Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal vocho V8 :clapping:  (Leído 8725 veces)
El David
Visitante
« : 03 de Marzo de 2009, 06:23:12 pm »

 No se conocen detalles concretos de este pequeño monstruo pero por las imágenes publicadas así como la poca información, el propietario del escarabajo logró colocarle un motor V8 de 5.3L que funciona perfectamente.

Para mantener alimentado a tan potente corazón el combustible es administrado a través del sistema Megasquirt, lamentablemente no se menciona cuál es el tipo de caja utilizada


En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 07:05:57 pm »

es un motor y transmision de mustang , con un diferencial flotante de marquiz de juntas homosexuales , el chasis es echizo , de echo hay otro igual en el que utilizaron un chasis , motor , transmicion y diferencial de una S-10 , solo lo cortaron el chasis para que diera las distancias entre ejes y el diferencial lo recortaron del ancho para hacerlo mas angosto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 05:24:54 am »

Oraleeeee y cuanto velocidad creen q agarre el vochito?

Yo el calculo q unos 200 mas o menos
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 10:28:07 am »

te imaginas DJ montado en este pequeño monstruo patinando en pleno gonzalitos jajaja  Una Ola !! si que a de volar el condenado
 Bug
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 03:59:22 pm »

te imaginas DJ montado en este pequeño monstruo patinando en pleno gonzalitos jajaja  Una Ola !! si que a de volar el condenado
 Bug
Ya me lo imagino y tambien me lo imagino con dos patrullas de transito atras de ti tratando de pararte, jejejeje
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it