Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Puliendo alternador  (Leído 12012 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2011, 11:16:04 am »



 Nada que agradecer , en el post de apertura doy el credito a un compa vochero de California Sur .
Y pues creo que ahi esta la idea igual con el taladro y un cardo se hace , alguna vez con otro alternador yo lo hice con lija solo los recovecos quedaron pendientes , pero de que se puede y se vea chulo si se puede , tambien me aplicare a los codos de admision y base de alternador.

Y tambien a un block que tengo guardadito de una vez !!!!
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #16 : 26 de Julio de 2011, 10:31:43 am »

Bien banda pues reabriendo el post no se ke digan ustedes pero ke les parece si este fin el domingo hacemos ese jale nadamas digan ke kosas se necesitan para llevar y pues me apunto jajaja el mio trae alternador y pues ahi hacemos el experimento ya ke me dijeron de eso del aro dentado y la verdd komo mi nave es de uso diario pues no puedo pararlo asi ke le dare a las flautas si no es ke sea trabajoso y tenga ke desmontar el motor y el alternador si es ke me ayudan y me dicen klaro...no dejar todo el jale a la demas banda pero si hacerlo komo un tutorial ahi mismo de komo se debe de pulir el alternador...


saludos y me avisan
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 26 de Julio de 2011, 08:06:37 pm »

Pues yo me llevo el pulidor y q mi tocayo chuy Delgado se lleve la lijadora, ya nada mas compras las lijas Chipy, ojala y Cuellar tambien se eche la vuelta y entre todos hacer la prueba

Q onda jalan o no???
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2011, 08:35:13 pm »

Copiado
no hay problema por eso
yo les llevo la lijadora, la compresora, por que es nehumatica
y herramienta que tenga qu eles pueda servir...
Primero Dios nos vemos

Saludos Raza.
Chuy
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it