Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la bateria no carga  (Leído 2711 veces)
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 24 de Noviembre de 2010, 02:05:00 pm »

hola raza pues aqui mondadeando, resulta que le meti mano al v8 el sabado para cambiarle el cable del clotch y en las maniobras se desconecto un cable para eso le puse la llave para ver si es de corriente y no fue asi pero se me olvido quitarle la llave y pues se me descargo la pila ya le pase corriente y prende de volada de echo lo deje un buen rato pero no carga la pila ya le conecte el cable por que me fije que lleva una terminal y creo que va en la marcha y tampoco. echenme la mano a que se debe que no carge? pls.

saludos raza asoleado
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2010, 02:15:11 pm »

No estoy seguro que pueda ser pero ya checaste el regulador?? que este cargando con un voltimetro... o checa el generador...  o si no checa la carga de la pila a lo mejor la pila ya no mantiene la carga aunq todo lo anterior funcione bien... (si es de generador claro si es de alternador ahi si no se)
suerte!!
En línea

VW 73'
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2010, 04:29:49 pm »

pues la pila no creo ya que es nueva y lo del regulador eso me falta checar como quien sabe. claro que con un multimetro pero cuanto debe de medir y cual es el regulador se que estan debajo del asiento pero cual. ha y disculpen mi ignorancia jajaja confused
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 04:48:16 pm »

sii es el que esta debajo del asiento... no se cuanto debe de tener... pero sii checa la entrada del regulador y la salida... y ahi te daras cuenta... a mi eso me pasaba... el carro de repente prendia y de rpeente no... x q el cable cada q se movia cargaba y de repente dejaba de cargar... lo cambie el regulador y santa solucion Sonrisa
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it