Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Arreglando Claxon  (Leído 7545 veces)
rivera_696
Visitante
« : 28 de Noviembre de 2010, 06:45:27 pm »

 hola a todos, aki de nuevo.
 estoy reparando por segunda vez el cable del claxon,se enrreda y se revienta... angry2
 cuando compre mi vochito no traia ningun cable,(trae un bolante deportivo con adaptador,no el orijinal),solamente la bosina y me di a la tarea de cablearlo,pero no me a quedado bien,tambien me dicen que lleva un relevador...  Impresionado
 lo que hise fue pasar un cable de corriente a una terminal de la bosina,directo, y el otro cable lo diriji de el boton del volante a la bosina pasando por la barra de direccion hasta llegar a la galleta,por ahi lo pase enmedio,y deje un buen de cable para que no se enrredara,pero dura un rato y despues se enrreda y se revienta... yo creo que va de otro modo,si me pudieran ayudar ... me he fijado en otros y no les veo por donde pasan los cables...grasias!!   
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2010, 01:35:46 am »

  Hijole mano pues yo no le meto mucho mano a lo electrico , pero sin embargo hoy precisamnente le conecte el claxon , y de paso le puse sus foquitos al velocimetro que andaban fundidos y provoque un corto je je por eso no queria moverle , en fin el caso es que el claxon funciono , yo tambien traigo un volante no original con adaptador y este trae por debajo una plaquita de cobre que hace contacto con una laina tambien de cobre que esta en la base de palanca de direccionales , por ahi le llega la corriente al claxon .

Asi como la platicas creo que estas mal , eso de darle mucho cable pa' que no se enrede no es la forma , como dije arriba con ese sistema original al dar vuelta no se pierde la corriente , checalo , disculpa , como siempre se me olvido tomar fotos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 02:58:10 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2010, 03:21:56 pm »

Mira Rivera un par de fotos que me encontre son del compa Carlangas del foro Vochoclub.net
Espero te sirva el dato de lo que te explicaba.




« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 02:58:35 pm por Cuellar » En línea

rivera_696
Visitante
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2010, 10:31:25 pm »

 Que honda Cuellar!!.... orale pues por eso no veia el cablesillo.
 ...deja lo checo  estoy seguro que voy a dejar de batallar...leyendo encontre el diagrama aqui en el foro,y la foto ne ayudo mas,mañana vere si lo hago funcionar, ....gracias!!!!    clapping
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2010, 10:27:31 pm »

 por fin mi vochito claxonea!!! je je!!  dance
 ....valgame pero si me hizo sudar.... resulta que estaba mas incompleto de lo que crei, hoy en la mañana lo pude hacer funcionar despues de tantos "inventos".
 Al volante (adaptador) le faltaba la pista de contacto del claxon,el contacto que lleva las palancas de las direccionales,el rele, y un cable (puente) que lleva en la galleta de direccion.
 asi que en una chansa les subo el diagrama que me invente para que funcionara, de nuevo grasias cuellar, y mi amigo Julio que me hecho la mano,con la herramienta.  agree
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2010, 09:25:22 am »

rivera, que bien que ya quedo el claxon listo ahora si a hacer escandalo jajaja

y pues ojala hayas tomado fotos de todo..............y pùes esperando diagrama


Cuidate !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it