Problema con birlos

(1/2) > >>

Eliezer:
Tengo una situacion y uds que ya llevan años en esto quiza les haya pasado y me puedan aconsejar...

Hace poco mi vocho tuvo un problema con el encendido, y lo lleve al taller en grua, no prendia ni empujandolo...

Saliendo precisamente del taller  en republica mexicana, un Junior en un malibu de su mama iba a exceso de velocidad, no alcanzo a frenar y me dio un llegue en la polvera trasera izquerda  :angry2:

A los dias que decido llevarlo al taller, me doy cuenta que mi llanta del mismo lado se desinflo, tengo una refaccion, asi que no era mucho problema...PERO al momento de intentar cambiarla no pude aflojar ni un solo birlo, literalmente me pare en la cruzeta y nada...

Me dio miedo romper un birlo, y era el ultimo dia para llevar el carro al taller, entonces decidi gastarme el ultimo viaje de grua que tenia.

Llego al taller, y casi casi me la rayan, por dejar el vocho ponchado, me dicen que le iban a cambiar la llanta pero no lo han hecho y manana ire por el...

Alguien sabe como quitar birlos que no se dejan aflojar, de un rin de 5 birlos??
Que recomiendan?


Gracias

astroramiro:
Hola 

Es normal que se aprienten los birlos.
Primero dale un golpe a tres con un mazo a cada uno y despues usa tu cruceta.
Eso ocurre con todos los VW 

Saludos
Ramiro Ruiz
www.siriuscope.comhttp://

jessesave:
usa un dado d la medida del birlo y un maneral con un tubo o algo parecido, para mas fuerza, saludos y suerte, sale.

GARGOLA:
ami me paso eso jejeee
lo ke ice fue ke le puse aflojatodo en los birlos luego le puse sus matrillazos  =poli= y con eso salieron pero io digo ke kuando los aprietan en las vulkas con la pistola les dan de mas  =gr= luego como uno ta todo debil ps ya no podemos kitarlos jajajaaa

Cuellar:
Pues que mala onda compa con ese percance y pues creo que a muchos nos a pasado eso de los birlos , y pues te digo no tengas miedo de romper un birlo , mejor teme romperte algo tu , minimo un chin... es mu peligroso subirse a la cruceta o " L ".

Y pues la solucion que yo encontre es echarles WD40 y dejar que penetre ya despues como dicen los compañeros unos golpes , si asi no sale , usa una L con un tubo largo de 1 pulgada de diametro . Tiene que salir .

Y pues sugerencia ; para cuando vayamos a las vulkas no dejemos que le den a tope con la neumatica a los birlos , nomas que los presenten y nosotros terminemos de apretar.

Saludos y suerte con eso Eliezer .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente