Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre trasnmisiones automaticas de los volkswagen???  (Leído 3748 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 03 de Marzo de 2009, 01:15:33 pm »

Alguien sabe que problemas presentan los squareback, fastback y notchback automaticos??? es dificil su reparación en caso de que lleguen a dañarse???  o que tan buenos salieron estas transmisiones?? a ver si alguien ya tiene la experiencia en este tipo de vehiculos, o si es algo complejo cambiarle la transmision a una estandard o de plano no se puede??

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 01:31:05 pm »

pues yo tube un s.b. que era semiautomatico , es decir ese si traia pedal de clutch y solo servia para poder pasar de un cambio a otro cuando lo queria usar manual , pero para frenar y cuando lo ponia en tercera o directa no era necesario usar el clutch .

yo con el solo batalle con la turbina , nunca encontre otra para cambiarla y lo que hizo una persona que se dedica a reparar turbinas fue que modifico una de dart k y la adapto para el bocho y jalo mucho mejor .

desconosco si sean iguales las automaticas o autostick a las semiautomaticas , igual que desconosco si sean iguales las de s.b. a las de los tipo 3 , pero la semiautomatica que me toco usar , a mi me gustaba como jalaba , creo que el unico inconveniente de traer una de esas es conseguir las piezas aky cuando se te friegan .

no es mucho problema cambiar una automatica por una standar alex quedan casi iguales , si hay que hacer pequeños arreglos , pero nada complicado .

pero haber , que traes bajo la manga , que estas tramando jejejejej .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 06:24:53 pm »

pues es una bronca encontrar partes, mejor te recomiendo que si compras uno automatico o un semiautomatico lo hagas estandar, es la mejor opción...
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 06:34:02 pm »

Oye Taddei y es mucha bronca esa lo de cambiar la transmision de automatica a estandard???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 05:03:58 am »

Alex el q supe q hizo eso con su KG fue Tavo y le quedo muy bien  y tambien la Tipo 3 de javier_loser  q es achamba la hizo Jorge cuando era de el
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it