Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se me quemo el ultimo fusible  (Leído 5133 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 19 de Enero de 2011, 09:59:34 am »

RAZA

oye me saco de onda mi ROBOCOP
iba yo a la UNI, cuando de repente se me mato el carro, debido a la poca vision (6.30 am) cheque los fusibles y no alcance a ver el ultimo fusible (viendo por dentro del carro) que estaba quemado.

despues de quitar distribuidor ycambiar platino me di cuenta que no aventaba chispa y me imagine la bobina es el problema, y ya despues de checar directamente la bobina me di cuenta que estaba buena y volvi a pensar....los fusibles y voila que era el ultimo fusible, lo cambie y que jala.
mi pregunta es, que funcion tiene el ultimo fusible?

saluods

En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2011, 10:14:17 am »

Probablemente es el del switch... que va ala bobina... supongo que lo que hiciste es como si hubieras hecho la llave hacia atras... ahi si mas no me equivoco podras hacer un corta corriente... Guiñar
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2011, 10:15:45 am »

Pues ojala esta ilustracion te pueda servir
saludos

CHuy



En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2011, 11:07:50 am »

Excelente ilustracion Chuy

pero, leyendo lo que dice, no hay relacion con lo que me sucedio.

cuando etaba poniendolo a tiempo, no me aventaba chisa el platino y despues que le cambie el fusible, ya mando la chispa.,

como que tiene que ver con la bobina el ultimo fusible y pos en la ilustracion hace referencia a otras cosas.

pero bueno, es bueno saber mas con esa ilustacion

saludos
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2011, 09:11:47 pm »

Que tal compadrito. eso de los fusibles hay veces  que por la parte de atras de los fusibles los cables pueden estar cambiados o cruzados. si te sigue pasando yo te recomiendo llevarlo al electrico para revisar cual es la linea. tu estabas buscando una puerta v8 hay un taller que esta en el centro de mty. washington y vallarta a un par de cuadras de la alameda. el tiene las 2 puertas y varias piezas.  se llama  autotecnica fernandez pregunta x toño. Happy Vw
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2011, 11:13:59 pm »

saludos echate un clavado en la secion de eletrico  hay un tema de funcion de fusibles biene bien explicado
aaa y si te sucede de nuevo para salir del apuro saca una corriente de los cuartos traseros claro cuando le des marcha prende el suich de cuartos y tendras corriente ala bobina ,,, es solo una solucion razera ..
MEME96666
sobrssssssssss
En línea



kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2011, 11:35:07 pm »

Buen tip mi meme


Cuidate !!!!
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2011, 09:02:05 am »

Que tal compadrito. eso de los fusibles hay veces  que por la parte de atras de los fusibles los cables pueden estar cambiados o cruzados. si te sigue pasando yo te recomiendo llevarlo al electrico para revisar cual es la linea. tu estabas buscando una puerta v8 hay un taller que esta en el centro de mty. washington y vallarta a un par de cuadras de la alameda. el tiene las 2 puertas y varias piezas.  se llama  autotecnica fernandez pregunta x toño. Happy Vw

gracias compadrito
estoy esperando que me presten una camara para poder sacar foto del volante que me regalaste, despues te aviso.
ando buscando una puerta color azul del lado del copiloto, la foto es la 14 de la ultima talacha,
ahora ese taller, apoco es el de un chavo que tenia un 71? y que arregla puros vochos?
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2011, 09:03:06 am »

saludos echate un clavado en la secion de eletrico  hay un tema de funcion de fusibles biene bien explicado
aaa y si te sucede de nuevo para salir del apuro saca una corriente de los cuartos traseros claro cuando le des marcha prende el suich de cuartos y tendras corriente ala bobina ,,, es solo una solucion razera ..
MEME96666
sobrssssssssss

eso si no me lo sabia y es una muy buena opicon

gracias MEME96

salouds
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it