Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: "me chocaron"  (Leído 14580 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 08 de Noviembre de 2010, 03:52:24 pm »

Bien raza tenia tiempo de no escribir aki en el foro y mi post es para comerntar ke"me chocaron" sip una mujer  a exceso de velocidad en zona escolar y hablando por celular...detras de mi estaba un camioneta (gracias a dios) ke la choko y a su vez la kamioneta(CANGU) me choko a mi y yo a un carro ke estaba enfrente de mi(DERBY) estabamos esperando a ke el semqaforo kambiara de rojo a verde y la vieja se impakto kontra la kamioneta ke estaba parada practikamente kon el freno de mano,movio la kamioneta 3mts y se impacto konmigo ke me movio  a mi komo 1.5mts y asi le pegue al DERBY ke estaba enfrente de mi,lo peor es de ke la vieja no traia seguro de auto...ahora kiere erreglar mi kon 2mil pesos siendo ke al motor le meti kasi 7mil(preparandolo para 2 carburadores) y aparte de piezas ke se doblaron y se chingaron kasi son 11mil,la mujer dice ke se hace responsable pero kiere arreglarlo enderesando las piezas...  gr

Raza denme un consejo...tiene una camioneta JEEP GRAN SHEROKEE y kreo ke otro automovil,se pusieron muy mamilas kuando supieron ke mi es del `85 me dijeron ke era ya muy viejo ke no kostaba tanto pero el pex es de ke kasi el 95%del "moncho" son piezas originales eso es lo ke le da mas valor...
Me voy a quereya??
Acepto ke me lo reparen ellos??
O kual sera una opcion mejor??



En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2010, 04:28:11 pm »

Si puedo mañana subo fotos de como esta...

Gracias hasta pronto..
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2010, 04:47:45 pm »

en mi opinion mejor demandala, solita se va a cabrear cuando la metan al bote por los daños en propiedad ajena y te van a dar en chinga la lana que les pides por reparacion de daños, a mi me han tocado ya como tres casos asi, y pues mi consejo es siempre llamale a transito, que se envarillen al responsable, es mas, si te quieres ver mas picudo, pon la queja de que te duele la espalda mucho desde el madrazo, y que tienes dolor en columna para que con esto le den mas pronto para dentro al tambo a la mujer, ahora bien...
si no reportaron a transito el madrazo ahora si que agarrate por que le vas a batallar para cobrarle a la que te choco en este caso...
es una weba andar en esos pedos...
ahora bien...
tu no tienes seguro ??
si no tienes ya valiste
si tienes reporta el incidente y que el seguro pague TODOS tus daños y el mismo seguro se encargara de todo lo demas de las demandas y eso...
tu no tendrias que ver nada de eso, por que para eso tienes el seguro...
malo si no tienes
y quisieron arreglar en lo oscurito...

suerte y pues no te dejes...
recuerda que deben de dejarte el coche reparado a tu satisfaccion por que en este caso ellos son los que causaron el daño y tu el afectado
aja...
y eso que soy Ing. en Sistemas y no abogangster...
jajajaja

En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2010, 05:11:20 pm »

en mi opinion mejor demandala, solita se va a cabrear cuando la metan al bote por los daños en propiedad ajena y te van a dar en chinga la lana que les pides por reparacion de daños, a mi me han tocado ya como tres casos asi, y pues mi consejo es siempre llamale a transito, que se envarillen al responsable, es mas, si te quieres ver mas picudo, pon la queja de que te duele la espalda mucho desde el madrazo, y que tienes dolor en columna para que con esto le den mas pronto para dentro al tambo a la mujer, ahora bien...
si no reportaron a transito el madrazo ahora si que agarrate por que le vas a batallar para cobrarle a la que te choco en este caso...
es una weba andar en esos pedos...
ahora bien...
tu no tienes seguro ??
si no tienes ya valiste
si tienes reporta el incidente y que el seguro pague TODOS tus daños y el mismo seguro se encargara de todo lo demas de las demandas y eso...
tu no tendrias que ver nada de eso, por que para eso tienes el seguro...
malo si no tienes
y quisieron arreglar en lo oscurito...

suerte y pues no te dejes...
recuerda que deben de dejarte el coche reparado a tu satisfaccion por que en este caso ellos son los que causaron el daño y tu el afectado
aja...
y eso que soy Ing. en Sistemas y no abogangster...
jajajaja




Gracias carnal y pues si por una u otra razon no he podido ponerle seguro komo se debe,ella no tiene la troka de ella esta en el korralon los seguros de los otros automoviles kreo ke tampoko kisieron aceptar lo ke ellos proponian gracias a dios mi chava es abogada y ella y una amiga de ella tambien abogada estan en el kaso lo mejor del kaso es ke la amiga tiene paros direktos(un poko kostosos) ahi en transito pero ke si se arregla y eso es lo ke meteremos una demanda,se ke no tengo seguro me l haran de pedo me pondran multa pero no se kompara kon los daños...

