Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna idea de que es esta parte del motor ...  (Leído 5790 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 20 de Diciembre de 2010, 01:07:28 pm »

Saludos a todos, van a disculpar mi ignorancia, y pues no la encuentro en los manuales que tengo por que son de vochitos a carburador, y ayer que estaba acabando con el vochito me encontre con esa pieza desconectada de su arnes
y pues acudo a todos ustedes a que me den una idea de que es y que se supone que es su funcion
por que de plano esta desconectado

encontre dos arnes sueltos y al parecer uno es el de esa pieza por el numero de entradas.
ojala alguien pueda ayudarme
saludos como siempre a todos
y gracias de antemano

Jesus.


Esta atras de la admision de aire, atras del cartucho que lleva el filtro de aire...





En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2010, 01:19:03 pm »

esa es la valvula IAC maestro , es la que regula el ralenti del motor .

los 2 arneses que muestras sueltos uno es de el sensor de temperatura y el otro es el de la IAC , el que traiga los cables mas largos es el de temperatura , pero si la valvula o el sensor de temperatura no sirven ya sea alguno o los 2 vas a tener el problema de que se acelera y desacelera solo , y por lo sucio que se ve todo y que estan desconectados es casi seguro que no sirven esos 2 sensores , saludos .
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 01:24:17 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2010, 02:26:10 pm »

Ese Maestro Killer
: )
te luces siempre
: )
Muchas gracias por la informacion

oie
lo raro es que el vochito esta serenito serenito el condenado
de todas formas voy a ver si le funciona o no
alguna idea de como hacerle pruebas a la que tiene para ver si funciona o no
y como pregunta extra
el sensor de temperatura es el que esta a un lado de los inyectores verdad
si vemos el motor desde la atras, viendo las poleas, este sensor segun recuerdo esta a mano izquierda cerca de donde estan los inyectores...
si es asi ??
y que pasa si ese sensor SI tiene un cable conectado
de que mas pudiera ser ese arnes suelto
Reir
jaja

por que si te fijas en la ultima foto, atras del distribuidor esta un cable que segun me acuerdo va a ese sensor de temperatura de aceite
: )
jaja
chale
che vochito
a ver con que otras sorpresas me sale
: )

Muchas gracias Killer
se agradeve mucho que compartas tus conocimientos
: D

saludos raza
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2010, 04:21:14 pm »

si de echo cuando la IAC falla muchos la desconectan y si trabajan los motores pero no tienen la misma fuerza que cuando esta conectada y gasta un poco mas de gasolina , el sensor de la temperatura es ese que dices , esta en la cabeza del lado izquierdo adelante de los inyectores pegadito al cable de bujia del piston 4 , si ese trae puesto su arnes , entonces hay que buscar de donde es el otro , son 4 arneses igualitos con la misma entrada , uno es de la IAC , el otro es de el de temperatura , otro es el de el sensor de presion absoluta que es el que esta enfrente en el cuerpo de aceleracion que si lo tienes conectado y el otro es el de la valvula de alivio del canister , esa valvulita aparentemente si esta conectada tambien , es la que esta atras del distribuidor al lado izquierdo de la IAC , en la foto no se aprecia pero se ve el arnes que esta puesto atras del distribuidor .

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 04:27:42 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2010, 04:54:25 pm »

Pues de nuevo Gracias Killer
me aplicare a buscar de donde es ese arnes
: )
y pues si de plano no le encuentro te molestare de nuevo con mas fotos del susodicho esperanto orientacion
jeje

Gracias y saludos...


En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2010, 04:55:13 pm »

le voy a limpiar el conector a la IAC
para conectarla
que puedo esperar si esta esta fallando ??
solo escaneando el carro puedo sacar la falla ??
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it