Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Llantas Cara Blanca  (Leído 38335 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2011, 11:46:34 am »

no pues si que fue una gabachada
jejeje
: )
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2011, 06:39:12 pm »

Ke tal raza...
Esta chido el video...
No le entendi nada...
Pero me impresiono la velocidad con ke trabaja el gringo...
(es broma)

Salu2
En línea

ansacm
Visitante
« Respuesta #17 : 09 de Mayo de 2011, 10:15:21 pm »

amigo me gustaria saber que perfil tiene tu cubierta o rueda porque quiero hacerlo en las mias que son de perfil 60 y R14
saludos desde uruguay
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 10 de Mayo de 2011, 05:32:31 pm »

amigo me gustaria saber que perfil tiene tu cubierta o rueda porque quiero hacerlo en las mias que son de perfil 60 y R14
saludos desde uruguay

Segun el video son R15 en cuanto a tu duda el perfil es lo de menos solo debe de tener la capa interna en color blanco
Salu2!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2011, 10:41:32 am »

Bueno raza... a quien le gustaria que compraramos la pintura para las llantas cara blanca... apuntense para ir viendo si el chavo de gdl nos hace precio y el envio q son 100 pesos se divide entre todos...

1.- Chavez
2.- GARGOLA (Creo)
3.- areyna    (Creo)

ahi confirmen
En línea

VW 73'
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2011, 12:01:36 pm »

Bueno raza... a quien le gustaria que compraramos la pintura para las llantas cara blanca... apuntense para ir viendo si el chavo de gdl nos hace precio y el envio q son 100 pesos se divide entre todos...

1.- Chavez
2.- GARGOLA (Creo)
3.- areyna    (Creo)

ahi confirmen

Yo si chavez, pero seria bueno esperar al Cokley haber como le quedo y como le hizo para no gastar en vano.

no crees?

En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2011, 01:07:04 pm »

Bueno raza... a quien le gustaria que compraramos la pintura para las llantas cara blanca... apuntense para ir viendo si el chavo de gdl nos hace precio y el envio q son 100 pesos se divide entre todos...

1.- Chavez
2.- GARGOLA (Creo)
3.- areyna   

ahi confirmen

Yo si chavez, pero seria bueno esperar al Cokley haber como le quedo y como le hizo para no gastar en vano.

no crees?


No va ser envano por que es la misma pintura que yo habia usado pero que era muy poca a que quedaba creeme funciona al 1000 y si yo nola habia comprado antes pues era por q no habia billetes y es mejor pintarlas que maltratarlas con las corbatas :S
En línea

VW 73'
cokley
Visitante
« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2011, 02:06:31 pm »

pues no me quedaron asi que tu digas que bruto que barbaro un clon cara blanca! pero se miran bien...
no le he tomado fotos pero ahorita salgo de la oficina a echarme un cigarro y las subo para que vean...

les paso el procedimiento que hay que seguir al pintarlas..

1.- lavar con jabon en polvo... macheeen!!!
2.- descontaminar con thiner...
3.- encintar y empapelar...
4.- primera pasada NO a tapar...para evitar escurrimientos.
5.- segunda pasada despues de 5 min. cubriendo lo mas que se pueda
6.- tercer pasada igual
7.- cuarta y ultima pasada cubrir detalles e imperfecciones.
8.- dejar reposar por 4 hrs.
9.- dadas las 4 hrs. rodar el auto levemente para que la pintura seca pero suave se amolde a la forma de la llanta al rodar. ( esto porque si dejamos secar por completo.. al rodarla no estira la pintura y no toma la forma cuando rueda y tiende a quebrarse.

En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2011, 02:52:38 pm »

Bueno raza... a quien le gustaria que compraramos la pintura para las llantas cara blanca... apuntense para ir viendo si el chavo de gdl nos hace precio y el envio q son 100 pesos se divide entre todos...

1.- Chavez
2.- GARGOLA (Creo)
3.- areyna   

ahi confirmen

Yo si chavez, pero seria bueno esperar al Cokley haber como le quedo y como le hizo para no gastar en vano.

no crees?


No va ser envano por que es la misma pintura que yo habia usado pero que era muy poca a que quedaba creeme funciona al 1000 y si yo nola habia comprado antes pues era por q no habia billetes y es mejor pintarlas que maltratarlas con las corbatas :S

Cheavez

o sea que ahora si tienes billetes, pues prestame y se hace

jejejej

para las cuatro llantas cuantos botes?

En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2011, 03:19:00 pm »

con 1 y sobra un ch.......

pinte las 4 2 veces jajaj con 1 bote.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2011, 08:53:23 pm »

Señores apliquense q le da mucha elegancia y pulcridad a los vochos
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 09:23:04 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #26 : 09 de Junio de 2011, 09:06:30 pm »

pues si tienes razon chuy,le da un muy buen toque a la nave ese acabado y mucha elegancia,si nomas porke yo no tengo las 4llantas con rin 15,sino ya las traeria con sus copitas vw y una pintadita de blanco,algun dia lo veran amigos,a aplicarse razitam, ke ya estamos a una semana y dias para el evento y seremos anfitriones en nuestro estado
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #27 : 15 de Octubre de 2013, 06:49:05 pm »

Como mucha raza me ha cuestionado de la pintura para llantas,aquí revivo el post que el buen Chávez abrió hace ya un rato, yo traje unos rines 17s y no tenia los stock,eso me detenia para conseguir la pintura,pero ya decidido me agente a conseguir los rines,pintarlos de rojo y mandar pedir la pintura,y temia que no cumpliera con lo esperado,pero les diré que se llegó el momento,la aplique en las llantas mas o menos desde mayo o junio de este 2013 y aun cuenta con sus llantas de cara Blanca,solo les aconsejo que si la van a aplicar laven muy bien las llantas,yo utilice jabón liquido para trastes,ese muy conocido que arranca la grasa,jejeje,para así dejarla cara de la llanta lo mas limpia posible y ayudar a que la pintura se adhiera bien a la llanta, y tener mucho cuidado con los banquetazos, saludos banda.
En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #28 : 02 de Enero de 2014, 11:42:29 am »

Una pregunta Pepe, ya después de aplicada que cuidados necesita para que no se caiga o se deteriore la pintura ??
En línea

Cesar
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #29 : 04 de Enero de 2014, 08:59:10 am »

pues los únicos cuidados que he tenido son tratar de no banquetear, no descuidar la presión de las llantas, cuando llueve les doy una lavada solo con la presión del agua de la tubería(es decir, no karcheer),y llevo mas de 9 meses con la pintura en las llantas, solo a una le di una retocada, pero me di cuenta que fue por la limpieza previa a la llanta antes de la aplicación, nada como traer la llanta carablanca original, pero si esta algo carita, en fin, el propósito mio era probar que tal se veian y pues ahí las deje y termine vendiendo los 17s que traía.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it