Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvendos al nuevo Foro!!!  (Leído 20924 veces)
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #30 : 05 de Febrero de 2009, 10:19:13 pm »

Felicidades por la nueva pagina esta muy bien , hace tiempo que deje de postear y solo unas dos o tres ocasiones he ido al Loser Park, pero proximamente me acercare mas al Club, ya que salga mi del taller, saludos y nuevamente Felicidades a todos los que hicieron posible este nuevo foro, y a seguir siendo una Familia vochera ( aunque ahora mas fresa jajaja) , estamos al pendiente y tratare de subir pronto fotos de mi nave para que las conoscan . Gracias
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #31 : 05 de Febrero de 2009, 11:00:54 pm »

Bienvenidos a nuestro nuevo foro!!!!!!

Ok señore empezamos una nueva etapa en Loser Vw Club y esperemos q sea de su agrado y q les sea de beneficio

Este foro es un poco mas completo q el anterior, asi q podremos sacarle mas provecho a cada una de las secciones y esperemos q participen activamente en el

La pagina no esta al 100% asi q se iran haciendo mejores sobre la marchas, asi q esperemos q dejen sus sugerencias y comentarios en la seccion correspondiente para poder tener uno de los mejores foros de Mexico.

De la informacion del antiguo foro estamos checando si se podria utilizar para este, sino iremos tomandola a como se vaya ocupando. Como quiera el antiguo foro sera mudado a Multiply para tener acceso a todo lo antiguo

Sobre la marcha se iran poniendo las reglas de algunas secciones, asi q mantente al pendiente de estos apartados para saber q se puede hacer y q no

Asi q señores para cualquier duda puedenmandarnos un mail a:

loservwclub@hotmail.com

Sale a darle rienda suelta a nuestro Hobbie

Saludos


DJ  Estupendo
Administrador Fundador

ya esta mi chuy algo asi esperaba para la pagina,esta exelente valio la pena la espera ya la estamos explorando a ver que pex

Q bueno q te lleno el ojo mi Maloso y pues esta pagina es de todos y pues hay q palicarnos, ahi cuando puedas nos echas la mano con lo q habiamos empezado en el otro foro

Saleeeee

esta pag se presta mas para eso sin ningun problema ,y vamos viendo eso mi chuy
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Silver Bug
Novato
*
Mensajes: 24


Somos Amigos, Somos Volksbrothers


« Respuesta #32 : 09 de Febrero de 2009, 11:33:45 am »

mas que merecido el cambio el msn se movia un buen y no dudo que este se le puede sacar mucho mas provecho felicidades y a darle por aqui handaremos dandole

saludos de saltillo
En línea

Air Cooled Power
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #33 : 09 de Febrero de 2009, 12:39:29 pm »



Pues esta excelente esta nueva Hojalateria y Pintura, ahora si a Correr Y Postear.

Namas hay que meter bien los cambios a esta nueva maquina y listo!!!

Felicidades!!!

SpeedWagon85..PRESENTE!!!

jejeje
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #34 : 09 de Febrero de 2009, 02:05:05 pm »

Felicidades por la nueva pagina esta muy bien , hace tiempo que deje de postear y solo unas dos o tres ocasiones he ido al Loser Park, pero proximamente me acercare mas al Club, ya que salga mi del taller, saludos y nuevamente Felicidades a todos los que hicieron posible este nuevo foro, y a seguir siendo una Familia vochera ( aunque ahora mas fresa jajaja) , estamos al pendiente y tratare de subir pronto fotos de mi nave para que las conoscan . Gracias

Ya no te despegues GApc
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #35 : 09 de Febrero de 2009, 02:06:36 pm »

Ya estas mi Maloso lo vamos checando

Gracias x las felicitaciones mi Silver

Y Speed a aplicarse

En línea



DJ
Fundador
adalretro
Visitante
« Respuesta #36 : 09 de Febrero de 2009, 02:08:10 pm »


Que buena onda esto del sitio en que estamos!Aunque como bien se dice hay info que sobre la marcha tiene que mudarse..ps es lo que implica siempre eso de andar de muda.
 En hora buena esta onda del gran hobbie de los vochos!!
En línea
Ivan S3
Visitante
« Respuesta #37 : 10 de Febrero de 2009, 12:50:17 pm »

esta muy padre el Foro... Impresionado
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #38 : 10 de Febrero de 2009, 02:50:37 pm »

esta muy padre el Foro... Impresionado

A la orden Ivan Guiñar
En línea



DJ
Fundador
707bug
Visitante
« Respuesta #39 : 10 de Febrero de 2009, 11:14:10 pm »

se mira buena la pagina  Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it