V8, pero mal hechas.
Esta si me encanto, trae un soplador y un V8 bien adaptado ademaz de sistema de escape lateral  con suspencion de un Mustang II.   

Ojala les guste xD.  ahi tomaria algunas ideas jejeje pero se llevarian años para hacer un trabajo asi, saludos y DJ.
Quedo pendiente para lo de mi playera, te mande un MP-
Saludos raza y buen Fin !!

En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2010, 05:57:42 pm »

El mismo vochito en la carretera xD-
Una chulada ese motor con soplador..

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2010, 06:07:49 pm »

no hay nada como un motor v8 supercargado, me encanta el sonido que hacen , pero este video lo deviste haber puesto en el otro post para darle seguimiento y que no se hagan tantos postde un mismo tema , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2010, 06:11:15 pm »

muy buen video , galleton el motorson con cascaron de , gracias por compartir , nomas como observacion este post va en videos , saludos.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 06:15:24 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2010, 12:06:26 am »

Lo siento man, me heche la novatada...
Tendre mas cuidado con las reglas del foro..  Saludos y gracias por la observacion!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it