Gracias de antemano...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2010, 05:27:13 pm »

ojala se solucione por que si es un pedo eso de andar pa alla y pa aca con gente que choca y q resulta q no tiene ni dinero para pagar...

pero ojala se resuelva.. exito!!.. y pelea hasta donde se pueda!!!
En línea

VW 73'
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2010, 05:35:03 pm »

ojala se solucione por que si es un pedo eso de andar pa alla y pa aca con gente que choca y q resulta q no tiene ni dinero para pagar...

pero ojala se resuelva.. exito!!.. y pelea hasta donde se pueda!!!


Este año mas o menos komo en marzo choke porke los frenos se me gomearon y pues yo kause el daño asi ke la verdd no soy mala onda asi ke me hice responsable y pague daños del tsuru ke me lo kerian kobrar kasi komo nuevo jajajaja decia ke valia kasi 50mil pero era modelo kreo ke 99 o `00 ...bueno el kaso es de ek yo si pague todo lo mio y lo de el kasi 9mil (soy pobre) en todo pero ahora ke me toka ke soy el afektado (aun pobre) no me kieren pagar asi ke pues si ellos se portan mamilas asi tengo ke ser...si es posible hasta la kamioneta le kito por mamilas y kreo ke si es posible a lo ke hemos hablado kon varios abogados(aparte de mi chava) no keriamos ke fuera asi pero si asi lo kieren las gentes ni pex....



Extraño mi "moncho" komo lo dije lo ke mas me duele es de ke el 95%es original...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2010, 06:38:58 pm »

Que pyedo decirte...

Pude garantia (papeles de la camioneta) y pide que lo reparen donde y como TU quieras. Tu eres el afectado. Aunque no se supone que ella la paga a la camioneta, la camioneta a ti y tu al derby?

Y pues aplicate con el seguro, no solo proteje a los otros, tambien te proteje a ti.

SUERTE¡¡
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2010, 06:57:03 pm »

Aunque no se supone que ella le paga a la camioneta, la camioneta a ti y tu al derby?
SUERTE¡¡

x2
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2010, 07:45:06 pm »

Que no es el que pega paga _??

Digo mas facil la cosa no


Bendiciones !!!!
En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2010, 07:47:49 pm »

Aunque no se supone que ella le paga a la camioneta, la camioneta a ti y tu al derby?
SUERTE¡¡

x2


yo no estoy de akuerdo yo digo ke ella le debe pagar a todos por ke ella los avento y ps tienen razon demandala ella te pego y tu debes decidir donde y con que pieezas claro esta sin abusar te reparan el poderoso vw
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2010, 08:41:43 pm »



yo creo que la mejor opcion es que te paguen lo mas que puedas y tu lo arregles por tu cuenta, por que hasta donde yo se no la puedes demandar ya que ella esta dispuesta a arreglar tu coche y la ley dice que tiene la obligacion de reparar el daño en un taller dentro de sus posiibildades.....asi que es mejor 2mil pesos que dos kilos de pasta....suerte.
En línea

Jeans95
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2010, 08:51:53 pm »

Hijole tiene razon el Jeans a veces pues ni modo de que te lo lleven con un carnicero a que salgas pues ni tan tablas

pero pues habla con ella bien y ojala se preste a acomodar bien las cosas !!!


Cuidate !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2010, 09:27:44 pm »

Simplemente............mujeres!!!

(No todas cabe aclarar vdd)
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2010, 10:20:01 pm »

Gracias raza por su apoyo y si lo se es mejor 2mil ke dos kilos de pasta pero ke me dices de las piezas del motor??se chingo la polea del sigueñal,el distribuidor,el alternador,la tolba donde va el alternador y aun no se si las piezas dentro del motor se chingaron...claro ke puede ke la ley diga ke puede pagar si asi lo kiere kon lo ke esta en sus posibilidades pero tambien dice la ley ke si yo no estoy de akuerdo kon lo ke me ofrece puedo ir mas adelante he ahi a lo ke se le llama "lagunas en la ley" son pekeñas kosas ke muchos no ven pero si te das kuenta sales ganando un poko...ahora komo lo dije ella kiere enderesarme las piezas ke yo traia en buen estado,si ella fuera la afectada no diria lo mismo,bueno solo kiero ke se me repare lo del motor y las kosas ke son komo las sillas porke es lo ke da la aliniacion a las polveras del ...aunke pues lo ke yo iva a hacer es rekortar las polveras y el techo jajajaja ya veremos ke resulta de esto y gracias a todos...


 Repair
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2010, 10:48:09 pm »

Orale pues que lio... ojala se arregle de manera que quedes satisfecho, suerte.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it