Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya pinte mis llantas cara blanca... aqui los datos...  (Leído 13421 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 29 de Diciembre de 2010, 11:27:47 pm »

...En Proceso de...
Pues raza!! gargola, rivera y compañia que me preguntaron si ya habia pintado mis llantas pues ahoriititita estoy en eso pintando 1 llanta es un gorro cubrir una llanta pero si tengo chanse me aviento las 2 llantas

gracias rivera por la pintura esta quedando de lujo creo q solo alcansara para 2 llantas... si acaso 3 y pues raza mañana les platico si no se partio y cuando me dura bien la pintura y si me funcionan bien

lo luego a levantar el pedido que creo q yo ya la voy a comprar!!

quiero subir fotos pero nunca puedo ahi se las mando al q me digan para que las suba por favor!!

maldiciones.... a no perdon!!... bendiciones...  Happy Vw
En línea

VW 73'
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 11:46:15 pm »

yeahhhh, ahi que ver esas caras blancas!!!
buena talacha bro, oie esta de moda meterle pintura a nuestros v8´s o q? jajajaj xD saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2010, 10:10:55 am »

Excelente Chavez y que onda le vas a dar suelo o no , mandame las fotos a mi correo "cuellar72arrobajotmail.com"
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2010, 10:40:41 am »

ya esta cuellar namas tengo tantita chanse y te las mando a tu correo... y pues si le pienso dar suelo pero solo de adelante... ajustadores y mangos Sonrisa
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2010, 11:04:38 am »

ps ke bien Chavz aora a esperar para acer el pedido por ke la vdd mi vieja dice ke me decida o no me da $$$$ hahaaa
ps ay nos dices ke roio kon esa pintura
En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2010, 01:17:39 pm »

Bueno para que sepas a subir fotos te paso este link ahi dice todo jeje

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

Zhaludhoz!!!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2010, 10:15:39 pm »

uff te quedaron delux mi broo
 aqui te robe las pics ahi van para que las admiren





excelente y a  seguirle dando cariño mi chavez
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2010, 11:12:12 pm »

Ke onda Chavez...
Solo te alcanzo para una llanta o todavia tienes pintura...
En otro post habian dicho ke la pintura esa se cuarteba... Luego nos dices si funciono en tu llanta...

Salu2
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2010, 01:23:25 am »

se ve bien la yanta muy classic jejeeee y ps dales tronko maxin pa ver si jala la pintura y mandar pedir las latas pa la raza de sol
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2010, 01:37:24 am »

oye,te kedaron bien esas yantas,ay nos comentas como funciono la pintura,saludos
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2011, 11:23:40 pm »

Pues les comento que ya van cmo 5 dias con la llanta pintada es correcto se cuartearon.. pero por que le faltaba pintura... hay que hecharle bastantita... que no quede ningun poro... y pues me falto pintura.. les doy un buen y excelente consejo... hay que comprar 2 latas por carro para que queden al 100... la vdd... yo voy a mandar pedir una... aunq se cuarteen vale la pena se nota si te le acercas de lejos se ven con mambo!!


pd... sigo trayendo mis luces de led con llanta cara blanca.. es las ensacion en mi famili mi jejeje... 1000% recomendable la pintura...
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 02 de Enero de 2011, 04:04:41 am »

Se ve bien el cambio mi Chavez y ya las veremos el lunes en la junta y cual es el plan? Copitas y aros y llantas blancas?
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #12 : 02 de Enero de 2011, 12:53:39 pm »

oie Chavez ps ay me avisas cuando agas el pedido io tmbn kiero la pintura con decirte ke todo este mes no le puesto nadita de almorol a las yantas asi ke ps ay me avisas y ps el envio nos lo repartimos ya asta vi mi garra con yantas cara blanca y con sus focos de led (solo es kuestion de ke Importaciones Keke los aga iegar) hahaaaa
salu2!!!!!
En línea

SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #13 : 02 de Enero de 2011, 03:38:50 pm »

mi estimado no se si intentaste ponerle un catalizadon o no recuerdo bn el nombre es para q la pintura tenga propiedades elasticas, se le agrega ese quimico a la pintura cuando va a pintarse sobre superficies de fibra para q no se cuartee x el movimiento etc, no si si se le pueda agregar a esa pintura tambien saluds
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #14 : 03 de Enero de 2011, 12:01:23 am »

Se ve bien el cambio mi Chavez y ya las veremos el lunes en la junta y cual es el plan? Copitas y aros y llantas blancas?

Asi es chuy!!... le faltan sus copitas negras y cure birlos negros... unos plastiquitos ue van en los birlos y sus aros cromados!!

asi que raza sii alguien tiene esos accesiorios como las copitas o los aros... haganmelos saber gracias...
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it