Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hechizos u originales?  (Leído 6704 veces)
Alx_Canizales
Visitante
« : 06 de Enero de 2011, 02:09:36 pm »

una duda amigos, estoy pensando en ponerle unos rines al 98 y estoy entre los tipo spider de 4 birlos y los tipo empi antiguos de 5 birlos (creo q asi se llaman disculpen no soy muy conocedor sobre vochos pero ps quiero aprender)...weno el punto es que encuentro que aparte de los originales hay unos que fabrican con la cama de fierro y el centro de aluminio y por ende mas baras, lo cual es un alivio a mi economia...ustedes q a lo mejor habran tenido experiencias con ellos me sabran decir que tan recomendables son, si no se desoldan o se separan los dos materiales, se puede hacer algo para q no se oxiden demasiado? o mejor no le batallo y me espero a que la inflación baje, baje el dolar y el euro, suban el salario minimo y bajen los precios de la canasta básica y junto para los originales, un saludo
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2011, 03:02:05 pm »

jejeje
me dio mas risa lo ultimo de tu POST
jejeje


pues en mi opinion mejor comprate unos originales EMPI de 5 Birlos, los sipder de 4 Birlos en mi opinion no estan muy bonitos
: )

Busca con alguien quizas aqui en el foro te sale una buena portunidad
Saludos y suerte

Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2011, 03:35:45 pm »

pues yo diria que te esperaras y compraras los de aluminio , parece que arturo espinosa vende unos spider , cuestion de que le envies un m.p. chance y los de baratos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2011, 03:39:33 pm »

ALex el dia que la canasta básica tenga nievele aceptables y ya no halla gasolinazos nuestros vochos seran clasicos jajajaa... no man... es wasa

hay opciones en mercadolibre checa oportunidades de repente hay buenos precios...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2011, 04:20:39 pm »

Yo creo que depoende del estilo que le vayas a dar a tu , si es retro pues los de 5 birlos.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2011, 07:45:01 pm »

Ke tal Alex...
Yo opino ke te esperes a juntar para los EMPI...
Para ke le des un estilo mas antiguo...

Salu2
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2011, 12:22:45 am »

es mejor que te esperes a juntar para los originales. en mercado libre hay unos spider pulidos creo q en 6500 puros rines


saludos
En línea
Alx_Canizales
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 12:16:58 pm »

Gracias por los comentarios karnales, ps la vdd es que los spider no me parecen de mal ver sobre todo con llantitas anchas, aunque los otros si estan mas shidos pero hay algo de diferencia entre los dos y la neta si gasto de mas luego se enoja mi señora jaja de x si, dice q mejor paguemos la renta jaja daaaa es broma... pero weno pues podría comenzar con esos y mas adelante dar el brico...por ahi killer bug comentaba q arturo espinoza tal vez vendia unos, alguien me puede pasar su correo xq no le he encontrado en los mensajes, un saludo
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2011, 12:37:03 pm »

Gracias por los comentarios karnales, ps la vdd es que los spider no me parecen de mal ver sobre todo con llantitas anchas, aunque los otros si estan mas shidos pero hay algo de diferencia entre los dos y la neta si gasto de mas luego se enoja mi señora jaja de x si, dice q mejor paguemos la renta jaja daaaa es broma... pero weno pues podría comenzar con esos y mas adelante dar el brico...por ahi killer bug comentaba q arturo espinoza tal vez vendia unos, alguien me puede pasar su correo xq no le he encontrado en los mensajes, un saludo

te paso su correo para que le envies mensaje .    

a_espinosa72@hotmail.com



espinosa las 2 son "s" para que no lo pongas con "z" porque no va a funcionarte , saludos .
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 12:38:51 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2011, 04:54:03 pm »

Pues si vas a juntar pues echale un vistazo a esta pagina

http://discountwheeloutlet.com/

estan super los modelos

Bendiciones !!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2011, 09:03:03 pm »

Mi Alex aqui lo q hay q ver es q si traes frenos de disco tendras q meter un acoplador o adaptador para puedas meter los empis 5 en 205 ya q los discos tienen una circunferencia mas pequeña

Aqui el show es ve tambien sino se te salen mucho o q rocen con la polvera


Y opino q le metas unos originales, valen un poco mas pero valen la pena

Saleee
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it