Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: "me chocaron"  (Leído 14484 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2010, 09:37:14 am »

ella es la que ocasiono el choque, en este caso ella proyecto al primer vehiculo al que le choco y los otros daños son daños terceros...
obviamente ella es la unica responsable

pues chale...
que weba de bronca...
quizas si es buena idea que te den la lana que consideres pero si no te la dan de golpe pues que te de alguna garantia...
suerte...
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #16 : 09 de Noviembre de 2010, 07:16:02 pm »

ya se como se siente en esa situacion la verdad llegue a pasar algo similar , esperemos que se arregle pronto , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2010, 10:02:58 pm »


      Hijole compare esta dificil por la que estas pasando , menos mal que no hubo heridos graves , yo pase por eso hace tiempo y se siente regacho , la diferencia en mi caso es que el que nos pego estaba asegurado y nos pago a todoooos.

Me declararon perdida total el , me querian pagar creo que 10mil, pero yo exigui pago de daños , y me dieron 9mil.

Y como dijeron , es mejor estar asegurado,dejarlo de hacer por una cosa u otra sale mas caro y complicado, aunque sea solo contra terceros , por lo menos te asesoran .
Peeero nadie experimenta en cabeza ajena .
A como la platicaste fue alcance con proyeccion , asi que la mujer debe pagar a todos. Tienes ventajas con esas palancas asi que muevete por ahi .


Suerte compa !!!
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #18 : 10 de Noviembre de 2010, 01:42:55 am »

Anda, me acabo de leer todo el post.  Mal pedo lo que te paso man y si ciertamente la vieja tiene que pagarte la reparacion, ero como te comentaron si no tienes seguro y esperas arreglarte a la buena ahi esta mas cañon.
Por que es un pedo andar persiguiendo a la gente otro dato, mi hermano es ajustador (siniestros autos) de ley armate de un seguro, pero la compañia dependiendo el tipo de covertura, te cubriria total o daños a terceros.  Hasta donde yo se el seguro repara unicamente con piezas OEM. u originales aunque en varios talleres he sabido que meten piezas chinas por ahorro y tiempo, claro en caso de vw serian brazil.  En fin el seguro unicamente cubrira piezas OEM, no de competencia o especiales hasta donde yo se.  Lo que mi hermano me ha recomendado es siempre tener covertura contra terceros, el seguro repara los daños que tu  ocasiones y tu ya te encargas de la reparacion en tu vochito, que si es un custom es lo mejor pues tu sabras que piezas metes. 

El seguro te  enviara a n taller de ellos mismos generalmente cerca de donde residas y mmm. dejame decirte que los trabajos que he visto si dejan mucho que desear, prefiero yo mismo enviarlo con gente de confianza a que un extraño le meta mano, mala igualacion de colores, piezas que no sabes que rollo .. Etc.  Consejo, armate de un seguro y siempre en un sniestro llamales, te evitas te broncas te asesoran y en caso de arreglarte por lo oscurito como dijo un amigo, pues tenen mas presion por el respaldo de la compañia.
Saludos y exito en el proceso de reparacion.
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #19 : 11 de Noviembre de 2010, 01:38:04 am »

Ke mala onda, el seguro de responasabilidad civil es muy barato, no dejen de comprarlo les sacara de un apuro si le pegan a alguien, el seguro de cobertura amplia, para un auto clasico requiere llevarlo a valuar a la aseguradora y ahi se determinara dependiendo el estado del auto el valor asegurado. si es modelo mexicano el seguro se basa en la guia azul. Cuando tienes un accidente si el costo de la reparacion excede el 50% del costo de la unidad lo dan por perdida total.

si a ti te pego la señora y no tiene seguro, llega a un acuerdo cordial para que te pague algo razonable, de tal manera que si levantas un acta y te vas por la parte legal los dos coches deberian quedar detenidos en lo que hay una resolucion y ella basandose en el valor de tu coche no te va a convenir.

si lo tuvieras asegurado por cobertura amplia, solo hubieras negociado que ella te diera para pagar tu deducible, y ten por seguro que el "seguro" te lo va a dar por perdida total, porque en esos modelos asi conviene, les sale mas caro repararlos.

Si la señora te empujo y le pegaste a otro coche, legalmente te corresponde pagarle al que tu le pegaste, aunque alla sido a consecuencia de un tercero.

esperemos logres resolver de la mejor manera y poder restaurar tu coche lo mas pronto posible como tu deseas.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2010, 09:37:58 am »

Ke mala onda, el seguro de responasabilidad civil es muy barato, no dejen de comprarlo les sacara de un apuro si le pegan a alguien, el seguro de cobertura amplia, para un auto clasico requiere llevarlo a valuar a la aseguradora y ahi se determinara dependiendo el estado del auto el valor asegurado. si es modelo mexicano el seguro se basa en la guia azul. Cuando tienes un accidente si el costo de la reparacion excede el 50% del costo de la unidad lo dan por perdida total.

si a ti te pego la señora y no tiene seguro, llega a un acuerdo cordial para que te pague algo razonable, de tal manera que si levantas un acta y te vas por la parte legal los dos coches deberian quedar detenidos en lo que hay una resolucion y ella basandose en el valor de tu coche no te va a convenir.

si lo tuvieras asegurado por cobertura amplia, solo hubieras negociado que ella te diera para pagar tu deducible, y ten por seguro que el "seguro" te lo va a dar por perdida total, porque en esos modelos asi conviene, les sale mas caro repararlos.

Si la señora te empujo y le pegaste a otro coche, legalmente te corresponde pagarle al que tu le pegaste, aunque alla sido a consecuencia de un tercero.

esperemos logres resolver de la mejor manera y poder restaurar tu coche lo mas pronto posible como tu deseas.
cel

Gracias hermano si lo se es lo ke me han dicho de ke tengo ke pagar pero no se kompara un dedicible de 2mil pesos mas o menos ke tengo ke pagar a 11mil de mi karro asi ke pues ella keria endersar las piezas y kreo ke a nadie de nosotros nos gustaria eso ya ke lo traia en muy buen estado y solo porke iva manejando a exceso de velocidad en zona eskolar y hablando por celular una vieja pendeja yo tengo ke pagar los platos rotos??? kreo ke nio karnal y si lo kieren meter al korralon no hay pedo pero esos kargos se los meteremos a ella tbn porke ella es la ke kauso todo....si kisimos llegar a un akuerdo pero se pusieron muy prepotentes y mamilas, lo ke mas gordo me callo y no kise decir nada es de ke despreciaban a mi "moncho" la vieja decia ke modelo es ya esta viejo no kreo ke valga eso es viejo ese karro kon 7mil a lo mucho se kompra otro igual... kreo ke akulkiera de aki ke ya le alla metido mas de 8 o 9 mil pesos a si VW me entendera mas si lo estaba preparando para meterle doble karburador ....


Bueno gracias hasta pronto
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2010, 10:46:02 am »

ayyy weee ps este post ta kalientito jejejeee
a mi haerbacio tmbn le dieron una caricia solo ke el wee uyo y ps ni ablar casi casi me infarto al ver mi pobre v8, a mi garra le toco solo la polvera de enfrente y todo mundo decia ke pa ke acia corages si con $200 la ponia nueva siendo ke la pura polvera esta en elizondo y robarruvias en $3000 mas la pintada y la mano de obra ps ta kañon ke por un desdixad@ desenbolses una lana yo si digo ke la metas al bote y no salga asta ke te de el ultimo peso de lo ke pides por tu nave pero siempre con umildad y sin ke yegues a la prepotencia jejejeee
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2010, 11:30:34 am »

ayyy weee ps este post ta kalientito jejejeee
a mi haerbacio tmbn le dieron una caricia solo ke el wee uyo y ps ni ablar casi casi me infarto al ver mi pobre v8, a mi garra le toco solo la polvera de enfrente y todo mundo decia ke pa ke acia corages si con $200 la ponia nueva siendo ke la pura polvera esta en elizondo y robarruvias en $3000 mas la pintada y la mano de obra ps ta kañon ke por un desdixad@ desenbolses una lana yo si digo ke la metas al bote y no salga asta ke te de el ultimo peso de lo ke pides por tu nave pero siempre con umildad y sin ke yegues a la prepotencia jejejeee
Una Ola !!

Simplemente le pido lo ke es pero ella kiere otra kosa lo siento pero mi coche me a valido semanas sin salir de paseo kon mi chava me ha valido no tener dinero nisikiera para los kamiones kuando estaba en el taller me ha valido unas peleas kon mi chava porke dice ke le meto mucha lana(aunke a ella tbn le gusta modifikar su vw) y ke a ella ni la sako a pasea...kreo me muchos me entenderan porke me pongo asi,y no me pongo prepotene karnal ni lo hare solo ke pague lo ke es si no kiere pues adelante los kulpables me dijeron"si kieres mete demanda tengo mucho tiempo y no me importa" asi ke adelante mañana se metera la demanda y alprimer citatorio si la señora se niega a pagar lo  ke es al segundo ya es "bote" por daños a propiedad ajena...


Bueno raza gracias por su apoyo buenos y malos comentarios todos son buenos en realidad porke de aki se aprende mucho no solo yo si no toda la banda VOCHERA ke entra aki...

Y pronto veran al"moncho" en las kalles pero lo modifikare ya ke esta en el taller otra vez jajajaja  good Happy Vw
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #23 : 11 de Noviembre de 2010, 11:46:01 am »

He Chipy
nunca nos pusiste fotos del golpe
: (
chaleeee...
: )
jejeje
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #24 : 11 de Noviembre de 2010, 12:01:10 pm »

He Chipy
nunca nos pusiste fotos del golpe
: (
chaleeee...
: )
jejeje


Si lo se lo siento lo ke pasa es de ke las fotos las tengo en la compu de la kasa y aki en el trabajo no las tengo y kon eso del golpe y kon el trabajo y el lokal ke tengo pues no me ha dado tiempo de subirlas pero mañana ahora si las pongo llegando a la kasa las sako de la pc y las subo...no se nota mucho el golpe pero el pex es el motor jajaja espero ke todo se arregle
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 11 de Noviembre de 2010, 02:12:43 pm »


"si kieres mete demanda tengo mucho tiempo y no me importa" asi ke adelante mañana se metera la demanda y alprimer citatorio si la señora se niega a pagar lo  ke es al segundo ya es "bote" por daños a propiedad ajena...

suerte .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #26 : 11 de Noviembre de 2010, 05:35:52 pm »

Esperemos Moncho este rodando pronto nuevamente y todo termine con un final feliz. Ten en cuenta que si demandas el juez va a poner un valor basado en la gua azul que sirve para estos casos legales. y va a ser muy bajo... Ojala te den lo qe pides, los arreglos adicionales no se toman en cuenta a menos de que cuentes con todas sus facturas y haya estado valuado el coche. Se el coraje y mas que nada como tu dices que desprecien a tu coche que tanto esfuerzo le cuesta a uno hacerse de algo, pero la ley es la ley.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it